Capitulo 1

1.2K 24 0
                                    

Margarita

Hoy es lunes son las 7 de la mañana, me acavo de despertar por mi alarma. Hoy no tengo clases que suerte.

Baje a la cocina aver si hay alguien en casa, pero no. Al parecer mamá no esta, y ojala que Abraham tampoco. Lo quiero mucho pero la verdad es que hace tiempo me comporto muy mal con el. El siempre me a cuidado .... Ash que mierda estoy diciendo, que se valla a la verga.

Abraham

Yo acabo de despertar, por un ruido que escuche en la cocina, tal ves sea Margarita. Mi madre vino en la mañana a mi cuarto a despedirse ya que va a ir unos días a México, por su trabajo. Que bueno ya no tendre que soportarla. Además, tengo la oportunidad de hacer mía a Margarita, mi hermana menor.

Desde hace tiempo yo la cuido, ella es mi hermanita pequeña y yo la quiero mucho, pero desde hace mucho tiempo ella se comporta muy mal conmigo y ademas de todo, ahora que esta creciendo y yendo a cumplir 15 años, se esta poniendo muy buena . No puedo evitarlo, me encanta. Ahora que mamá no va a estar aquí por unos días, tengo que aprovechar, Margarita tiene que ser mía.

Margarita

Tengo ganas de hacer una maldad. A ya se que voy a hacer. me levanto de mi cama, me dirijo a la habitacion de Abraham. al llegar abro lenta y sigilosamente la puerta. Entro dando pasos sigilosos. Me aviento a su cama, y

-Buuuuu. Ya despierta flojo.

-Pero que ?? Que te pasa niña ??

-Perdon, solo queria jugar.

-Ash quitate.

Abraham

repues de escuchar los ruidos me volvio a dar sueño. Estaba a punto de dormirme de nuevo, cuando ...

-Buuuuu. Ya despierta flojo.

Margarita me desperto, se me avento. Pero por extraño que me parezca me gusta en que posocion esta. Esaperen un segundo, esta ensima de mi pene. O por dios, que demonios. ## Haceptalo Abraham tu hermana te gusta ## Claro que no. Solo que ya sabes que los hombres nos exitamos ## no, no, a ti te gusta ## ¡Que no! y ya deja de molestar.

Le di la vuelta de la manera que ella quedara abajo de mi, sin aplastarla.

-Que haces Abraham ??

-Tranquila princesa.

Margarita .

Esperen un segundo. Estoy encima de su pene. Hay dios mio que eh hecho, creo que me eh puesto roja. Pero por que ## Te gusta ## Que ??. Noooo ## Si haceptalo te gusta ## ¡Que no! Como crees que me va a gustar MI HERMANO? ## Huy tranquila yo solo decia ## Pues no digas.

Bueno en fin, de cierta manera me esra gustando estar así ## Lo ves si te gusta ## Que no !! Y ya te dije que me dejes de molestar. Y no digas.

De la misma manera, yo ya estaba abajo de Abraham. Como paso ?, Quien sabe, solo se que estaba abajo del.

-Que haces Abraham ??

-Tranquila princesa.

Me dio miedo en la forma en la que lo dijo. Parecia que me iva a besar pero en eso sonó el tiembre de la casa, alguien estaba llamando a la puerta.

-Esperas a alguien ?

-No, tu??

-Tampoco. Boy a ver quien es.

-De acuerdo

Salio de la habitacion. Que hago, hay veces que cuando esta cerca de mí me pongo muy nerviosa y no sé por qué ## Por que te gusta !! ## Que NOOOOOOO !!!!

Mi Hermano Mayor. (Abraham Mateo). HOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora