Danae
Regrese del parque. La casa estaba sola. Únicamente está mi hermano. No quiero entrar, no me gusta estar con el.
Entre, tratando de no hacer ruido. Pero mi hermano escucho mis pasos.
-Por que a esta hora??
-Se me hizo un poco tarde. Perdón- Dije con la cabeza gacha. Me dirijo a mi cuarto, pero el me toma del brazo.
-Otra ves no. Por favor.
-Tu lo provocas.
-Por favor. Te prometo que no vuelvo a llegar tarde.
- Esto dijiste la última ves. Y no lo cumpliste.
- Está ves si lo cumplo te lo prometo.
- Ya no te creo, princesa. Así que en este momento nos vamos a mi cuarto.
- No. Por favor ya no- dije llorando.
- Callate y sube- me dijo empujandome asia su cuarto.
No tuve otra alternativa. De todas formas lo va a hacer, subo y me dirijo a su cuarto.
Entramos, cerró con seguro. Se me acercó.
- Quitame la playera.
- No. Por favor no agas esto- dije con lágrimas en los ojos.
- QUE ME QUITES LA MALDITA PLAYERA- me dijo gritando. En este momento ya tengo miedo, hice lo que me pidió.
Luego el me quito mi blusa. Maldición en que maldito momento se me ocurrió ponerme ombliguera. Me besa, pero yo me forcejeo, el se enoja y me da una cachetada.
- Quieres que me enoje verdad??
- No.
Me sigue besando. Le tuve que seguir el beso. Para que no se enoje, por que cuando se enoja, es el mismísimo diablo. Luego bajo sus besos a mi cuello, yo seguía llorando. Me desabrocho el sostén y lo aventó por cualquier rincón de la habitación. Me beso mis pecho, yo sigo llorando.
Me acostó en la cama, y el se acostó encima de mi sin aplastarme. Me quito el pantalón.
- Ahora tu quitarme el pantalón.
- S-si- dije llorando todavía.
Le quite el pantalón. El me quito las bragas y se bajó un poco los bóxers dejando salir su miembro. Yo solo lo veía con miedo. Mire a algún lado de la habitación esperando en algún momento que me la penetrara. Y así fue.
- Aaaaaahhh- gemidos de dolor.
El siguió. No paraba, y ami cada ves me dolía más y más.
- Yaaaaa. P-po..rr..
F-f....a...vo...rrr. Yaaaaa- No. Esto es nada más para que te enseñes a obedecer.
Después de unas dos horas de estar siendo violada por mi propio hermano. Por fin me dejo, salió de la habitación. Y yo simplemente me puse a llorar.
Abraham
Después de aver besado a la tonta, pero hermosa, de mi hermana. Por fin estoy algo a gusto, pues todavía me falta hacerla mía.
Tengo ganas de tener sexo. Pero con quien. A ya se. Tome mi celular y le marque a Patricia, una "amiga" de la prepa.
- Hola Paty- dije coqueto.
- Hola Abraham. Como has estado??
- Bien. Estas ocupada??
- No. Por que.
- Puedes venir a mi casa??
- Si claro.
Colgó la llamada. Espere unos minutos a que llegara, después de unos 20 minutos, por fin llegó. Toco la puerta y yo abrí.
- Hasta qué llegas.
- Lo siento. Es que había mucho tráfico.
- Bueno no importa, pasa.
Entró, nos dirigimos a mi cuarto. Nos besamos. Nos quitamos roda la ropa, quedamos completamente desnudos. Nos acostamos en la cama, ella abajo y yo arriba.
- Lista??
Ella estaba a punto de contestar pero no la deje. Ya que se la penetró de golpe.
- Ahahahahahahha. Para que preguntas entonces??
- Solo quería saber si me ponías atención.- comencé a reír, mientras se la seguía penetrando.
Ella cada ves gemia más y más fuerte. Estábamos llegando al órgasmo, pero alguien nos interrumpió.
Margarita
Estoy en mi cuarto acostada en mi cama. Estoy platicando por mensajes con mi novio Jonathan.
Móvil
- Fue muy raro. Ella dijo que somos novios delante de tu hermano.
En mi mente
Wow. Mi amiga me salvó
Móvil
- Es que ya sabes que mi hermano no me deja tener novio
- Si tienes razón.
Fuera del móvil
Seguimos platicando un rato más. Escuche que tocaron la puerta, me asome, Abraham está abajo pero quiero ver quien es. Es una chica rubia de ojos verdes, muy bonita de buen cuerpo. Ellos cruzaron unas palabras luego la chica y mi hermano pasaron a su cuarto.
Yo me volví a meter a mi cuarto, minutos después escuche unos gemidos de ella. Sinceramente si me puse celosa. QUE. No eso no puede ser** ya admitelo** QUE NO
Después de un rato de estar escuchando gemidos cada ves mas y mas fuentes. Me arte y decido ir a su cuarto, entró y están ahí en la cama.
Miro a la chica con cara de enfado y a él con cara de no se que. Ellos solo se me quedan viendo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermano Mayor. (Abraham Mateo). HOT
RomanceMargarita Mateo es una chica de 14, la cual tiene un hermano de 18 años de nombre Abraham Mateo. ella va en 2 grado de secundaria y el en 3 gardo de preparatoria. Abraham cuida muy bien a Margarita ya que la quiere mucho. Margarita tambien quiere mu...