Capítulo 14

376 8 0
                                    




- Esta bien...

- Es solo para estar contigo si...

Suspire le sonrei y nos dimos un pequeño beso. Luego se volteo y yo me fui al coche.

Abraham

Ella regreso al coche y yo mientras me quede a seguir el trato con la tipa.

- Bien, entonces ya quedamos. Una hora de placer a cambio de que nos dejes irnos sin su pasaporte.

- Esta bien. Pero ademas, tendras que pagar el hotel.

- Si esta bien. Todo con tal de salir de aqui.

Me sonrio picara. Regrese al coche con Margarita

- Ya vine- dije subiendo, pero ella no estaba

- Margarita?? Margarita??- Dije revisando todo el coche, pero no esta por ningun lado

Baje asustado del carro, donde estara. Mi madre no pudo saber en donde estabamos. Revice todo el lugar con la mirada y la vi coqueteando con un tipo cerca de ahi. Me quede aliviado pero al mismo tiempo estaba celoso y enojado.

Me acerque a donde estavan.

- Que haces con él, deverias de estar en el carro.

- Deveria pero no lo estoy. Sabes que me aburro rapido, necesitava distraerme.

- vamonos.

- No quiero. Vete con ella, tranquilo. Yo me voy a quedar muy bien acompañada.

- Margarita... Vamonos.

- Ya te dije que no quiero.

- Si no te vienes... Me voy a ir mas tiempo con ella.

- Has lo que quieras, ya no me preocupa.

La tome del brazo enojado y la jale, pero ella se resistio

Margarita

Fingi regresar al coche. Pero en realidad no lo hice, mas bien fui a darme una vuelta. Y en esta vuelta conoci a un chico muy guapo que se llama Cristian.

- Hola linda, que haces por aqui tan solita??

- No estoy sola, vengo con mi... Con mi hermano.

- Aa.. Y por que no esta contigo??

- Es que esta comprando los voletos, yo solo vine a dar una vuelta.

- A... Y como te llamas preciosa.

- Me llamo Margarita, y tu??

- Yo me llamo Cristian. Oye y tienes whatsapp??

- Sip. Y tu??

- Tambien. Te doy mi nuemero.

- De acuerdo

Nos pasamos nuestros numeros. Seguimos platicando, hasta que llego Abraham. Tuvimos una pequeña pelea, comenzo a jalarme pero yo me resisti. Me amenazo pero me valio.

Se me acavaron las fuerzas y ya no pude contra él. Tuve que irme, llegamos al carro y me subio a la fuerza.

- Estas loca??

Abraham

- No... Solo estavamos platicando.

- ....- No supe que decir- Me puse celoso es solo eso... Perdon

- Y como crees que estoy yo de solo pensar que te vas a acostar con otra.

- Princesa... Es solo para salir de aqui.

Mi Hermano Mayor. (Abraham Mateo). HOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora