EL SECRETO DE DYLAN

137 12 15
                                    

Se me esta haciendo la noche eterna , así que me levanto y decido ir a la cocina a por un vaso de agua .
Me levanto de mi cama y salgo de la habitación , estoy sedienta y así no lograré dormir pero de repente me encuentro con Dylan.
- Blanca, ¿ Qué haces levantada a estas horas ?- pregunta Dylan misterioso.
- Pues voy a la cocina a por un vaso de agua , no logro conciliar el sueño- respondo brevemente a su pregunta.
- Vale, pero ya te he dicho que para lo que necesites están los empleados, así que los avisas desde tu habitación y les pides lo que necesites - reclama serio.
- pensé que estaban durmiendo y no quería molestar, y además me viene bien salir de la habitación y andar un poco - digo mirándolo fijamente , para que no logré ser superior a mí  , pero él continua serio y observador , su mirada es mucho más intimidante que la mía y logra que aparte mi mirada de él por unos instantes.
- Sí están durmiendo o no no es nuestro problema ,están aquí para servirnos y tu para obedecerme, serás mi esposa en tan sólo unos días - dice con un tono algo elevado y con una actitud de autoridad y superioridad ante mí.
- ¡ Qué valla a ser tu esposa no te da derecho alguno en tener un dominio sobre mi ! - reclamo enfadada por su comentario machista.
- No me hagas enfadar más, y haz lo que te he dicho , no vuelvas a hacer nada sin antes llamar a los empleados y si vas hacer algo fuera de esta casa tendrás que solicitarme un permiso , no iras sola a ningún sitio y menos sin que yo lo apruebe - insiste con una expresión malvada en su rostro , a pesar de que se vuelve serio cuando estamos a solas , nunca me había hablado de esta manera y por lo tanto , nunca hubiese pensado que fuera así de manipulador , para no hacerlo enfadar más, contesto aun más seria.
- Esta bien Dylan, la próxima vez llamo a los empleados, pero ya estoy levantada así que iré yo misma ,y en cuanto a lo de estar controlada por ti , ya lo veremos , no soy ningún jugete para que me trates de esa manera - digo ofuscada mientras camino en dirección a la cocina.
Una vez allí cogo el vaso con agua , me lo bebo de un trago y llevo otro vaso a mi habitación.
Ya de vuelta , estando por fin en mi habitación vuelvo a acostarme y tras unas cuantas vueltas sobre la cama logro dormir.
A la mañana siguiente.
Me despierto por que escucho voces que provienen de la sala y si no me fallan mis oídos es la voz de Dylan hablando con alguien más.
Decido levantarme y voy directa la sala , no me da tiempo ni de prepararme , simplemente voy con mi pijama .
Llego a la sala en la que se encuentran Dylan y uno de los jardineros , están discutiendo y por lo que he alcanzado oír es una tontería, este hombre discute por todo y con todos .
-¿ Por qué no has plantado los árboles que te ordené ?- le pregunta Dylan muy enfadado.
- señor Williams , ya le he dicho que no los he podido plantar porque aún no es el tiempo de esos árboles y se morirán nada más plantarlos, si me permite un consejo lo plantariamos en un mes para que así el árbol no se marchite - dice tranquilo y educadamente el jardinero .
- Ya le he dicho que no , plántalo de inmediato - repite ordenando de nuevo Dylan.
Yo decidido entrometerme .
- Dylan ya te ha dicho el señor que no puede plantarlo, por favor se razonable y pídele una disculpa -le digo mientras bajo las escaleras para llegar por fin junto a ambos .
- Blanca no te metas - dice Dylan cada vez más enfadado.
- Dylan, tranquilizate , además si lo planta ahora estará muy feo para la boda y dará muy mala imagen - digo para intentar hacerlo entrar en razón.
- Esta bien , pero no te metas  en un tema que no te interesa y tu miserable jardinero que sea la última vez que no obedeces mis ordenes - dice otra vez Dylan con tono de orden .
- Por fin entras en razón - digo suspirando .
Decido ir a la cocina a pedir el desayuno.
- Hola, buenos días, ¿ me pueden preparar el desayuno por favor ?- pregunto amablemente.
-Buenos dias  señorita y por supuesto enseguida le sirvo su comida- dice educadamente Ingrid.
De un momento a otro el desayuno estaba servido ante mí , agradezco por su servicio y comienzo a desayunar , esta todo delicioso, al cabo de unos 30 minutos termino mi riquísimo desayuno y me levanto de la mesa .
-¿ A dónde vas Blanca? - pregunta Dylan.
- voy a mi habitación  - respondo después de su pregunta.
Dylan se queda callado , solo me mira con cara de enfadado y yo decido hacer lo que tenía previsto , así que subo a mi habitación, me lavo los dientes y llamo a Ana.
(Llamada telefónica )
- Hola Blanca, ¿ qué tal estas? - pregunta Ana.
- Hola amiga, pues ni bien ni mal - le respondo desanimada.
- Te entiendo perfectamente amiga , supongo que lo estas pasando muy mal ya que no es una boda deseada y para colmo esta a la vuelta de la esquina - dice ella .
- Pues si Ana, pero bueno espero que tarde o temprano logre ser feliz - digo esperanzada , aunque en mi interior se perfectamente  que no será así ya que   Dylan me está tratando muy mal estos últimos días, simplemente lo digo para tranquizarla.
- Bueno amiga seguimos en contacto,¿vale?  -
-Claro Blanca, mañana te llamo y por cierto el día de tu boda estaré allí  -
- Gracias  Ana,  hasta mañana -
Cuelgo el teléfono y decido ir al jardín para tomar el sol . Estando allí veo a lo lejos a un hombre algo mayor, parece que me está espiando , así que decido ir hacia él para preguntarle por que me mira tanto.
Voy rápidamente  a donde se encuentra ese señor parado como una estatua y estando allí le pregunto directamente.
- ¿Quién es usted? -
- Soy Jacob, y  supongo que eres la futura esposa de Dylan Williams -dice muy seguro de si mismo.
- Pues si , en pocos días es la boda , pero no se quien eres ya que no conozco ni he oído hablar de ningún Jacob-
- Soy el dueño del casino al que va tu futuro marido-
- Pero...- No puedo seguir por que de un momento a otro llega Dylan.
- ¿ Qué hacés aquí Jacob? - pregunta una vez a mi lado. 
- Vengo a conocer a tu futura esposa , muy guapa por cierto, y le estoy contando que soy el dueño del casino al que vas con frecuencia-
- No se para que tienes que contar cosas que no son de tu incumbencia - dice Dylan muy enfadado.
- Ahora  hablas tu con ella , y le cuentas de una vez todos tus secretos Dylan - dice sospechoso Jacob.
- ¿ De qué secretos está hablando Dylan? ¿ por qué no me has contado nada ? - pregunto extrañada.
- No tengo nada que contarte - réplica ofuscado Dylan.
- Entonces, ¿ por qué está diciendo eso  el señor Jacob? - seguí insistiendo para ver si soltaba prenda.
- Cuéntale todo a tu futura esposa , o piensas mantenerla engañada toda su vida - añade Jacob - señorita, si Dylan no le cuenta estaré encantado de decirle todo cuanto debe saber - continúa diciendo Jacob .
- Se lo agradezco señor-
- No tienes nada que agradecer, espero no tener que ser yo el que te cuente todo , no sería lo adecuando pero tampoco es para que vivas engañada toda la vida - Me responde Jacob muy amable.
- Bueno adiós Jacob - se despide Dylan a la vez que me agarra del brazo y me lleva hacia la mansión.
Mientras vamos hacia la casa me quedo pensando en que me tendrá que contar para que me lo haya tenido que decir Jacob y a la vez noto la mirada de Dylan, al girar la cabeza para verle a la cara veo que en su rostro un Dylan diferente ya que no se si se encuentra enfadado o preocupado debido a lo que me tiene que decir o mejor dicho lo que debería decirme.
Una vez dentro de la mansión ,en la sala de estar más concretamente le pido que me cuente muy directa .
- Dylan cuéntame todo , no quiero vivir engañada - le digo nada más entrar .
- ¿Quieres saber toda la verdad?,pues te lo diré, primero de todo soy un empresario , dueño de varias empresas aquí en Londres de las cuales todas y cada una de ellas me da todo el beneficio posible ya que soy el socio mayoritario, pero una de todas esas empresas esta empezando a decaer desde hace ya un tiempo por lo tanto me desánimo y me frustró por no poder hacer nada , así que para desahogarme voy al casino de ese hombre, Jacob, para beber y jugar para poder así calmar mi frustración- declara sinceramente y a la vez con un tono serio y elevado.
- Y...¿Cuánto tiempo llevas jugando y bebiendo? - pregunto entrecortada .
- Pues llevo así unos años , desde que esa empresa de la que te hablo esta cayendo- responde él con su tono serio y enfadado , como siempre.
- ahh...pero... ¿vas con mucha frecuencia? - vuelvo a preguntar ya algo preocupada, pues si es así Dylan tendría dos serios y preocupantes problemas , en tal caso el seria un borracho y un ludopata, espero que no sea así, de lo contrario estaría a punto y sin poder dar marcha atrás de casarme con un hombre con severos problemas de actitud .
- Sí te soy totalmente sincero , si , voy a diario de echo la mayoría de las noches no duermo aquí y últimamente estoy perdiendo una gran cantidad de dinero - admite él - pero ya déjate de preguntas ya sabes demasiado y no te creas que por saber ahora todo esto vas a dejarme , eso que no se te pase por la cabeza por que no será así, te casarás conmigo y no hay vuelta atrás - advierte de nuevo .
- Sí es todo cuanto me tenías que decir , ya veo que no era nada insignificante, sino todo lo contrario , la verdad es que esto que me estas contando son trabas lo suficientemente grande como para preocuparse - digo de un momento a otro tras unos segundos de silencio.
- Ya basta de reclamos y de preocuparte tanto como dices, no serán impedimentos para nada es más te vendrás esta noche conmigo para acompañame y así podré darle a los demás donde más les duele , tantísimo años burlándose de mi por ser un hombre soltero , pues ya basta, ya no lo seré y harás todo lo que yo te digo para eso eres y serás mi mujer aunque no quieras serlo , no me interesa en absoluto tu opinión ni nada de lo que me tengas que decir o reclamar , solo quiero que mi vida sea mejor , la tuya ni me va ni me viene- espetó el con brusquedad y al mismo tiempo en tono de orden .
- ¡No pienso ir al casino!- exclamé tras su comentario.
- Claro que vendrás,  ya te he dicho que no me importa tu opinión,  harás lo que yo te diga, ¿ entendiste? -
- No lo haré, eres un egoísta y un patán,  solo te interesas por ti o mejor dicho no te interesas por nada ni por nadie , ya veo que para lo único que sirves es para exigir y mandar , pero ¿sabes qué ? Esa actitud solo te acabará dando problemas te quedarás solo , porque dejame que te diga que no te soportaría así toda la vida , es más no te soporto y a menos que cambies estarás bien - suelto toda mi ira.
- ¿CÓMO TE ATREVES HABLARME ASÍ ?, no eres nadie para reclamarme nada  - dice más enfadado de lo normal .
- YO NO SERÉ NADIE PERO TU TAMPOCO LO ERES - digo tras su pregunta .
- Ya , BASTA - dice él dándome una cachetada .
- ¡CÓMO TE ATREVES A LEVANTARME LA MANO ! , no te permitiré que me maltrates -
- Ni yo permitiré que me lleves la contraria , vendrás conmigo y es mi última palabra - insiste él
Yo tan sólo me límite a darme la vuelta y me dispuse a subir las escaleras para llegar a mi habitación en la que me dispondría a intentar aclarar mis ideas , todo esto ha sido muy impactante , cada vez estoy más cerca y más segura de que mi vida de casada será un puro y despiadado infierno ,debido a que aún no lo estoy y ya estoy sufriendo y para colmo me levanta la mano , como ha sido capaz , es un patán.
Una vez en mi habitación tan sólo tengo fuerzas para llegar a la cama y tumbarme , no quiero saber nada de este maldito mundo , solo tengo ganas de llorar , pero no lo haré, no puedo derumbarme, si lo hago sabrá que soy débil y podrá herirme cada vez que quiera, en cambio si me mantengo dura creerá que no me daña su actitud en absoluto y quizás cambie su forma de ser , no quiero ni imaginar el futuro tan oscuro que me espera, pero no me rendiré.
Escucho como llaman a la puerta y eso me saca de mis pensamientos.
Si , ¿ quién es? - pregunto unos instantes después de escuchar como llamaban.
- Soy Ingrid , ¿ puedo pasar ? -
- Claro Ingrid, pasa por favor - digo amablemente .
Ingrid habré lenta y cuidadosamente la puerta de mi habitación, entra y cierra tras ella .
- vengo a decirle señorita Blanca, que estoy segura que el señor Williams esconde algo más de lo que le contó, no se exactamente de que se trata pero le aconsejo que habrá bien los ojos porque tarde o temprano saldrá a la luz - decide comunicarme Ingrid.
- Pero... ¿ De qué podría tratarse ? , hace un rato me contó que juega a diario en el casino y que además es un borracho, así que no se de que podrían tratarse - afirme y pregunte de nuevo , para intentar saber algo más, cosa que dudo mucho porque estoy totalmente segura que si ella supiese algo más me lo diría de inmediato, ya que hemos hecho buenas migas .
- No se de que pueda tratarse , pero si me tengo alguna información nueva sobre él se la contaré  - retracta ella.
- Muchas gracias Ingrid, de no ser por ti no se como podría sobrevivir en esta casa , espero que mi vida aquí no sea tan miserable como me imagino-
- Tranquila señorita Blanca, yo seré más que su sirvienta , claro si me lo permite, su amiga o mejor dicho su aliada -
- por supuesto, será un placer, entonces quedamos en ser las mejores aliadas para descubrir todas y cada una de los secretos de Dylan - digo divertida .
- Entonces perfecto, aliadas para combatir el mal - añade Ingrid riendo a carcajadas mientras se acerca y me abraza , las dos reímos juntas .
Definitivamente de no ser por esta loquita mi vida aquí sería un aburrimiento.
- Bueno, ahora si te llamaré Blanca, pero solo cuando estemos a solas sino me meteré en un gran lio - dice de nuevo.
- Claro, ya veo que Dylan no es tan amable , si te enteras de algo no dudes en decírmelo,  confío en ti  - digo mientras me siento en el borde de la cama ya que cuando ella entró me levante de inmediato.
- Bueno Blanca, voy hacer mis quehaceres sino pronto dejaré de trabajar aquí, porque si no me ve trabajando me echará de esta casa y ahora menos que nunca me gustaría quedarme en la calle - confiesa ella mientras se va cerrando la puerta.
No se por que Ingrid me transmite una paz y una tranquilidad que dudo mucho encontrarla en otro trabajador o trabajadora de esta casa , se que seremos grandes amigas .
Decido tumbarme un rato y leer mientras escucho música hasta la hora del almuerzo.
Pongo en mi móvil el reproductor de música, me pongo los auriculares y comienzo a leer mientras suena la música.
Pasada una hora , dejo de leer y me limito simplemente a escuchar canciones lo que hace que mi estado de ánimo suba , para mi la música es una de las cosas que más me hacen sentir que realmente para todo lo malo siempre hay algo bueno , pero ¿será que en mi vida pasará igual como me sucede con la música? ¿ tendrá algo bueno el estar con Dylan y ser su esposa en tan sólo unos días? ¿ podré ser feliz al lado de una persona a la que no quiero ?
No lo se, lo único que se es que no pienso rendirme , porque de lo contrario sería más frágil y manipulable , cosa que no estoy dispuesta a que pase .
Noto como se abre la puerta y miro rápidamente hacia ella , es Dylan,¿ qué querrá otra vez ? Me pregunto a mi misma .
- ¿ Qué quieres ? Dejame en paz , no quiero saber nada de ti - le digo nada más entrar a mi habitación.
- Vengo a decirte que te prepares en una hora saldremos al casino - me informa personalmente .
- ¿y crees qué después de la cachetada voy a acompañarte ?- pregunto.
- Se que la cachetada te la dí y era innecesaria pero estaba muy enfadado - dice el para disculparse pero se le nota y se de sobra que no tiene esa intención- ponte guapa que en una hora salimos -continúa diciendo- y no intentes negarte , vendrás y punto- insiste de nuevo.
Yo me levanto de la cama y voy al baño me preparo y salgo.
Llevo un vestido de color rosa palo y el pelo suelto a un lado , estoy algo maquillada para disimular mi mala cara .
Una vez ya preparada bajo para encontrarme con Dylan,  supongo que estará en su despacho como de costumbre,  así que abro la puerta y lo veo colgando el teléfono, tras apuntar algo en una hoja de papel .
- Ya estoy lista - digo sin más.
- Un segundo,  término lo que estaba haciendo y nos vamos - dice él.
- Vale - digo mientras sale por unos instantes del despacho dejándome sola , yo aprovecho para acercarme al papel , tengo curiosidad por saber que ha apuntado en ese folio .
Me acerco al escritorio donde dejo el papel y leo ~ Stanley ~.
Me retiro del escritorio rápidamente,  Dylan está a punto de entrar .
¿Stanley? ¿quién será? ¿ y para que habrá apuntado ese nombre ?Me quedo pensando mientras entra y coge su cartera .
- vamos , se nos hace tarde- dice mientras me hace salir antes que él para así cerrar la puerta tras salir .
Nos dirigimos hacia el casino , Dylan conduce , por sus gestos y la expresión de su cara veo que esta nervioso , supongo que para él es importante ganar , al menos esta noche ya que la mayoría de las veces lo único que ha echo ha sido perder todo cuanto llevaba e incluso más , hasta el punto de pedirle préstamos a Jacob.
En fin , el ambiente esta muy frio , no sale ni si quiera una palabra de su boca y de la mía tampoco así que decido poner la radio y escuchar algo de música.
Al transcurrir aproximadamente 40 minutos llegamos al aparcamiento , antes de bajarnos del coche me dice lo siguiente : " no quiero que te separes de mi ni un solo segundo , no hables con nadie que yo no te presente y haz exactamente todo lo que yo te diga " .
Tras sus ordenes bajamos del coche y fuimos directamente para la entrada , el portero nos supervisó y nos dejó pasar , una vez dentro Dylan fue directamente a la ruleta,  yo me quede detrás mirando el lugar , el me miró y me señaló con la mirada que fuera así su lado , yo no quería discutir y menos delante de  la gente así que obedecí su orden .
Estando a su lado me dijo al oído lo acompañará a jugar yo me nege  ha hacerlo pero su mirada era alarmante así que acepte , comencé a jugar y de buenas a primeras escucho a la  máquina  sonar miro en dirección a la ruleta y veo que me he ganado,  la suerte del principiante .
Dylan aparta su mirada del juego que el ocupaba para mirar la que ocupaba yo , al ver que había ganado se volvió loco , comenzó a saltar de alegría "has ganado,  has ganado " decía alegre . Yo no sabía que hacer ni a  donde mirar , tras recoger el dinero que me había tocado Dylan me llevo  a un sitio apartado y me dice  "eres como un amuleto de la suerte , así que vendrás  acompañarme todas las noches " .Me quedé en schok.
- No Dylan a mi no me gusta estos sitios , si quieres venir lo harás solo - digo tras su mención.
- vendrás y punto y no me hagas alzar la voz en un lugar público-
Tras la victoria nos dirigimos a la mansión a descansar , hoy ha sido un día largo .
Pronto será la boda ¿ seré feliz con Dylan aunque no esté enamorada de él?  ¿ cambiará su actitud conmigo o me tratará igual de mal que hoy? Estas preguntas me quitan el sueño...

EN TIEMPOS DE SOMBRAS  ( Borrador )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora