Bueno antes de comenzar me disculpo con todos por mi inactividad que he tenido, pero me fue realmente inevitable ya que tuve que arreglar demasiados problemas que tenía, pero gracias a Dios todo a empezado a fluir bien así que tratare de ser más activos, sin más gracias por su paciencia y apoyo.
Tipos de Diálogo:
Normal, (pensamientos), [hablando con su inquilino o familiar] y -narrador-
Sin más continuamos:
-Rin e Irina corrían a toda prisa lo que parecía ser el último pasillo del castillo el cual los condujo a la parte trasera de este, en donde los líderes de los magos estaban a punto de irse.-
Zoken Vaya vaya, quien lo hubiera imaginado, estas niñas lograron arreglárselas para llegar con nosotros.
Rin: -mirándolo fijamente- Si no me equivoco tu eres el líder de la familia Matou.
Zoken: Oh! que sorpresa, parece que tienes el honor de conocer mi nombre.
Rin: Es mejor que te calles maldito y me digas donde esta mi hermana o si no...
Zoken: O si no ¿que? ¿me mataran?, Por favor no seas tan ingenua niña, no por ser la heredera de la familia Tohsaka te creas tanto o ¿tu que opinas? Tokiomi.
Tokiomi: -apareciendo atrás de las chicas- Lo mismo que usted Matou.
Rin: -sorprendida y confundida- ¿Papá que es lo que haces aquí?
Irina: ¡Papá!???
Tokiomi: -ignorando las preguntas- Rin te pediré de favor que deseches esos intentos inútiles de salvar a Sakura y ven con nosotros.
Rin: ¿Qué... que quieres decir con eso?
Tokiomi: -dejando salir un suspiro de cansancio- No hay nadie a quien salvar Rin.
Rin: ¿Qué?
Tokiomi: -serio- Como lo escuchaste Rin, no hay nadie a quien salvar ya que nadie corre ningún peligro.
Rin: ¡Eso no es cierto papá!, mi hermana como otros magos han sido secuestrados por miembros de la asociación de magos para convertirlos en soldados leales a sus fines.
Tokiomi: Te equivocas Rin, tanto Sakura y los otros jóvenes magos están siendo preparados para que se vuelvan unos extraordinarios magos y así ellos nos puedan ayudar a recuperar lo que nos fue robado.
Irina/Rin: ¿están locos o qué?
Irina: Lo único que ustedes van a conseguir es una guerra con las facciones.
Jubstacheit: Te equivocas niña, no vamos a conseguir una guerra, ya que esta a iniciado desde el momento que los ángeles caídos nos robaron el Santo Grial.
Tokiomi: Rin ¿ahora lo entiendes?, nosotros no somos los malos, solo queremos recuperar lo que nos pertenece y aquellos que se nos interpongan en nuestro camino pues simplemente nos desharemos de ellos.
Rin: Eso no...
Tokiomi: Así que por favor Rin, no hija, abandona esos anhelos inútiles que solo te conducirán a la ruina y ven con migo -alzando su mano hacia ella- vuélvete mi digna sucesora.
Rin: ¿Tu digna sucesora?
Irina: -preocupada- Rin no lo escuches.
Tokiomi: Exacto Rin, si vienes con migo te volverás esa extraordinaria maga que siempre quisiste ser.
Rin: ¿Que quise ser?
Tokiomi: Seras la mejor heredera, además seras mi mayor orgullo.
Rin: ¿Tu mayor orgullo?
ESTÁS LEYENDO
Issei líder de la Faccion de los Espíritus
FanfictionIssei al perder por segunda vez contra Raiser Phoenix es castigado por el clan Gremory, en su lecho de muerte se le aparece un ente proponiendo le...