"Charlar, La Prisión, Uniforme"

2.8K 169 9
                                    

Pov'Alex

Esta loca si piensa que yo aceptare irme a un estúpido internado para princesitas asi sin hacer nada

-Disculpame Allison pero tu no eres nadie para disponer de mi vida de esta manera.
Esta se puso seria poniendo sus codos sobre la mesa.
-Si yo no soy nadie para ti lo siento pero ante la justicia soy tu madre y tutora asi que haras lo que yo diga.
-Tu no eres mi madre!!
Peche mi silla y sali dirigida a la puerta
Me iria a la agencia pero ella me encerró.
-De aqui no sales ni en chiste haci que a tu cuarto a empacar que yo no dejare que te seas como eras antes de descareiada.

Me fui hasta mi cuarto resignada al horrible destino que me esperaba pero no me iria de aqui ni de chiste al menos no sin agotar mis recursos.

Llame al abuelo era mi unico apoyo mi salvador.
Luego de tres tonos contesto

-Alex necesitas algo?estoy en una junta en el distrito 1.
Me senti fatal la verdad
-Tu hija me quiere llevar a un internado!! Ayúdame
-Si ella lo decide es porque es lo mejor para ti, yo hice lo mismo con ella cuando fue el accidente de Adriel y bueno tal vez crea que sea bueno.
-estas de su lado? Jamas crei que te importara tan poco.
-Alex aqui no hay lados simplemente que creo que es lo mejor para todos tu estas muy caprichosa y necesitas un lugar donde formarte donde aprender todo lo necesario para tener una vida dichosa.

Me parecio una estupides
-Gracias, Henrik ya se que contigo no cuento para nada.
Colgue el telefono sin dejarlo hablar.

Al final no tengo a nadie joder!

Me resigne, ella haria todo lo que quisiera conmigo y no tenia escapatoria alguna.

Baje una maleta de un placar viejo que habia en esta casa, puse algunas prendas mis favoritas unos buzos largos en negro y chaquetas de cuero.
Jeans y remeras para el andar diario.

Tire el collar de Allison al piso enojada y por alguna razón me dolio todo el cuerpo como un estallido de energia en mi ser.

Senti como Allison cai al otro lado de la habitacion desmayada
Me recupere y la fui a ver estaba inconciente y mas pálida que nunca.

-Allison?
La tome en brazos y arrastre hasta la silla puse agua en un vaso y se la tire en la cara.

-Que paso!!
Dijo toda enojada
-Nada solo tire el dije al piso y me senti mal.
Esta se puso mas que furiosa
-Jamas debi confiartelo, damelo ahora mismo.
La deje apoyada en la mesa super seria como siempre
Recoji el dije y se lo tire en la mesa
-Ya empacaste?
Asentí enojada
Llamo un auto de la agencia, me subi super seria
-Tranquila me veras por los fines de semana pequeña
Yo dije en murmullo pero si facil de escuchar
"ojala nunca pase"
-Como tu quieras Alex.

Tardamos como 5 horas en llegar al Internado Pretty Girl donde habia una gran cerca de 10metros de alto rodiando todo el lugar con alambre de pua arriba

-Gracias por traerme a un carcel!
Chille enfurecida bajando mi maleta
Esta fue muy tonta en no registrarme la verdad.
Pasamos por la dirección que quedaba a como 7 cuadras donde habia una vieja amargada como directora
-Allison que gusto verte de nuevo
Estrechando sus manos
-Aqui traigo a Alexandra para que se convierta en una dama de sociedad.
Quedo pasmada
-Ali sabes que aqui haremos lo mejor por ella.

Le dio un papel con un monto supongo que por las cuotas de este lugar.
Allison paso todo con la tarjeta de la agencia.
-Alex quiero que te portes bien entiendes? Pronto vendre a verte

Me quiso abrazar pero retrocedi
-Quiero ir a mi cuarto mierda saquela de aqui!
Exigi a la directora que me dio una cara de descontento.
-Señorita Alexandra cuide su lenguaje y tono.
Me calle enojada
-Nos vemos Alex
Me miraban esperando una respuesta
-Adios.

Se retiro sin decir nada mas asi como si nada.
Me escoltaron hasta mi departamento que según lo que tengo entendido era de mi madre antes.
El uniforme habia cambiado un poco a lo que tenia entendido que seria.
Falda escocesa Azul
Saco Azul
Camisa blanca
-Paresco un asco asi.
Me queje prente al espejo y salio un asistente personal.
-Señorita del Arza soy Scarlett su asistente personal de inmediato le descargare sus horarios para el dia de mañana

**Horario de Alex**
7 a 13 Clases normales
13 a 15 Natación
15 a 15:30 comida
15:30 a 16:30 esgrima y arqueria
16:30 a 18 artes marciales
18 a 21 Idiomas internacionales
21 a 00 Alpinismo

Estan dementes si piensan que yo hare toda esa boludes si cuando mucho iria a clases normales.

Tome unas tijeras y re corte la pollera hasta hacerla mini falda
A la camisa la corte a la mitad
Y el saco lo hice con los codos abiertos.
Si no puedo hacer que me saquen mis seres queridos(Sarcasmo),al menos lograre que me expulsen!

Sali haci hacia el patio donde estaban muchas profesoras... Me da lo mismo si me tachan de puta al menos podre irme!
Mi intento fue inutil solo me llevaron a castigo pero al menos me iria de alguna manera de las clases.

Estando mirando el techo por una hora descubri que podria salir por una pared que se veia hueca al lado del salon de castigos...

Es hora de escapar de esta tortura odio este instituto es una especie de Prisión por algo Allison es como es.
El estupido uniforme y sos boludas reglas...

Sali por la ventana mientras la profesora que nos cuidaba a un grupo de 10 chicas, al final pude salir lo que se me complico fue con la pollera
Encontre una palanca en la tapia era como un cuarto de vigilancia abandonado !
Este seria mi salvacion temporaria podria salir y volver cuando quiera.

Hay Allison fuiste tan ingenua y yo tan lista.

Good bye babys!

La Agente AlexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora