Preparados para la misión

816 59 2
                                    

Pov ' Alex
Estoy fuera de práctica pero puedo hacerlo no es nada del otro mundo o si salvar a tu hermana que creías tu madre adoptiva.
Soy una del Arza no? que tan difícil puede ser. Si se trepar techos, montarme en la moto, disparar una pistola y tengo un súper equipo.
De plano a Allison ya la tenemos de vuelta en menos de dos horas( Re me creía mucho ya con menos de 24 horas de saber que soy una del Arza).
Estábamos en el salón de entrenamiento y decidiríamos una estrategia para el ataque.
O mejor dicho la decidiría yo porque soy la líder del grupo de los chiquitos, los mini espías y Will a falta de mi hermana Allison es el líder temporario del otro equipo.
-Bien primero que nada Alika no irás y Jones si .
Esta quedo boca abierta ante la ronda que habíamos hecho en el suelo.
Jones sonrió con una sonrisa tonta
-Porque yo no ? Soy la prima de Allison y hija de Adriel
Me refregué la frente
-dime algo que no sepa, pero con mas razón al ser hija de Adriel seria mejor que te quedarás a cuidar la agencia como la líder acaso no recuerdas que tu y Clarissa tienen esa misión! Si Adriel te ve te usará en nuestra contra.
Se quedó callada asintió y salió del círculo para volver a la oficina o a la cafetería no estoy muy segura.
Mire al resto del equipo .
-Will y yo seremos los líderes en esta ocasión nosotros seremos los que llevemos a cabo el ataque y entraremos en el momento del rescate a liberar a mi tío y a mi hermana.
Se me fue decirle tío y hermana ups.
-acaso no era tu abuelo y madre Allison ?
Me mordí las uñas ante el comentario de Máx.
-Es hora que sepan varias verdades.
Alika volvió y se sentó a mi lado con una bolsa de papas fritas de plano se fue a la cafetería.
-Yo no era una del Arza. Me explico mejor al ver que ustedes tres me miran raro. Verán yo crecí en un basurero, el mismo basurero que iremos a salvar a Allison . Yo toda mi vida viví ahí hasta que una vez que nos padres adoptivos me llevaron a un hospital y me dejaron ahí tirada y ellos huyeron y en su fuga murieron.
-Entonces no eres una del Arza?
Pregunto Dalia.
-Si si soy una del Arza pero eso lo explicaré al rato.
-Verán yo conocí a Allison en el hospital y me adoptó volviéndome una del Arza.
-Entonces no lo eres.
Dalia rio es una estúpida mocosa que no se que hace en mi equipo.
Pero le calle la boca.
-Si soy una del Arza porque mi padre real es Adriel Artur del Arza .
Alika y Holly Bell casi se atragantan con las papitas.
-Si tu padre es Adriel entonces tu y yo somos hermanas?
Hablaron las dos al mismo tiempo.
-Exactamente si soy una del Arza y ustedes dos son mis media hermanas.
Alika estaba muy confundida
-porque media ?
-Porque mi madre es Amber , soy media hermana de Allison . Y como las tres sólo compartimos padre por eso soy hermana tuya y de Holly aunque sus madres no sean iguales.
Era un quilombo en la cabeza.
Todo esto es un lío que es difícil de procesar.
-Haber si entendí Adriel nuestro padre se acostó con tres mujeres distintas! Es un hijo de puta.
-ese no es el caso, el chiste que en esta misión no podemos tentar al corazón, ahí estarán Anabella nuestra hermana y nuestro padre, por lo cual no tenemos que pensar que es más que un simple secuestrador .
Acabe el tema.
-Holly serás nuestra carnada ya que papá te reconoce y dirás que estas de su lado le advertirás que iremos por el y que trajiste dos amigos más que serán Dalia y Máx.
La estrategia de Will es muy arriesgada pero me gusta.
-y yo?
Pregunto dudando Jones
- Tu sacaras a Allison y Henrik como plan B si empiezan los disparos, en caso contrario nos cuidaras las espaldas.
-Estas loca si piensas que Holly será carnada es muy chiquita y tu también es una misión de adultos.
Le mostré mi dedo corazón a Will y me levanté para ir a la sala de misiones.
Tome todo lo que pude del arsenal de armas y seguridad luego de sacar el archivo para ir como una misión de rescate.
Tenía en mente un plan de reserva pero era muy arriesgado para ponerlo en práctica.
Tome una mochila con un Jack park y le metí un montón de cosas.
Bombas de humo, el cinturón gancho expandible, la mini secadora frío calor extremo, el labial laser, las botas de aire presurizadas, los guantes adhesivos, las canicas explosivas, el chicle atrapa todo, los lentes de contacto analizadores, los auriculares ultra frecuencia, una granada de mano, aerosol para ver rayos láseres, de todo un poco ,también comida para Allison y Henrik.
Todos pusieron distintas cosas Will puso más escudos de defensa, patineta voladora y armas.
Mi equipo llevo más de primeros auxilios por si había problemas como ellos son más chiquitos no podían usar armas, yo tampoco pero mi pistola y mini ametralladora no piensa lo mismo.
Estoy lista para la misión en caso de emergencia llamare a Alika para iniciar el plan N.N.
Estamos ahora en el garaje listos para la misión, Will, Jones y yo iremos en motos separados , todos los demás irán en patineta voladoras.
Es momento de volver a ver a Allison .
Es momento de demostrar que soy una del Arza.

La Agente AlexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora