Tipos de Diálogos:
Normal, (pensamientos), [hablando con su inquilino o familiar] y -narrador-
Sin más continuamos:
Azazel: Parece que alguien detuvo el tiempo y como nosotros tenemos un inmenso poder no fuimos afectados.
-Sorprendiendo a todos-
Vali: -viendo a Issei-Nosotros por el poder de los dragones no fuimos afectados y al parecer ellos están siendo protegidos por el poder de las espadas sagradas (refiriéndose a Kiba y Xenovia)
-Después de lo dicho por Vali tanto Rias y Sona le agradecieron a Issei ya que gracias al tocarlo su poder de dragón las protegió, aunque este no le dio mucha importancia lo dicho por las herederas, ya que se escucho del una gran explosión haciendo que todos vean por la ventana, viendo así una gran cantidad de magos eliminando a los guardias de los líderes.-
Michael: -serio-Pero, ¿que es este poder? es acaso este es tú plan sekiryuutei para deshacerte de nosotros.
Azazel: Lo dudo mucho Michael, como puedes ver unos de sus aliados también fue congelado, además que esta habilidad solo la tiene el chico mitad vampiro que pertenece a la familia Gremory, en su estado Balance Breaker.
Sirzechs: -serio- Así es, el es el único con está habilidad, probablemente está en manos del enemigo.
Rias: -molesta e indignada.- Usar un miembro de mi familia como terrorista, no es algo que pasaré por alto.
Sirzechs: Si la situación sigue así el poder de Gasper-kun se sigue intensificando de esta forma, incluso nosotros eventualmente caeremos.
Azazel: En cualquier caso, si no hacemos algo con el chico mitad vampiro no podremos contraatacar.
Rias: Onií-sama todavía hay una torre en el antiguo edificio que aún no utilizo.
Sirzechs: Ya veo, un enroque, pero mandarte a ti sola es muy...
Rias: Gasper es mi familia y es mi responsabilidad es recuperarlo.
Grayfia: Si usamos el poder de Sirzechs-sama, podríamos teletransportar a otra persona.
Vali: Pero no es más fácil matar a los terroristas y al vampiro, incluso eso yo lo puedo hacer.
Rias: Maldito como te atreves.
Azazel: Vali estamos en una situación que queremos la paz, con eso solo haríamos la guerra.
Vali: Ja como si ustedes fueran diferentes a mí.
Azazel: -curioso- ¿A que te refieres con eso Vali?
Vali: No iban a crear una nueva guerra con los espíritus solo porque el Sekiryuutei no quiso someterse a ustedes. -con ese comentario dejo callado al caído.-
Vali: -suspirando- Pero bueno que tal si me dejas hacer lo que yo quiera.
Azazel: Esta bien. con eso nuestros invitados estarán entretenidos.
-Tras esas palabras Vali salio del lugar con sus alas para después colocarse en medio de los magos y realizar su Balance Breaker y empezar a atacar.-
Sirzechs: Bueno como el Hakuryuutei se encargara de ellos tu Rias tienes que encargarte de salvar a tu alfil entendido, pero antes ¿quien te acompañara?.
Rias: -volteando a ver a Issei- Isse me vas a acompañar verdad -sonriéndole-
Issei: -sin emociones- Para nada. -concentrando su mirada en las inmóviles Kiryuu e Irina.-
ESTÁS LEYENDO
Issei líder de la Faccion de los Espíritus
FanficIssei al perder por segunda vez contra Raiser Phoenix es castigado por el clan Gremory, en su lecho de muerte se le aparece un ente proponiendo le...