6 MESES DESPUES
Narra Jimin:
Cuando desperté de aquella noche donde Hyung y Nam me salvaron del tal Kai, me dolía todo principalmente la cabeza y los hombros de tantos golpes.
Flash Back
Me senté con mucho esfuerzo para ver a un Yoongi sentado en el sofá que está frente a mi cama, mirándome preocupado. Al darse cuenta que había despertado cambió su expresión a una seria.
Suga- Cómo te sientes?- En su pregunta no pude notar ningún tipo de sentimiento.
- Bien, me duele la cabeza y los hombros pero a parte de eso bien.
Suga- OK. En la mesa del lado derecho tienes un vaso con unas pastillas que aliviaran tu dolor- Sin más se fue, sin ni siquiera mirarme
Fin del Flash Back
Desde ese día me he vuelto un completo fantasma para él, ya ni me mira, ni siquiera me grita o castiga, prefiero eso a esto, por lo menos así sé que existo para él pero ya ni eso. A estas alturas no sé que es peor que sea un completo fantasma o que me trate como un juguete sin vida. Por suerte para mi, Nam siempre está ahí para mi cada vez que ve que estoy solo o depresivo trata de alegrarme el día, es un gran amigo y muy divertido.
Él me ha contado una gran parte de su vida. Me contó que su familia sirvió por varias décadas a la familia Min pero que un día un bando contrario entraron a su casa y mataron a todos para después quemarla. Por suerte para él había salido con Yoongi y su mamá, desde ese día los Min lo habían adoptado como un hijo más y por eso él y Suga eran tan cercanos, al punto de saber TODO uno del otro.
Ahora estaba dando vueltas por la casa para matar el aburrimiento. En todo mi recorrido no vi a nadie, por lo que supuse que Jhope estaría en el cuarto de castigo y los chicos trabajando. Pasé por la puerta del despacho y me detuve al escuchar mi nombre.Narra Suga:
Estaba en el despacho con Nam viendo unos papeles del negocio hasta que la curiosidad pudo conmigo...
- Nam...- Le llamé- ¿ Por qué el día de la fiesta cuando entré en el cuarto de Jimin estabas acariciando su pelo? Los he estado viendo en estos días y me he dado cuenta que son muy cercanos, es más nunca he visto a Jimin sonreír tanto desde el día en que lo conocí. ¿ Cómo le haces? Es más, que es Jimin para tí?
Nam- A qué se debe todo este interrogatorio Min Yoongi?
- A nada, tú solo responde.
Nam- Verás... para mi.... Jimin es como ese hermanito que perdí el día del incendio, me recuerda mucho a él. Si, nos hemos vuelto bastante cercanos y es que es muy fácil llegar a su noble corazón, tal vez si me hubieras hecho caso desde un principio las cosas entre ustedes serian distintas pero no, nunca me haces caso. Si te complace saber, él la esta pasando muy mal, desde él mismo día en que llegó aquí y más desde la llegada de Jhope a la casa. Sabes? Que lo ignores y le restriegues en la casa que tienes otro solo hace que poco a poco deje de sentir algo hacia ti.
-Como sabes todo eso?
Nam- Digamos que mientras tu jugabas con tu nuevo muñeco, yo trataba de consolarlo y hacerle reír. De vez en cuando nos contábamos parte de nuestra historia, deberías intentarlo te puede sorprender.
- Pero si cada vez que me le acerco me mira con terror o me huye.- Dije con tristeza.
Nam- Y que esperabas después de todo lo que le has hecho? Qué te abrace y te bese? Pues no, eso fue lo que te buscaste por tus acciones, por no hacerme caso- Nunca había visto a Nam tan enojado en mi vida, terminó de hablar y se fue dejándome solo, pensando en todo lo que me había dicho.
Narra Jimin:
Al escuchar el tono enojado Nam enseguida supe que este estaba al punto de irse y salí corriendo antes de que me vieran y buscarme un problema con Suga.
Me senté en el sofá de la sala a mirar el techo, a disfrutar la paz y el silencio que había.
Nam- En que piensas pequeño?- Sentándose a mi lado con una hermosa sonrisa.
- En nada, sólo disfruto del silencio mientras me relajo un poco. Tu?
Nam- Nada, que terminé el trabajo y como no tengo nada que hacer pensé que tal vez.... querias.... ir.... a mi cuarto y jugar conmigo, Play. Te parece?
- Si, sería divertido ver como vuelves a perder- Reí fuerte.
Nam- Créeme que está vez no será así- Ríe conmigo.
-Ya lo veremos- Retandole, a la par que reíamos.
Suga- Podrían dejar eso para después? Necesito hablar con Jimin.- Nam me miró preguntándome si quería y me encogí de hombros.
Nam- Está bien. Te espero arriba- Antes de irse le dio una mirada de advertencia a Yoongi y se fue.
Suga- Sabes?- Sentándose muy cerca de mi- Me gustaría saber que piensas....- Paró en seco cuando vio que me aleje casi de inmediato de él.- Por qué rayos me huyes si estoy intentando hablar contigo pacíficamente?- Elevando el tono de su voz.
-Creo que es más que obvio las razones que tengo para hacerlo, pero si quieres saber.... No confío absolutamente nada en ti- Dije sin titubear.
Suga- Se que te hice mucho mal, lo admito. Solo te pido que me des una oportunidad- Se veía arrepentido, pero ya no pensaba en caer en su juego otra vez.
- No te creo nada. Ya déjame en paz por favor. Si ya tienes a otro, para que rayos me quieres a mi? Para torturarme más? Yo....yo.... Solo quiero desaparecer...- No aguanté Y me fui a arriba con Nam.
Nam- Todo bien?- Preguntó cuando me vio entrar. Negué y corrí a él para que me abrazara- Qué te hizo Yoongi esta vez?- Dijo enojado. Negué por segunda vez.
-Nada, sólo quería hablar y convencerme de que él no era malo. No aguanto más Nam, por qué me tiene aquí si ya tiene a otro, que por lo visto le va muy bien con él- Dije entre lágrimas.
Nam- Tranquilo pequeño- Abrazandome y acariciandome la cabeza- Si quieres hablo con él para que te deje en paz, pero eso de que te deje irte lo veo imposible. Lo siento mi niño.
Sabía que está era mi condena por no hacerle caso a los mayores. Ojalá le hubiera hecho caso a Nana y a Alex. A Nana y me hubiera evitado todo esto y ahora estaría en casita con ella y appa. A Alex de no haberme enamorado de Yoongi, cuando me advirtió que iba a sufrir mucho si lo hacía.....
ESTÁS LEYENDO
No se que es amar. Me enseñas?
FanfictionMin Yoongi es un chico de 20 años, él cuál a su corta edad se había convertido en el mafioso más respetado de Asia y también el más temido porque una vez que algo se le mete en la cabeza no para hasta conseguirlo, cueste lo que cueste. Park Jimin...