Narra Yoongi:
Nam- Listo, aquí ya no tenemos más nada que hacer. Cuando quieras nos vamos.- Acabábamos de deshacernos de unos socios que nos traicionaron y vendieron nuestra carga, una que valía mucho y eso se paga con la muerte.
- Mejor vamonos de este lugar, descansemos en la casa y después veamos cuando nos volvemos a Corea.
Nam- Como desees.- Nam era mi mejor y único amigo, por lo tanto también mi mano derecha en el negocio.
Llegamos a la mansión e intenté dormir pero no podía, algo no me dejaba. Daba vueltas en la cama sin parar, tenía que salir de ahí, una voz dentro de mi me lo pedía a gritos
- Nam, voy a dar una vuelta por el vecindario, a respirar un poco de aire y a despejar la mente.-Llegando a la sala donde estaba jugando play.
Nam- ¿ Quieres que vaya contigo?-Parandose del sofá
- No, no hace falta, quiero estar solo.- Salí de la casa, tomé uno de los autos y le dije al chofer que manejara por la cuidad. Disfrutaba del paisaje hasta que vi un parque, un parque de diversiones- Parquea aquí- Me bajé y empecé a caminar por este. Miraba a los niños jugar, se veían muy felices y realmente hermosos, pero en especial había uno que era perfecto, era jodidamemte hermoso.
Tenía el cabello negro azabache, algo lago, el cual se movía de un lado a otro mientras corría. Sus cachetes eran tan gorditos que daban ganas de apretarlos. Su sonrisa fue la que me atrajo, era tan bella y sus ojitos risueños. Sus pequeñas y gorditas hacían junto con su carita angelical la imagen de la perfecta inocencia y un ejemplo de belleza único. Era la viva imagen del chico de mi sueños, de ese chico al que siempre soñé corromper y enseñarle las maravillas de la vida, las cuales les puedo enseñar con mucho gusto.
No me guanté más y seguí a ese niño hasta que "chocamos" y él cayó al suelo.
Narrador obstinente:
Jimin- Lo siento señor.-Mirando hacia abajo con cara de arrepentimiento.
Yoongi- No te preocupes, ven te ayudo- Dandole la mano para que se parara.- Y dime, ¿ cómo te llamas?- Agachandose a la altura del pequeño mostrando mucho interés en este.
Jimin- Lo siento pero no le puedo decir eso señor. Mi nana me dijo que no puedo hablar con extraños.- Haciendo un puchero, lo cuál hizo que Min se mordiera el labio.-Yo....yo mejor me voy- El pequeño estaba empezando a tener miedo hacia aquel personaje. Trató de irse pero el mayor lo tomó del brazo.
Yoongi- Y tu nana tiene toda razón. Pero yo no soy un extraño, yo soy tu amigo, no tienes por qué preocuparte.
Jimin- En serio eres mi amigo?- Yoongi asintió- Yeiii!! Tengo otro amigo- El mayor sonrió con malicia.- Mi...mi nombre es Jimin, Park Jimin y el tuyo?
Narra Jimin:
Yoongi- Pues verás... es un secreto. Ven acercate y te lo digo- Haciendo gestos con las manos para que fuera hacia él. Estaba a punto de estar lo suficientemente cerca para que el señor me dijera su nombre, pero llegaron los chicos.
Chico 1- Te encontré. Ahora cuentas tu.
- Si, lo sé. Solo déjenme despedirme de mi nuevo amigo. ¿ Amigo?- Cuando me giré para despedirme no lo ví. ¿ Por qué se fue sin decir adios? Yo quería seguir hablando con él, parecía interesante, no como los otros adultos que son algo aburridos. Estaba triste porque no sabía si lo iba a volver a ver, más porque al final no me dijo su nombre y ahora no tengo como buscarlo. Una pequeña lágrima salió de mis ojos y me la sequé.
Chico2- ¿ Amigo? ¿ Qué amigo? Miren chicos el nene tiene un amigo imaginario- Todos se empezaron a burlar de mi.
- ¡ NO! ¡ No es un amigo imaginario es real!
Chico2- Ahh si? ¿ Y a ver como se llama según tu?
- No se, no me dijo su nombre.
Chico3- Eso significa si te lo imagínate que no es real. ¿ No crees que estas muy grande para eso?
- ¡ No me lo imaginé, es real!- Me dolía que me tomaran por mentiroso y sin más las lagrimas empezaron a correr por mis mejillas- ¡¡ ES REAL!!
Chico2- Pero miren como llora la nena, jaja- Se burlaban de mi. No aguanté más y me fui corriendo hacia mi nana- Dale ve, corre a tu nana, niñita jaja.
-Nanaaaa!! Vamos a casita plzzz, no quiero seguir aquí!!- Lloraba sin cesar.
Nana- ¿ Qué pasó mi niño? ¿ Por qué lloras?- Abrazandome para consolarme.
- Unos niños me están molestando. Vamos, solo vámonos por favor- Jalandola del brazo para irnos.
Nana- ¿ Dónde están esos niños, les daré una lesión, para que no vuelvan a molestar a mi pequeño?
- No, dejalos, por mi no hay problema. Solo vámonos si?
Nana- Ok mi niño.
Narra Yoongi:
Nam- ¡ Hasta que al fin llegas! ¿ Podrías decirme cuando nos vamos de este lugar?
- En cuanto tenga ese niño en mi poder.
Nam- ¿ De que niño hablas? ¿ No me digas que se te ocurrió otra locura?
- No es ninguna locura. Reune a todos, ahí les cuento lo que quiero y la nueva orden.
Nam- Ok. Como ordenes.- Estaba decido, ese niño iba a ser mio, cueste lo que cueste.- Ya están todos en la sala de reuniones.
- Ok- En el corto camino a la sala Namjoon se la pasó mirándome raro, tratando de averiguar que pasaba por mi cabeza.- Buenas tardes chicos- Todos al sentirme dieron un brinco poniéndose de pie y haciendo una reverencia- Ya ya sentientense. Les llamé porque tengo otra misión para ustedes. Tienen que traerme a un niño llamado Park Jimin de aproximadamente unos 10 o 9 años, de estatura baja, cachetes inflados y una mirada de niño inocente. Es más aquí tienen un retrato de él- En el camino de regreso me puse a hacer un dibujo de él para que nos fuera más fácil encontrarlo.
Xxx- Mi señor ese es el hijo del gran empresario Park. Es uno de los más grandes de por aca y por lo tanto la seguridad es extrema.
- No me importa. Hagan lo que tengan que hacer pero me lo traen para ayer......- Ya me iba a ir cuando me acordé de algo- Y él que le ponga un dedo encima o le haga el más mínimo rasguño lo mato.- Me fuí de aquel lugar directo a mi habitación seguido de Namjoon.
Nam- Ahora si sé que estas loco. ¿ De cuando para aca te interesa tanto secuestrar a un niño? Porque si lo que quieres es divertirte con uno recuerda que tenemos cientos de esos.
- No los quiero a ellos, quiero a Jimin y no me discutas porque es una decisión ya tomada y ni tu ni nadie me va a impedir que la cumpla.
Nam- Como prefieras....- Sin más se fue dejándome por fin solo en mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
No se que es amar. Me enseñas?
FanficMin Yoongi es un chico de 20 años, él cuál a su corta edad se había convertido en el mafioso más respetado de Asia y también el más temido porque una vez que algo se le mete en la cabeza no para hasta conseguirlo, cueste lo que cueste. Park Jimin...