Maratón 2/?
Pov Jimin
-bueno es un poco difícil de creer, pero esta bien- dije mientras caminaba al lado de mi mejor amigo por la plaza.
-¿difícil de creer?- preguntó aparentemente indignado.
-bueno, es solo que... no puedo imaginarme a Jeon como lo describes, ¿entiendes? Osea ¿JungKook siendote infiel?- pregunté y negue divertido ante sus ocurrencias. Taehyung me miró con una ceja alzada.
-¿y por qué no lo podría ser? Él no es exactamente un santo ¿sabes?- rodó los ojos y reí.
-la verdad es que nadie es exactamente "santo"- dije por lo bajo, provocando que mi amigo me mirara extraño.
-¿acaso es la monja la que dijo eso?-
Reí -no soy una monja-
-pues antes eras bastante reservado, últimamente estas actúando de forma muy libertina- dijo y simplemente me encogí de hombros sin dejar de revisar la ropa que veíamos cuando entramos a Berska.
-aunque si lo pienso bien, has estado actuando así desde que comenzaste a ir donde ese terapeuta- mencionó de repente.
-oh, ya que lo mencionas, tengo cita hoy, así que será mejor que nos apresuremos-
-¿sabes? Nunca había visto a nadie tan entusiasmado por ir a ver a un terapeuta- dijo y negué entre risas -Jimin... ¿no será que estas pasando esa línea que divide a un paciente de su doctor?-
-¿qué te parecen estos?- le pregunté cambiando de tema mientras ponia una prenda frente a mi.
-Jimin...- arrastró mi nombre -te hice una pregunta-
-¿realmente creerías eso de mi?-
-pues tu mismo me acabas de decir que nadie es completamente santo, así que puedo creer lo que sea de ti-
No respondí más y sólo me limite a reír ante sus palabras pues él tenía razón. Había hecho tantas cosas "sucias" que de santo ya no me quedaba mucho.
Lo único que me faltaba hacer con aquel hombre que era mi terapeuta era besarlo y tenerlo dentro de mi.
Lo primero, ha decir verdad, a pesar de que me lo explicaba en cada sesión aun no entendía por qué simplemente no lo hacia, y lo segundo... bueno creo que simplemente aun no hemos llegado a esa parte de la lista de cosas que debo aprender.
Taehyung respiro ruidosamente a mi lado provocando llamar mi atención -tal vez deba ir donde ese terapeuta tuyo por lo problemas que tengo con JungKook, se nota que es bueno para tenerte de tan buen humor todo el tiem...-
-¡no!- me apresure a decir, Taehyung me miro con una ceja alzada -es decir... no es tan bueno, fijate que Hoseok dejo de ir, apenas voy yo por compromiso-
ESTÁS LEYENDO
Problemas en el paraíso ⇾Yoonmin ˗ˏˋBOOKSMUTˎˊ˗
Hayran Kurgu||Jimin tiene problemas para "intimar" con su pareja, por lo que decide recurrir al famoso terapeuta, el Doctor Min Yoongi, para tomar terapia|| 《La sexologia será un tema a tratar abiertamente en la historia》 🍃historia original. 🍃no...