Séptima carta.

41 2 0
                                    

Para: Mi hermoso Do Kyungsoo.

Carta: 7 ♡

Muy bien, llegué a la ultima carta. Esta carta será una carta de despedida. Una última carta sencilla.
Gracias por haber seguido hasta acá sin odiarme, o eso creo, mi pequeño.
Quería decirte que hoy, 31 de agosto, debo agradecerte por seguir a mi lado, porque hoy se hace 15 años que nos conocemos. Y estoy muy feliz de eso.
Luego de escribir esta carta, iré a internarme, porque apenas puedo escribir. Quiero que valores mi esfuerzo. Mi cuerpo no da más. No era rellinito como antes. Estoy más delgado, he perdido el apetito. Pero nada me detendrá hacer esta carta. Una semana a tu lado no me hará daño. Antes te visitaba cada dos días, porque el trabajo me lo impedía. Pero ya no más. Renuncié a todo por ti. Porque tu fuiste un hermano, como el mío no lo fue, tu fuiste mi familia como la mía no lo fue. Y te debo la vida de haberme ayudado en tanto.
Te amo Do Kyungsoo. Mi Dodo, Mi Soo, Mi enanito. Siempre te estaré cuidando desde arriba o desde abajo. Sea como sea.
Debo agradecerte mucho.
En mi casa, te dejé un pequeño regalo, aunque te debo miles. Es un vídeo junto a un peluche. Ese vídeo dice lo agradecido que estoy. Ese vídeo es secreto, sólo tu lo sabrás, así que Shh..

Así es, esto es una carta de despedida.
Cuando despiertes, estaré bajo tierra. Pero eso no importa. Confío que irás a verme como yo lo hice. Tal vez me dejes cartas como yo lo hice, no lo . Pero estaré agradecido de que estés ahí.
Estas cartas estarán a tu lado cuando despiertes, tal vez las leas luego, mi corazón.
Porque aunque no me veas, yo estoy a tu lado.
Te amo Kyung. Muchas gracias.

Gracias por despertar.
Besos cariñosos. ♡

De: Kim Jong In. El mejor amigo de Do Kyungsoo quien lo ama mucho.

_________________

Mientras comía su chocolate almendrado, leía atentamente las cartas. Unas cuantas lágrimas se deslizaban por sus mejillas, mientras que contenía una sonrisa.

—No te preocupes Kim, siempre te querré sea en donde estés.—

     Do KyungSoo despertó dos semanas después de que Kai escribiera las cartas.
Fue a visitarlo a donde Kai decía que estaría.
Guardó las cartas en una caja y se lo quedó para siempre. ♡

7 Cartas Para Kyungsoo  (Kaisoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora