Para: Do Kyungsoo
Carta: 4
Quiero empezar diciéndote que este día, fue horrible para mi, pero a tú lado estoy mejor.
Dejame contarte que hoy me desmayé, a causa de mi enfermedad, estoy sufriendo mucho y más si tu estás en ese estado.
Tus padres me llevaron a su casa para contarles lo que tenía y la verdad es que no me gusta decirlo porque no quiero dar pena. Así que igual les agradecí y volví al hospital, justo a tu lado, escribiendo esta carta mientras de observo dormir, esperando a que despiertes. Te daré tu tiempo, no quiero que te desconectes porque ahí si que estaría muy triste.
Tu mereces vivir, debes seguir vivo para cuidar a tu hija de un año, para estar con tu novio, para que disfrutes de la vida, como yo lo hice.
Debes hacer varias cosas antes de que tu vida acabe. Quiero que hagas muchos pero muchos amigos, así nunca estarás solo, esos amigos que te apoyan y te ayudan, como yo.
Debes de ser feliz, porque yo no te doné sangre en vano. Nunca pelees con tus padres, ni por una mínima cosa, no caigas en depresión como yo lo hice.
Mi otro deseo es que seas feliz y disfrutes de la vida cuando ya no esté.
Debes aprender a ser fuerte mi pequeño Soo. Como ahora, que luchar por tu vida.
Por favor, disfruta de tu vida, mi gran corazón.Despierta pronto.
Besos cariñosos.De: Kim Jong In.
ESTÁS LEYENDO
7 Cartas Para Kyungsoo (Kaisoo)
RomantizmNo toda las verdades se dicen de cara a cara. Pareja: Kaisoo. Disfruten. :) 💕