04: el «camino» de la leche.

13.8K 1.3K 1.9K
                                    

Maratón 1/?

Pov Yoongi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Yoongi

-lo digo en serio, él ni me mira, lo unico que hace cuando llega del trabajo es tirarse a la cama y quedarse dormido hasta el otro dia-

Se quejo Yeri acostada sobre el sillon.

Asenti "comprensivo" ante sus palabras y la deje continuar.

-no sé lo que está pasando con él, antes no era asi-

Volvi a asentir, y pase la pagina de mi libreta para volver a escribir algo que no tenia que ver en ella.

-¿qué crees que le pase? ¿crees que ya se haya cansado de mi?- volvió a cuestionar sin dejarme responder su otra pregunta -tal vez ya hallo a alguien mas. O quizá soy yo, debería cambiar, ser mas bonita, cuidarme mas- respondio a sí misma. -ya sé ¡eso es! Hoy comprare algo de lencería para él- levantandose con entusiasmo exclamo la chica.

-muchas gracias por todo doctor, Min, es usted un genio- dijo y sin darme tiempo a responder solo salio.

La verdad es que las personas no se dan cuenta, pero al venir aqui hablan consigo mismos y como a los seres humanos le gustan ser escuchados por naturaleza, el simple hecho de sentir que lo son, los satisface hasta el punto de que resuelven por sí solos sus problemas.

Ha decir verdad, el trabajo de un psicólogo es bastante facil, lo unico que tienen que hacer es escuchar, fingir comprensión y anotar la lista del supermercado mientras le hablan.

O bueno, por lo menos sí la mayor parte del tiempo.

-¡mi esposo se esta volviendo loco!- hablo la chica sentada frente a mi algo histerica. -el otro dia me pidió que le metiera los dedos por el ano mientras se la chupaba ¡¿qué mierda con eso?!- preguntó alterada SeulGi y no pude evitar soltar una risa.

-¿de que te ries?- preguntó indignada -siempre te burlas de mi desgracia eres mi hermano deberías ayudarme en vez reirte-

-¿pues qué quieres que te diga?- le pregunte desinteresado -ya te lo he dicho antes, existe algo llamado próstata-

-pues si él quiere sentir algo por atras que se meta con un hombre-

-bueno ¿qué puedo decirte?- me encogí de hombros -todos somos curiosos, quizá tu tambien deberías serlo-

-me estas diciendo que me convierta al pescado-

Rei -te estoy diciendo que pruebes algo nuevo, lo unico que podria salir mal es que te termine gustando- dije divertido.

-no entiendo en qué universidad podrían heberte dado ese diploma de terapeuta, eres todo menos un buen consejero-

(Yoongi no es psicólogo clínico, antes habia dicho que era psicoterapeuta, y que habia hecho una especialidad en sexologia, que son ambas ramas de la psicología general, lo que lo convierte en un consejero, asi que sí, Yoongi si puede orientar y dar consejos)

Problemas en el paraíso ⇾Yoonmin  ˗ˏˋBOOKSMUTˎˊ˗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora