Si, lo perdone. Pero no del todo, solo lo perdone por que aveces siento que no puedo estar sin él. Y aunque sea asi, necesito encontrar una manera de hacerle ver que esto no esta bien, que estamos cometiendo un gran error.
Si mi mamá se entera de esto, nos mata a los dos. O peor.
Y lo peor de todo es que no vamos a poder ocultar esto para siempre. Pero que puedo hacer, yo sola no puedo contra él. Pero aun asi lo intentare, buscare una forma de dejar de amarlo, para dejar de caer en sus redes y volver a ser la misma de antes.
Quiza lo mejor sera irme de la casa, si eso es lo mejor. Pero tampoco puedo regresar con mi mamá. En primera por que el me encontraria, y en segunda por que mi mamá empesaria con sus preguntas y no quiero decirle nada.
Talves mi mejor amiga me ayude, ella siempre me apoya en todo. Aunque nunca podre evitar que tambien lo apoyen a el.
Subi a mi cuarto, que por cierto aun no tiene puerta. Y al recordar esto baje de nuevo con él.
- Y como se supone que dormire en mi cuarto sin puerta??
- Cierto justo de eso queria hablar contigo. De ahora en adelante dormiras conmigo.
- Contigo??- rei sarcastica- Mateo admitelo, tu lo que quieres es que este en tu cuarto para acostarte conmigo. Pero que crees, estas muuuuuuuyyyyyyyyy loco si crees que lo are. Prefiero mil veces dormir sin puerta que en la misma cama que tú.
- Mmmm, de acuerdo. Yo no sere quien sufra por eso. Por mi no hay ningun problema. Solo te advierto que..- Sonrió atrevidamente.- Si en la noche te roban. No sera mi culpa.
- Ja-ja-ja. Que gracioso Mateo. Y sabes algo, prefiero mil veces eso a quedarme contigo para siempre.
- Eso no decias ayer en la noche, cuando te estaba haciendo mia.
Le solte una cachetada.- No sabes cuanto te odio.
- Eso tampoco lo decias- dijo sonriendo.
Me fui enojada a mi cuarto, me acoste en la cama. Saque mi celular y me puse a jugar. Un rato mas tarde me quede dormida.
Abraham
Despues de la gran cachetada que recibi por parte de ella, decidi no molestarla mas. Por ahora creo que sera mejor dejarla asi, ya me havia perdonado, soy un idiota. Siempre hecho a perder todo.## Mejor dime algo que no ayas hecho##
Mas tarde, decidi subir a verla. Llegue hasta su cuarto, estaba a punto de tocar la puerta, pero me tropece al recordar que no tiene. Entre cautelosamente, ya que la vi dormida como un angel.
Me acerque a la cama cuidadosamente. Me sente a un lado de ella, no pude evitar mirarla fijamente. Ella se removio un poco, me acomode quedando acostado a un lado de ella. Ella tambien se acomodo abrazandome.
Esto me empezava a gustar, al parecer se dio cuenta de mi presencia, se removio un poco. Abrio lentamente sus lindos ojos. me miro unos segundos, y luego fruncio un poco el ceño.
Margarita
Mas tarde, despues de quedarme dormida, senti a alguien acomodarse a un lado mio. Ese perfume, mi perfume favorito, esa playera azul de tela delicada que tanto me gusta...
Esperen... Como se que playera es??. Abri lentamente los ojos, y ahi estava él, lo mire unos segundos y luego frunci mi ceño.
- Que haces aqui??
- Solo vine a... A ver tu hermosa sonrisa de princesa durmiente.
Sonrei divertida ante este comentario. Me sente en la cama sin moverme de mi lugar. Me pase las manos por mi cara un poco cansada.
Luego me levante y fui al baño, me quite la ropa y entre a bañarme.
Abraham
Despues de mirarme extrañada, entro a bañarse. Yo le segui el paso lentamente, entre al baño me quite la ropa y entre en la bañera con ella.
- Abraham... No...
- Shhh- la calle.
La voltee quedando frente a frente. Nos miramos fijamente a los ojos, nos acercamos poco a poco, nos empezamos a besar ligeramente. Luego el beso subio de intencidad. Apague las llaves del agua y la cargue enrollando sus piernas en mi cintura.
Salimos del baño sin dejar nuestra posocion. La avente ligeramente en la cama, quedando yo encima de ella, sin aplastarla.
Ninguno tenia ropa, asi que eso no fue un problema. Seguimos el beso, Lentamente entre en ella, haciendola gemir en mi boca durante un exitante beso.
Margarita
Me empece a enjuagar el pelo, senti unas manos recorrer mi cintura.
- Abraham... No..
Sabia que era él, por la delicada textura que tienen las llemas de sus dedos. Era exitante, pero al mismo tiempo orrible de tan solo pensar que mi madre pudiera vernos.
- Shhh- Me callo, me volteo hacia él quedando frente a frente.
Nos dimos un calido beso despues de unas miradas intensas. El beso subio de intencidad, apago las llaves del agua y salimos del baño, me acosto delicadamente en la cama quedando él encima sin aplastarme.
Luego entro en mi delicadamente, haciendome gemir en su boca durante un exitante beso. Todo dubio de intencidad, estabamos a punto de llegar al orgasmo.
- Hijos donde estan??- Escuche que alguien grito.
- Escuchaste eso??- le dije a Abraham
- Yo no escuche nada- me dijo besandome el cuello y entrando un poco mas fuerte en mi, a lo cual yo correspondi gimiendo de placer- Son locuras tuyas.
- Tal ves...- Voltee a ver a la puerta por alguna extraña razon.. Y ahi estaba mi madre espantada.
- MARGARITA!!!!...
Al parecer no a visto a Abraham
- Mamá...
- Como pudiste?? Tú hermano sabe de esto??
Abraham salio de mi dandose la vuelta lentamente.
- Si mamá- dijo viendola a los ojos. Mi mamá empezo a llorar al saber esto.
Abraham
Estavamos haciendo el amor. Margarita escucho unos ruidos, pero yo no le hice caso, crei que era una broma o algo asi. Pero no, era mi madre. Que nos acaba de descubrir.
Al parecer no se dio cuenta de quien era el chico asi que sali lentamente de Margarita y me di la vuelta de igual manera, a lo cual mi mamá empezo a llorar.
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermano Mayor. (Abraham Mateo). HOT
Любовные романыMargarita Mateo es una chica de 14, la cual tiene un hermano de 18 años de nombre Abraham Mateo. ella va en 2 grado de secundaria y el en 3 gardo de preparatoria. Abraham cuida muy bien a Margarita ya que la quiere mucho. Margarita tambien quiere mu...