Capitulo 29

1.7K 104 40
                                    

Tipos de Diálogo:

Normal, (pensamientos), [hablando con su inquilino o familiar] y -narrador-

Sin más continuamos:

Irina: Parece que te enojamos demasiado.

Tokiomi:-fastidiado- Así es, pero no son algo de lo que nosotros no nos podamos encargar.

Murayama: Pareces muy confiado aun estando en desventaja.

Tokiomi: ¿Que estoy en desventaja? -sonriendo- jajaja..!!!, por favor no me hagas reír o ¿tu que opinas? caster.

-En ese mismo momento se escucho una risa de una mujer que parecía una bruja de un cuento de hadas ya que usaba una túnica con capucha púrpura-azulada.-

-Esta al aparecer ante las chicas y los magos solamente se limito a darle la razón a Tokiomi el cual aprovecho el momento de asombro para volver a convencer a Rin que se uniera a el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Esta al aparecer ante las chicas y los magos solamente se limito a darle la razón a Tokiomi el cual aprovecho el momento de asombro para volver a convencer a Rin que se uniera a el.-

Tokiomi: Lo ves Rin, no hay escapatoria así que reconsidera lo que te e dicho y ven con nosotros.

Rin: -nerviosa- Padre no porque haya un espíritu heroico con ustedes creas que me rendiré, vine a salvar a mi hermana y eso haré.

Tokiomi: Jujuju, Rin mi querida y dulce niña eso ya lo se, después de todo eres mi hija.

Rin: Padre...

Tokiomi: Rin ven conmigo y volvamos a ser una familia como antes o es acaso que no deseas eso.

Rin: No es eso, es que yo...

Tokiomi: Por favor no dudes de mí Rin, -fingiendo dolor- sabes que eso me lastima más que cualquier otra cosa, por lo cual solo haré esto una ves más.

Rin: ,,.

Tokiomi: -poniéndose cara a cara con Rin- Hija ¿reconsiderarías darle una oportunidad más a tu padre?, se que tienes dudas y te aseguro que te las aclararé, pero para eso solamente tienes que darme tu mano y venir conmigo.

Irina: Rin!!! no lo escuches.

Kiryuu: No olvides a que hemos venido.

Murayama: Y tampoco olvides el sacrificio que hemos echo.

Rin: Chicas yo...

Tokiomi: Rin tú tienes la última palabra, puedes hacerle caso a tus amigos y pelear por una causa inútil o venir conmigo y volver a ser una familia, tu madre, Sakura, tú y yo -acariciándole su cara-.

-Rin al haber escuchado a ambos lados se quedo un corto periodo de tiempo meditando lo recién sucedido para luego separarse de su padre y responder.-

Rin: -acercándose a sus amigas- Chicas les agradezco por todo su apoyo y ayuda, la verdad no se como pagárselo pero...

Kiryuu: Rin, por favor no nos digas qué...

Issei líder de la Faccion de los EspíritusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora