Pov ‘Alex
Quieren que sea honesta? Maldigo el día que me volví una del Arza! Lo digo en serio creo que vivía mejor en el basurero del distrito 13 que llena de lujos, esto solo trae problemas, bien pueda volveré a mi vida normal pero mientras tanto a encontrar a Allison se a dicho.
Caminamos con el equipo luego de escuchar la conversación entre el abuelo y el ex de mama, fuimos hasta el garaje saque una patineta negra con destellos plateados ,casi me caí al intentar subirme pero Max me tomo de la cintura y me estabilizo con el sistema de gravedad.
—Chiquita ten mas cuidado!
Yo rodé los ojos tomando la mochila del piso sin muchas ganas solo para evitar tener mas ayuda de su parte.
—Equipo al Internado Pretty Girl de inmediato!
Max se subió a una patineta como la mía mientras que las chicas se fueron en una moto versión antigua digamos que del 2018 o 2019 no entiendo para que guardan esas reliquias.
Después de muchos kilómetros y mensajes de Will que de donde estaba!
Claro que le iba a decir al tipo que tiene que ver con la desaparición de Allison donde nos encontrábamos para que también se deshiciera de nosotros (nótese mi sarcasmo) .
Apague el celular y con el polvo compacto cambiándome de ropa por el estúpido uniforme de princesita bueno no solo es esa estúpida falda, la camisa y el saco grande.
—No me digas que tendremos que usar esa cosa ?!
June apuntándole al estúpido saco del internado que traía puesto.
—Lo se es horrible pero es la única manera de entrar sin que nos vean.
Las chicas escanearon mi atuendo y se lo pusieron a la fuerza por así decirlo porque la verdad que este traje hace daño a los ojos!
—Y yo como se supone que entre si soy un chico?!
El chillido que pego Max me hacia dudar de su palabra.
—Eso yo me las arreglo querido!
Nos detuvimos cerca del internado pero a un kilometro de prudencia.
Mire cómplice a Holly Bell y esta como que entendió mi plan.
Con el polvo compacto le pusimos peluca, zapatos de chica y el uniforme del internado.
Este se rehusaba pero no objeto mucho cuando June le pego en el estomago dijo que si de inmediato.
En fin ya listas las cuatro "chicas" entramos por la puerta que me escape.
Les indique con el mapa del celular donde quedaba mi habitación.
Entramos a hurtadillas y no había nadie por suerte solo habían dos sobres en la entrada con cartas amenazándome y me puse a pensar si le haría caso a la nota o no!?
Vamos no soy estúpida!
Yo no pienso entregarle la placa porque se que oculta esta algo de magia en ella y si tanto la quiere es por algo .
Quiero a Allison pero no Arriesgaré a todo el mundo por ella, se que es ser egoísta pero al menos me da tiempo de pensar que hacer.
Recogí el reloj y puse en un sobre una placa con el interior abierto con un una huella rastreadora colocando este de nuevo en el estante.
—Y ahora que hacemos?
Negué con la cabeza el comentario de Holly.
—Esperar hasta que...
No tarde en decir la frase que alguien casi abre la puerta del cuarto
Nos pusimos como si fuéramos a charlar normal obviamente que todo era actuado y Max entro en un armario para mayor seguridad porque de mina solo tiene la voz.
Una vieja ochentona con gafas de bibliotecaria entro y al vernos a todas se sorprendió.
—Que hacen todas aquí?
Bendito sea que al parecer a June la entrenaron bien en putería que fingió ser una princesa fresa estirada.
—Discúlpenos rectora es que nos dejaron un practico y mire a las señoritas Arza y Samix nos toco juntas y como que nos reunimos para poder presentarlo en tiempo y forma.
Cruzando las piernas como esas niñas de las revistas de moda que tiraban en casa.
—Ah no hay ningún problema señorita es que como estábamos buscando a la niña Alexandra y no la encontrábamos se me hizo raro verla aquí en fin venia a llevarme un sobre que dejamos aquí por si ella volvía.
Dijo sacando el sobre que habíamos dejado en el estante blanco.
Y ahí caí en el 20 ,ella era una espía !
—Ah si fui a dar una vuelta pero nada de cuidado.
Mi intento de sonar convincente hizo que Max riera en el armario y fue como si me diera un paro cardiaco.
—Que fue eso?
Y agradezco a Holly salvarme la vida pero si se la cobraría a Max luego este susto.
—Es que tengo hambre disculpe mi estomago hace ruidos raros.
Peor ganas de reírse le dieron a Max y yo con ganas de asesinarlo!
—Bueno las dejo trabajar tranquilas y jovencita Arza no vuelva a salir sin avisar entendido? Ah una tía suya anda por el campus buscándola.
Asentí viendo como se marchaba con el sobre.
Saque a Max del armario y lo agarré de la oreja.
—Tonto casi nos agarran por tu culpa!
—Tranquila bebe es que me hicieron reír sus actuaciones
Con una risa chillona
—Jamás creí que fueras buena actriz
Señale a June
Esta movió su cabello a la cara de nuevo
—gracias es que pase mi sentencia en un lugar como este y bueno se como fingir ser princesita pero no me sale tan bien como a ti Alexandra
Bien muchas flores le di ya me choco
—Yo no soy princesa como ellas !
—Claro que lo eres! Si eres una del Arza!
No me iba a poner a decir la verdad ahora pero ya fue que diga lo que quiera, si supiera quien soy!!!! Me tendría miedo!
—Piensa lo que quieras!
Intente salir de la habitación cuando abro veo a la distancia a una mujer similar a Alika y Allison...
Muchos guardias de seguridad!
O no... Esto es malo, muy malo!
Llego el momento de la retirada pero antes que pudiera dar un paso atrás del cuarto una capucha se pone en mi cabeza!
Donde estoy!
Ayuda!!!!
ESTÁS LEYENDO
La Agente Alex
Adventure"Todo es mejor estando con las personas que te aman y apoyan" Eso pensaba Alex el dia que Allison del Arza decidio adoptarla sentía que dejaria de pasar carencias, ya no mas peleas con la policia tendría una vida normal o al menos eso creia... Porq...