Tipos de Diálogo:
Normal, (pensamientos), [hablando con su inquilino] y -narrador-
Sin más continuamos:
A las afuera del castillo:
-Podíamos ver a los espíritus abriéndose rápidamente camino hacia el castillo a través de sus guardias, los cuales se conformaban por homúnculos y esqueletos, cuando de repente una barrera mucho más fuerte que la anterior se activo rodeando al castillo, evitando así que los jóvenes se pudieran acercar más.
Rin: -irritada- Maldición!!! lo que faltaba, esas malditas se quieren atrincherar.
Murayama: Tranquilízate Rin.
Rin: ¿Que me tranquilice?, pues dime como hago eso, ya que esto me harto!!!.
Irina: Pues ya somos dos, no importa cuantos guardias derrotemos, siguen apareciendo más y más, además que ahora apareció otra barrera.
Kiryuu: Parece que no quieren que lleguemos al castillo.
Rin: -desesperada- Malditos!!! no crean que esta estúpida barrera me detendrá. (Por favor espérame Sakura, cueste lo que cueste, yo te salvare.)
-Rin se quedo mirando fijamente a la barrera que les evitaba llegar al castillo, luego respiro profundamente mientras sacaba tres joyas y...-
Rin: ¡Fünf, Drei, Viert! ¡Der Riese und brennt das ein! ¡Ende!.
-Al haber terminado su encantamiento, las joyas salieron de círculos disparados como si fuesen proyectiles dirigiéndose hacia la barrera, los cuales al chocar provocaron una gran explosión.-
Shirou: Tohsaka acaso... ¿logro derribar la barrera?
Issei: -serio- Temo que no, aunque ese ataque haya sido fuerte, pero... no fue lo suficiente.
Rin: -cayendo de rodillas- Maldición, maldición, maldición... -empezando a golpear el suelo- esto no puede ser posible, ¿como esa maldita barrera no cayo? ese fue mi mejor encantamiento.
Irina: -preocupada- ¿Porque Rin actúa así?, no es propio de ella.
Issei: No lo se.
-Shirou al escuchar lo que decían sus amigos se sumergió en sus pensamientos, tratando de pensar el porqué de la actitud de Rin, ya que el no la había visto así desde lo de Sakura. Shiro al recordar eso, logro entender porque Rin estaba así.-
Shirou: Ya se...!!! porqué Rin esta así.
Todos: ¿Porqué?
Shirou: Por lo que dijiste Issei. -provocando que todas se quedaran fijamente mirándolo-
Issei: -nervioso por las miradas de las chicas- ¿Y que fue lo que dije?
Shirou: Que había un poder mágico muy parecido a la de ella en el castillo.
ESTÁS LEYENDO
Issei líder de la Faccion de los Espíritus
FanficIssei al perder por segunda vez contra Raiser Phoenix es castigado por el clan Gremory, en su lecho de muerte se le aparece un ente proponiendo le...