Psicópatas o monstruos

316 16 1
                                    

Cuando desperté, estaba tumbada en una cama con sabanas de seda negras, me erguí y a través de la oscuridad pude ver la habitación (gracias a  la runa de visión), era grande  pero fría, al lado de la cama había un tocador, un poco antiguo pero bonito, las ventanas estaban cubiertas con barrotes y cubriendo los barrotes había diferentes runas puestas en forma de decoración. Cuando estaba a punto de levantarme la puerta de la habitación se abrió y entró  el mismo hombre que había entrando en casa antes.

- Qué bien, que hayas despertado Clarissa,  padre se pondrá contento- Dijo el rubio platino, antes no me había dado cuenta pero el hombre aparentaba tener unos 16 años, de pronto, los recuerdos ocurridos antes de que los dos hombres nos secuestraran a mí y ami madre vinieron a mi mente y supe inmediatamente quién era él. Jonathan, mi hermano.

-Jo, Jonathan- Dijé, y no pude evitar que me saliera cortado.

-Vaya al final va ha  ser que  madre te contó algo de tu familia.

-Tú no eres mi familia, eres un monstruo Jonathan y Valentine es un psicópata- Dije con asco.

A él no pareció importarle, así que se giró y antes de irse dijo- Vístete Clarissa padre te está esperando.Y dicho esto cerró la puerta de un portazo, dejándome sola con el silencio y la oscuridad como compañía.  Casi no noté que había empezado a llorar, pero no me importó tenía que salir de aquí y encontrar a mi madre, así que me vestí con la ropa que me habían dejado allí: el equipo de cazadores de sombras ( jeans de negros ajustados, camiseta negra y chaqueta elástica de cuero negro) y salí por la puerta. No se cuánto tiempo estuve andando por esos pasillos infinitos que parecían no tener fin, pero al cabo de un rato llegué a una sala donde había dos hombres exactamente te iguales, pero uno era más joven que el otro, supe quienes eran: Valentine mi padre psicópata y Jonathan mi hermano mitad demonio, mitad ángel.


Una nueva vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora