Qué he hecho?

502 45 4
                                    

Narra Suga:

Desperté con dolor de cabeza por la sobre dosis de ayer y es que tenía que celebrarlo, habíamos hecho el mayor negocio de nuestras vidas. Me gire para ver a Jimin que de seguro todavía debe estar durmiendo.
Al girarme veo a un Jimin completamente desnudo, en posición fetal mientras temblaba sin parar, lágrimas corrían por sus mejillas una tras otra. No entendía el por qué hasta que me veo y me doy cuenta que también estaba desnudo. Las imágenes de lo que pasó anoche bombardean mi cabeza, atormentandome de manera brutal.

-Por Dios!! Qué he hecho!!!???- Estaba horrorizado, si sé que suena raro en mi pero si algo me prometí era que no le iba a violar, que eso se lo dejaría a su elección, que cuando él se sintiera preparado y quisiera lo haríamos.
Puede que suene raro pero realmente no me gustaba verlo sufrir- Me levanté de la cama y fui directo a bañarme. Sabia que por mucho que me bañara el asco que me tenía no se iba a ir, jamás. De un momento a otro las lágrimas comenzaron a aparecer en mis ojos y a correr por mi cara, para mi suerte cualquiera que entrara no se daría cuenta porque fácilmente las podía confundir con las gotas que caían de la ducha.

Al salir me encuentro con un Jimin sentado en la cama, abrazado a sus piernas mientras lloraba. El solo ver esa escena me destrozaba por completo pero no iba a demostrarlo.

- Se puede saber por qué lloras ahora?-El enojo que tenía se notaba en cada letra que salía de mi boca. No estaba enojado porque él llorara, no, sino porque yo era el causante de sus lágrimas. Al escuchar mi voz me miró aterrado, con ganas de huir y mirando cada uno de mis movimientos.- Creo que te hice una pregunta, respóndela- Ordené- O quieres que se repita lo de anoche- Sonreí con malicia mientras me acercaba a él, quien solo retrocedía asustado.

Jimin- Es qué me duele todo el cuerpo- Pronunció en un hilo de voz, limpiandose las lágrimas con el torso de la muñeca.

- Si, si lo que sea.- Dándole poca importancia al tema- Voy a salir, ni se te ocurra intentar escapar o cometer alguna locura porque te irá peor.- Salí de la habitación, dando un portazo- Nam!!!! Namjoon abreme la puerta!!!- Tocando fuertemente para que despertara.

Nam- Qué necesitas ahora Yoongi?- Dandome a pasar un adormilado Namjoon.

- Volver a despertar y saber que todo lo que pasó es una vil mentira.- Sentandome en la cama con las manos en la cabeza por la desesperación. Esta vez si me permití llorar, Nam era la única persona que me había visto llorar o débil alguna vez.

Nam- Qué pasó ahora amigo? Qué le hiciste al pobre chico?- Sentándose a mi lado preocupado.

- Me prometí no hacerlo, que esta vez sería distinto, que lo trataría mejor. Soy un asco de persona.- Intentaba contenerme pero me era imposible- Ahora todo se fue a la mierda.

Nam- Qué hiciste Min Yoongi??? No me digas que lo.....- Tragó saliva- Mataste?- Dijo en un susurro- La historia se repite?

- No, no lo maté pero si maté el poco afecto que puede que algún día haya tenido por mi. Yo...yooo.... lo violé- Dije cabizbajo mirando hacía otro lado.

Nam- Hay Yoongi, tu no aprendes eh? Porque fue esta vez? Te recordó a él? A cuanto lo amabas y lo hiciste pagar por algo que ni él sabe que es? O estabas tan drogado que a la más mínima palabra lo quisiste castigar?

- Te dije que no volvieras a hablar de ese asunto, no quiero recordarlo. Si fue porque lo castigue por querer cuidarme diciendo que dejara de drogarme tanto, que me iba a enfermar. Sabes? Sigo sin entender como alguien que le hice tanto daño puede seguir preocupándose por lo que me pasa. Como alguien con toda la mierda que le he hecho pasar sigue siendo tan inocente y de buen corazón? Es más sabes lo que me dijo cuando se dio cuenta de la situación?- Negó- Me dijo que no lo quería hacer ahora, que quería que su primera vez fuera especial y yo en cambio lo insulte por eso. Soy un imbécil- Lloraba mientras cerraba mis puños hasta hacer los nudillos blancos.

Nam- Tranquilo amigo, lo hecho, hecho está, no tiene remedio. Lo que tienes que hacer ahora es dejar de lamentarte, ir a ese cuarto y hablar con él, disculparte y tratar de que con el tiempo vuelva a confiar en ti.

-Yo soy Min Yoongi, yo no pido disculpas...

Nam- Entonces no te quejes cuando pierdas al chico.- Dijo algo cabreado.

-Ok ok lo voy a hacer, solo porque no quiero perderlo y que se repita la misma historia.- Asintió sonriente.

En el camino a mi habitación pensaba en lo que le iba a decir. Una vez en frente a esta me acomode la ropa, suspiré y la abrí. Jimin al verme se tenso, en sus ojos pude notar horror y pánico, temblaba como gelatina y aumentaba con cada paso que daba hacia él.

-ChimChim venga a aca por favor, necesito hablar contigo.- Sentandome en la cama y dando palmadas a mi lado para que se sentara ahí. Él solo negó horrorizado- Se que no me puedes creer pero confía en mi aunque sea una última vez, te prometo que no te haré daño.- Lo dudó por unos segundos pero finalmente poco a poco se fue acercándose a mi.- Cómo empezar? Mmmm..... Disculpame si? Se que lo que te hice no tiene perdón pero tienes que entender que estaba drogado y no sabía lo que hacia y no tenía control sobre mis acciones. Yo realmente te quiero, no sabes cuanto lo hago. Si hay algo que pueda hacer para que vuelvas a confiar en mi y a quererme solo dímelo si? Haré lo que sea.- Le sonrí. No quería perderlo y estaba dispuesto a hacer lo que fuera para que eso no pasara. Hacia gestos como si fuera a decir algo pero se volvía a callar- Di lo que sea no te voy a castigar ni nada por el estilo.

Jimin- Esteee... yooo....- Decía con su voz aún aguada y temeroso. Le hice señas para que continuara- Quisiera..... que no me volvieras a castigar como siempre haces, sin razón alguna y que no me vuelvas a tocar sin mi permiso- Dicho esto se encogió en su lugar esperando a que le pegara.

-Mmm eso quieres? Vale, lo intentare, no castigarte sin que realmente te hayas portado mal.- Le sonreí- Eso si, si me desobedeces no pienses que te vas a librar- Le advertí- Lo de tocarte eso si te prometo que no lo haré más nunca, o por lo menos hasta que me lo pidas.

Jimin- Gracias!!- Sonríe feliz, limpiandose las lágrimas que quedaban en su rostro.- Y yo haré todo lo posible por no darte razones para castigarme- La última palabra la dijo con terror- Yo....yo trataré de perdonarte con el tiempo, no es algo fácil de olvidar- Dice cabizbajo.

Con mi dedo indice levanté su mentón para que me mirara a los ojos, quedando a unos pocos centímetros uno del otro.

- Lo sé, mi niño, lo sé. Yo esperaré todo el tiempo que sea necesario. Como si nunca me perdonas, igual estaré ahí para lo que necesites- Le sonreí, sosteniendole la mirada. Sin previo aviso me da un fugas beso en los labios.

Jimin- Gracias, hyung, gracias!!- Sonriendo. En sus ojos aún podía ver tristeza y terror, algo que me destrozaba en mil pedazos.

- Sabes? Un pajarito me dijo que ayer cumplías 15 añitos. Qué tal si para celebrarlo, como ayer no pude por el trabajo, lo hacemos hoy, vamos a donde quieras y te compro algún que otro regalo?

Jimin- Estaría super duper bien!!!- Muy feliz dando un aplauso- Cuando vamos?- Este es el niño del que me enamoré y que yo me ido encargando poco a poco de destruir.

- Ahora mismo si quieres, ve y cambiate- Asintió. Cuando se fue a parar no pudo por el dolor que sentía- Cierto! Qué tonto soy! Toma esto hará que no te duela- Entregandole unas pastillas, las miró dudo de si tomarlas o no- Tranquilo, las puedes tomar, no te voy a drogar.- Esperamos hicieran efecto y se fue a cambiar.

Pasamos la tarde visitando lugares icónicos de la cuidad y comprandole regalos. Caminábamos tomados de la mano, como una pareja normal y a cada rato nos besabamos. Algunos nos miraban raro ya sea porque somos hombres o por la notoria diferencia de edad. Jimin parecía contento, feliz, en algunas ocasiones se quedaba del dolor y parabamos para que descansara.

Al llegar al hotel, de camino a la habitación nos encontramos con Nam quien me sonrío feliz al ver que todo estaba bien y siguió su camino.

No se que es amar. Me enseñas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora