Me despierto tras oír el despertador, tengo clases a las 9 de la mañana y debo prepararme.
Tras estirar todo mi cuerpo sobre la cama, me levanto y me dirijo al baño como todas las mañanas para asearme y prepararme para la universidad.
Tras darme una ducha, me pongo una de mis vestimentas de diario para clases , me recojo una cola alta, cojo mi mochila y me dirijo a la cocina para desayunar.
Una vez en ella me preparo mi batido de frutos del bosque para bebérmelo por el camino. Después voy en mi coche directa a la universidad.
En el aparcamiento me encuentro con Ana y las dos vamos juntas a clases.
- Amiga,¿qué tal te fue en la cena?- Me pregunta Ana muy intrigada.
-Pues no me fue mal , pero...- paro porque me interrumpe Ana.
- ¿ Cómo que no te fue mal ? ¿ qué quieres decir con eso?- pregunta cada vez más y más intrigada.
- Sí me dejas contártelo - le digo riéndome.
- Sí perdón amiga, es que no puedo contenerme - Me responde Ana.
- Bueno veras, el hijo de la familia Williams no me quitó la vista de encima, me sentía muy observada. Luego en la cena tras acabar el segundo plato me rozó el muslo delicadamente haciendo que me sintiera incomoda y para acabar se metió en el despacho junto a mi padre y tardaron un buen rato en salir, no se de que estarían hablando, me dejaron intrigada un buen rato.
- ¿Qué raro no Blanca? - pregunta mi amiga.
- Pues si, por eso te digo, me quede muy extrañada, pero por lo demás bien - le sigo contando a Ana.
- Bueno serán temas de negocios -dice Ana despreocupada.
- será eso - repito tras ella .
Directamente fuimos a la clase, teníamos que entregar los proyectos.
Tras unos instantes esperando al profesor este llega y pide que le entreguemos el proyecto, todos les hicimos caso y mientras el señor Mendoza los corregía todos mis compañeros y yo hablamos un rato para planear nuestro viaje de verano ya que en unos meses nos dan las vacaciones.
- Chicos , ya he acabado de corregir todos los proyectos - informa el profesor.
-¿y? ¿ qué tal están? - dice Ana impaciente .
- En general están todos bien , pero...- No puede continuar porque Jack, uno de mis compañeros, lo interrumpe.
- Pero que señor Mendoza - dice un poco nervioso Jack.
- Pero el proyecto de la señorita Brown es impresionante, esta bastante bien, muchas felicidades por tu trabajo- responde muy alegre el profesor.
- ¿Qué? En serio, muchísimas gracias profesor - le digo alegre y sorprendida.
- enhorabuena Blanca - dicen todos mis compañeros alegrándose por mi gran trabajo.Una vez terminada las clases salgo de la universidad muy alegre por la buena noticia.
Pero de pronto me encuentro con Dylan Williams.
- Hola señorita Brown - saluda educadamente Dylan.
- Hola señor Williams - saludo cordialmente. - ¿Qué hace usted aquí?- pregunto justo después de saludar.
- Pues vengo a recogerte para llevarte a tu casa, nuestros padres tienen que hablar con nosotros - dice Dylan respondiendo al instante de yo preguntarle.- ¿ con nosotros?, sobre que - pregunto muy extrañada.
- Sí, ya lo sabremos cuando estemos en tu casa, así que vamos -
- espera no puedo dejar a Ana sola y mi coche aquí - le digo mientras me coge de la mano para llevarme al coche.
- No te preocupes Blanca, yo llevo a Ana a su casa y llevo tu coche- dice Jack desde lejos.
- Esta bien, muchas gracias Jack - le digo muy agradecida.
- No las des - Me responde.
Me toma de nuevo de la mano y me lleva al coche, abre la puerta, me siento y me pone el cinturón. Seguidamente se sube él y nos dirigimos a mi casa.
No suelta ni una palabra, ni hace ningún gesto en todo el camino.
Así que decido hacer exactamente lo mismo que él.
Una vez en mi casa nos reunimos en la sala y mi padre tomo la palabra justo después de sentarnos todos alrededor de la mesa.
-Bueno, Blanca recuerdas que ayer en la cena los señores Williams y yo entramos en mi despacho para hablar de un pacto,¿verdad?-pregunta mi padre para entablar la conversación.
- Sí, claro que me acuerdo, me quedé un poco intrigada, pero... ¿ qué tiene que ver ese pacto conmigo?- pregunto algo preocupada.
- Pues tiene mucho que ver contigo, ya que el pacto es tu boda con Dylan, se casareis en una semana en Londres, ya está decidido y no hay más de que hablar - dice mi padre para que yo no empiece a replicarle, pero no le funciona.
-¿Cómo? ¿mi boda con Dylan Williams?,si ni siquiera lo conozco, tu no puedes obligarme a casarme con nadie, eso lo decido yo - le respondo muy enfadada.
Dylan y sus padres se quedan mirándome mientras yo discuto con mi padre, estoy enfadada.
- Te haré muy feliz Blanca, te lo prometo - Me dice Dylan para tranquilizarme.
- No lo dudo pero no quiero casarme aun soy muy joven y tengo que acabar mi carrera - respondo de nuevo .
- Lo siento hija pero ya no puedes seguir con tu carrera - dice mi padre - ahora deberás estar con tu futuro esposo -
- ¿encima no puedo terminar mi carrera?, no es justo- digo ya con las lágrimas saltadas.
- No hay más de que hablar en una semana te casas con Dylan - dice mi padre para finalizar la discusión .
La familia Williams se despide y se marcha.
Yo sigo discutiendo con mi padre.
- Papá, ¿ por qué me haces esto ? - pregunto muy triste y ofuscada.- para que no te falte el dinero, esa familia es muy importante y tendrás una vida llena de lujos - dice mi padre.
- yo no quiero estar con ese hombre y mucho menos por su dinero, mi infelicidad será culpa tuya papá- le digo culpabilizandolo, adelantándome a los acontecimientos.- Ya veremos si eres tan infeliz como dices - dice mi padre muy decidido - y se acabó el tema, te casas con él en Londres en una semana ya está todo listo, mañana tenemos el vuelo a Londres, tu irás con tu prometido - insiste mi padre mientras yo lloro desconsoladamente .
- Hija vamos a tu cuarto - Me dice mi madre.
Me abraza y me acompaña a mi habitación, una vez allí, se disculpa por no haber podido impedir esa boda y me abraza, las dos lloramos juntas.- Mamá se que ese hombre lo único que hará será hacerme infeliz, lo sé mamá he oído Muchas cosas sobre él y la mayoría son muy malas - le cuento a mi madre.
- Lo sé hija, yo también he oído cosas, pero yo no tengo ni voz, ni voto en esta casa - dice mi madre - vamos a ir preparando las maletas antes de que llegue tu padre y se enfade aun más.
- Esta bien mamá, por lo menos espero poder verte seguido - le digo esperanzada a verla para calmar mi rabia.
-espero poder visitarte seguido hija, ya que vivirás en Londres junto a tu marido, yo iré todas las semanas a verte - Me informa mi madre para calmarme .
- Esta bien mamá, toda mi vida y mis sueños tirados a la basura, espero que se de cuenta pronto de lo que está haciendo y este a tiempo de poder seguir con mi vida - digo esperanzada.Las dos nos pusimos hacer las maletas y una vez lista nos llamó Marisa para decirnos que iríamos en su Jet privado y deberíamos estar listos a las 8 de la mañana.
Después de la llamada telefónica de Marisa, mi madre preparó la cena.
Bajamos a comer, aunque yo tan sólo comí unas cucharadas de la sopa que mi madre preparó.
No salió ni una sola palabra de la boca de ninguno de nosotros durante toda la cena.
Decido levantarme e irme a mi cuarto, una vez allí me lavo los dientes, me pongo el pijama y le cuento a Ana lo sucedido por WhatsApp.
Ana se sorprendió mucho y me brindo todo su apoyo, ya lo sabe todo, así que decido dormirme, ya que mañana comienza mi infierno.
ESTÁS LEYENDO
EN TIEMPOS DE SOMBRAS ( Borrador )
RandomBlanca Brown es la hija de Fernando y Sonia Brown unos adinerados ingleses que viven en Madrid. Tras la avaricia y la sed de poder de su padre, Blanca es obligada a casarse con uno de los tipos más ricos de Londres, Dylan Williams. Ella no está con...