Narra Jimin:
Han pasado 5 semanas desde aquel horrible día. Yoongi a cumplido su promesa de no volver a tocarme o castigarme, de hecho había sido muy bueno conmigo. Ahora estábamos viendo una película que no tenía ni la mas remota idea de que trataba, era muy confusa, pero hyung la quería ver conmigo y yo no se lo podía negar.
Nam- Siento interrumpirlos pero Jeon está aquí, diciendo que tiene una carga buena y que no nos vamos a arrepentir de comprarla.- Se veía muy serio y a la vez entusiasmado.
Suga- Jungkook siempre trae buena carga y si él lo dice debe estar mucho mejor- También se veía muy entusiasmado- Habrá que ir a ver que nos trajo.- Me está entrando curiosidad por saber de que hablan.- Jimin vienes con nosotros?- Levantándose del sofá. Asentí feliz y me paré junto a él tomandolo de la mano.
Nam- ¿ Estas seguro de querer que el niño venga con nosotros? Puede ser peligroso- Lo miré confuso- Sabes a lo que me refiero no?
Suga- Si lo sé. Si no le gusta lo que hacemos es su problema. Ha disfrutado de lo que nos da el negocio tanto como nosotros, a parte ya es hora que sepa de donde viene todos los lujos que le doy.- La forma en la que hablaban no me gusta para nada, que estará pasando realmente? Lo único que se es que pronto lo voy a descubrir y no me va a gustar en lo absoluto.
Bajamos al sótano, aquel lugar que tanto me habían prohibido. Caminamos por largos pasillos esta llegar a una especie de sala donde solo había una mesa con dos sillas, una a cada lado. El lugar era muy oscuro, solo estaba iluminado por un pequeño foco colgando encima de la mesa. Ahí estaba sentado un señor, bastante joven, de cabellos largos, negros azabache. Su mirada era sombría, cuando me miro sentí como si me mirara el alma haciendo que un escalofrío recorriera por todo mi cuerpo. Por lo visto se dio cuenta de mi reacción y sonrió de lado. Detrás de él habían dos hombres de traje, ellos si que daban miedo, eran muy altos y fuertes, tanto que podrían romper la pared de un solo golpe.
Suga- Buenas mi amigo Jeon, que gusto verte después de tanto tiempo- Dice divertido mientras se sienta enfrente del señor.
Jeon- Buenas... Entonces quieres verla la carga o no?- Su expresión era de completa maldad.
Suga- ¿ Por qué crees que viene aqui?- Jeon le hace señas a uno de los hombre que venían con él y este desapareció por otro largo pasillo. Al cabo de unos segundo regresa con un chico cabizbajo y atado de manos. No entendía por qué lo traían a él.
El chico era un poco más alto que yo. Debería tener entre unos 18-19 años. Sin contar el montón de golpes que tenía por todo el cuerpo se veía que era un chico bastante saludable y fuerte. Sus ropas estaban rotas y sucias.
Jeon- Aquí está mi más nueva creación. ¿ Qué te parece?- Sonríe con malicia y victorioso. Están hablando enserio? La famosa carga es este chico? Tiene que ser una mala broma.
Suga- Dejame ver- Toma al chico del mentón para mirar su rosto. En este solo se podía ver tristeza, terror y sufrimiento era realmente lamentable. Fuera de lo que su expresión y mirada dijera, tenía un rostro bello y digno de admirar, era muy hermoso.- Físicamente se ve perfecto, tal y como los que yo busco pero tendría que probarlo para ver si están bueno en la cama como dices.
Jeon- Por mi vale, yo te espero aquí- Sin borrar su sonrisa que tanto miedo me causa. Yoongi asintió y lo tomo de la mano para ir hacia una puerta que hasta ahora no me había dado cuenta de su existencia.
- QUEEEE??? HABLAN EN SERIO??? ESTÁN HABLANDO DE ESE CHICO COMO SI FUERA UN SIMPLE JUGUETE???- Exploté, no puedo creer que esto esté pasando. - Yoongi.... por favor dime que esto es una maldita broma.- Dije casi llorando, no puedo creer que halla confiado en semejante monstruo y eso que ya lo estaba perdonando por todo lo que me hizo.
ESTÁS LEYENDO
No se que es amar. Me enseñas?
FanfictionMin Yoongi es un chico de 20 años, él cuál a su corta edad se había convertido en el mafioso más respetado de Asia y también el más temido porque una vez que algo se le mete en la cabeza no para hasta conseguirlo, cueste lo que cueste. Park Jimin...