Segunda carta.

20 1 0
                                    

Para: Do Kyungsoo

Carta : 2

Voy a aclarar mis sentimientos hacia ti lo más corto que pueda. No quiero que estas cartas sean extensas.
Bien, empiezo.
Soo, tu me gustas desde que entramos a la secundaria. que suena loco, pero . Me empezaste a atraer de una manera muy linda. Pero no tuve el coraje de decírtelo. ¿por qué? Porque que no me ibas a corresponder, y no quise que nuestra amistad se arruinase. Así que sólo seguimos como mejores amigos. Pero te lo digo ahora, en puño y letra. Me gustas Soo, y siempre lo seguirás haciendo. También tengo que contarte más cosas.
Yo quien fue el maldito quien te arrolló con el auto. Pero... Ahora me cuesta decirlo. Más adelante.

¿sabes las veces que deseé que despertaras? Ya perdí la cuenta.

Tus padres te vienen a visitar cada día. Hoy vinieron y te dejaron flores. Pero yo las dejé lejos de ti ya que no te gustan. Me gusta como duermes, pareces un lindo angelito. No pude evitar no besar tus labios, aunque eso suene MUY raro.
Tu novio te visita cada dos días, según él tiene trabajo, aunque yo no lo creo, pero eso no me importa. me importas más que a nadie. Y si te preguntas: "¿y familia?"
Pues dejame decirte que tuvimos una pequeña pelea. Ellos no les gusta como soy, no les gusta nada de mi. Así que me enojé con ellos y me fui. Eso fue un mes después del accidente. No saben lo de mi enfermedad, pero se arrepentirán de haberme dicho eso.
Mi mayor deseo es que despiertes antes de que te desconecten.
Te deseo lo mejor, corazón, mi todo. Me río de hacer así de cursi, un poco lo soy.

Despierta pronto.
Besos cariñosos.

De: Kim Jong In

7 Cartas Para Kyungsoo  (Kaisoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora