Capitulo 3

840 20 0
                                    

Nicoll

Bueno ya que mas me queda, que fingir que Jonathan en mi novio. Hay por dios que estoy haciendo, Margarita me va a matar cuando se entere.

-Hola mi amor- Le dije mientras me levantava de la vanca le di un beso de pico, y le hice una ceña para que me siguiera el juego.

-Hola princesa- Me dijo siguiendome la corriente

-Que haces por aqui??

-Vine a dar una vuelta con mis amigos. Y tu??

-Igual

-A si. Y veo que no vienes sola. Quien es el- Dijo haciendose pasar por celoso

-A el es el hermano de Margarita mi mejor amiga, y nos acompaño, solo que ellas fueron a la tienda.

-Ok

Dijo y luego se despidio dandome un beso, regreso con sus amigos y yo nuevamente me quede sola con Abraham.

-Que tal. Verdad que es un angel

-Si, como no. Si tu lo dices

Yo me quede rara con ese comentario, lo dijo como ¿celoso?. NO, no lo creo. Alucinaciones mias.

A los pocos minutos regresaron Danae y Margarita

Margarita

Despues de estar un rato dando vueltas por el parque, Danae y yo, fuimos por unas aguas. En el camino nos encontramos a mi novio Jonathan. Platicamos unos minutos con el y luego se fue con sus amigos y nosotras a la tienda. tardamos un poco por que havia mucha gente, pero teniamos mucha sed.

Regresamos con Abraham y Nicoll. Ellos estavan palticando de no se que cosa.

-Ya regresamos. Perdon por tardar tanto es que havia mucha gente en la tienda

-Si no te preocupes

-Y que me cuentan, que paso mientras no estuvimos

-Pues nada, solo que vino el novio de Nicoll

-El novio de Nicoll??. Pero si Nicoll no tiene novio-Dije con cara de asombro, ella nos cuenta todo, por que esta vez no fue asi??

-Si tengo solo que no se los eh presemtado- dijo con cara de sigueme el juego luego te explico.

-A ya ok. La verdad me decepcione. Siempre nos cuentas todo

-Yo opino lo mismo

Tomamos agua y luego nos sentamos un rato. Mas tarde nos fuimos a nuestras casas. Cuando llegamos a mi casa, no havia nadie, yo subi a mi cuarto, cerre la puerta. Me di una ducha larga, luego sali y me puse mi pijama. Llegamos un poco tarde a casa (eran como las 8 pm. Mi pijama consta de...

Baje a la cocina, moria de hambre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baje a la cocina, moria de hambre. Al bajar, estava Abraham. Me acerque a la nevera, y saque un yogur. me recargue en la pared y Abraham se me acerco, me encerro entre el y la pared, me dejo sin escape.

Mi Hermano Mayor. (Abraham Mateo). HOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora