capítulo 18

359 8 6
                                    


Entre a la cocina y saque tres platos. Luego tres copas. Y para terminar una botella de champaña.

Tome los platos y los fui a dejar a la mesa del comedor. Luego regrese por las copas y las deje en el mismo lugar.

Regrese de nuevo por la botella, luego volvi a regresar, esto ya me esta cansando. Tome la oye con cuidado y la lleve a la mesa.

Abraham mientras estaba en la puerta platicando con su amigo.
Y yo volví a regresar a la cocina por los cubiertos.

Los acomode en su lugar y serví na champaña.

- La mesa esta sevida- le dije a Abraham desde el comedor. Los dos entraron y se sentaron.

Abraham y yo nos sentamos juntos, mientras que su amigo se sentó enfrente de mi.

Note que su amigo me veía mucho, y me puse un poco nerviosa. Abraham nos presento.

- Bueno pues los presento. Amor, él es Joel. Joel, ella es mi hermana y novia Margarita- dijo sonriendome. Igual que yo le Sonreí.

Siguieron platicando, iba a servirles ya na cena, pero recorde que no saque servilletas.

- Abraham. Se me olvidaron las servilletas, iré a buscarlas.

- Si princesa.

Salí de ahí y entre a la cocina, por lo menos encontré una excusa para quitarme de encima a ese tal Joel.

Abraham

Joel llego en el peor momento. Justo estaba por hacer el amor con Margarita.

Estábamos apunto se empezar a cenar. Pero Margarita olvido las servilletas así que fue a la cocina a buscar algunas. Mientras Joel y yo seguimos platicando.

- A no me acordaba. Iré a lavarme las manos. Es que vengo de arreglar mi coche.

- Si amigo. Será mejor que te las laves si no quieres terminar en la cama de un hospital.- reinos un poco y luego se fue a la cocina.

- Abraham. En donde están las servilletas.

- En la parte de arriba del estante.

Margarita

No encontraba las servilletas por ningún lado, asi que le pregunte a Abraham y me dijo que en la parte de arriba del estante. No podía alcanzarlo por mas que me estiraba.

Justo en ese instante. Joel se apareció en la cocina.

- Necesitas ayuda??

- Si no es mucha molestia.- para él tal ves no lo sea pero para mi si.

Él se acerco. Con una mano tomo mi cintura y se estiro, haciendo que su miembro chocara con mi tracero, poniéndome aún mas nerviosa de lo que ya estaba.

- Ten hermosa- dijo sin soltarme la cintura.

- Gracias- tome las servilletas.

- De nada- me acercó mas a él. Haciendo que soltara un pequeño gemido de dolor. Ya que me había lastimado un poco.

- Abraha....- trate de gritar pero Joel me callo con un beso.

Me forsejee lo mas que pude. Trate de soltarme pero no lo logre.

- Estate quieta- me dijo en modo de advertencia.

- No quiero.... Sueltame....

- No... Te guste o no... Seras mía no de ese idiota.

Me forsejee mas fuerte. Pero era imposible, me tenia muy bien agarrada de la cintura.

- Que te estés quieta.

Mi Hermano Mayor. (Abraham Mateo). HOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora