Sexta carta.

17 1 2
                                    

Para: Do Kyungsoo.

Carta: 6

Hoy, te contaré quien fue el culpable de tu accidente.
Voy a empezar diciéndote que fui yo. Yo fui el culpable de tu accidente.
Tu tal vez digas que no diga eso, pero así fue. No lo hice con mi auto, pero yo fui el conductor. Aunque no lo creas, así fue.
No lo hice a propósito. Te juro que eso marcó mi vida.
Yo estaba ebrio. Fue ese día que no me importaba nada, ni siquiera tu, no quise ser egoísta. Pero te pido perdón.
Aquél día no me aceptaron en la universidad y mis padres me regañaron. Y me dolió porque saben que di todo mi esfuerzo.
Bebía mientras conducía, me pasaba el semáforo en rojo. Todo hacía mal. Hasta que apareciste.
No te vi, mis ojos estaban nublados y era de noche, así que imagínate.
Yo escapé de ahí llorando. No podía ni hablar. Poco días después, tus padres me llamaron, avisandome de que te encontrabas en el hospital. Mis lágrimas no dudaron en aparecer. Llorando desconsoladamente fui al hospital. Piso siete, habitación seis.
Nunca se lo dije a tus padres, ni a tu novio, a Nadie. No quería ir preso.
No quería verme el peor amigo del mundo. Aunque me verás así, por abandonarte, por irme sin avisar nada y por no declarar.
Pero ahora todos lo sabrán, todos dirán cosas malas de mi, todos me verán como al peor persona de todo el jodido mundo.
Pero mira, la vida hizo justicia. Lo que hizo la justicia fue darme leucemia.
Así lo estoy pagando, porque me lo merezco
Espero que me perdones el alma. Por favor.

Despierta pronto.
Besos cariñosos.

De: Kim Jong In.

7 Cartas Para Kyungsoo  (Kaisoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora