6:30 AM
Suena la alarma.
Steven despierta de un grito:
- ¡AHH!
-¡Mierda! De nuevo la misma pesadilla. Así no hay quien pueda dormir en paz. ¿Qué hora es? ¡ Doble Mierda! Hoy es lunes y tengo que ir a la escuela 😑😒😤.
Steven apaga la alarma, se viste y baja a desayunar. Como de costumbre su madre todavía estaba durmiendo ya que ella se despierta a las 7:30 para trabajar.
- Veamos, hoy tengo varias opciones para desayunar, tengo para escoger entre leche y jugo con una tostada. ¡Que menú más amplio!😆 Venga, una tostadita no viene mal.
Steven desayunó y fue para la escuela, Steven estudia en Brightlight College. Por desgracia es un muchacho muy poco social y su único amigo acababa de desaparecer, esta vez iba sin acompañante al "campo de batalla".
7:30 AM
Steven llega a Brightlight College, como llegó muy temprano, se sienta en un banco a esperar, cuando ve a una chica nueva, una chica atractiva, rarita y un poco interesante, era la nueva vecina de enfrente, Steven la mira fijamente cuando ella lo mira también y ambos giran automáticamente la mirada por pena😶, ella se acerca para hablar con Steven y éste solo puede pensar:
- Ay Dios, Ay Dios, que viene, se esta acercando, ¿por qué yo?.😶😓
- Hola, tu debes ser Steven mi vecino, es un placer conocerte al fin.
-¿Conocerme al fin?
- Sí, tu madre no para de hablarme de ti, cada rato va por mi casa y hablamos.
-Mira a que se dedica mi madre en su tiempo libre😁, bueno en fin, hola Lily un placer conocerte también, puedes decirme Stevie si quieres así me dicen ehhh,buenoo🤔, eeehmm, nadie.
-Ok Stevie, ya que estudiamos en la misma escuela. ¿Podrías ayudarme a hacer amigos? Es que como soy nueva que mejor ayuda que de alguien que conoce la escuela y su gente.
-Bueno en realidad se lo estas preguntando al chico más introvertido de Moonlight Town.
-Bueno gracias de todas formas, hasta luego 👋.
- Adiós 👋.
Steven entró a clases, pero algo raro le pasó en su clase de Historia. Cuando estaba a punto de tocar el timbre:
- Vamos, 20 segundos para el timbre y el final de esta tortura, vamos.
- 5 segundos, 4, 3, 2, 1.
El timbre suena.
- ¡AAAHHHHHH! ¡QUE FUERTE ESTÁ EL TIMBRE! 😵
Steven se retuerce de dolor en su asiento mientras suena el timbre, hasta que para y se siente aliviado.
- Menos mal que dejó de sonar, parece que se averió y está sonando más fuerte de lo normal, pero que raro que no vi a más nadie quejándose ni hablando al respecto. Bueno, hora de almorzar 😊.
Steven fue al comedor y se sentó en la "mesa de los antisociales" ,solo, pero hoy lo acompañaría una persona diferente, atractiva, rarita y un poco interesante, era Lily.
- Supongo que esta es la nada famosa "mesa de los antisociales" (dijo Lily)
- Sí, bienvenida a mis dominios (dijo Steven).
L- ¿Entonces, almorzamos juntos?
S- Que remedio.
L- No es por nada pero creo que me estás acosando, nos hemos topado mucho hoy.
S- Tal vez eres tú la que me está acosando.
L-No estaría nada mal acosarte 😎.
Steven pensó:
-¿QUUUEEEE? Esta chica está flirteando conmigo en mis narices, muy atrevido por su parte y yo que pensaba que era más calmada y tranquila.
Steven se sonroja.
-¿Qué te pasa? Estás rojo como un tomate.
-😶 No, nada, nada. Me voy que tengo que ir a clases, que almuerces bien y si me estás acosando nos veremos luego entonces.
- Vale, adiós mi pequeña víctima 😋.
Después de un largo día de clases Steven regresa a su casa y está tan cansado que se ducha y cena en cuanto llega. Pero en ese momento toma una decisión un poco absurda ya que tenía una corazonada que debía seguir. Se subió a su auto y salió rápido hacia el bosque más cercano que había cuando fue atacado por la extraña criatura y donde se perdió el rastro de sangre de Leo.
Cuando llegó, solamente se bajó de su auto y se quedó de pie enfrente del bosque que se encontraba en un silencio insólito. Exclamó:
-Lo siento Leo, algún día te encontraré, y si lo que encuentro es tu cadáver, ese monstruo se las tendrá que ver conmigo, lo prometo.
Repentinamente las hojas de un árbol se comienzan a sacudir violentamente y una extraña figura se posa sobre una rama de este y mira a Steven fijamente como si estuviera intentando reconocerlo. Steven le gritó:
-¡Decidiste aparecer! Venga, no te tengo miedo, quiero saber qué eres en realidad.
La verdad impactó a Steven que se quedó sin palabras cuando una voz muy familiar salió de la boca de esa figura.
-¿Steven, eres tú?
El ser que todavía no podía reconocer se bajó al suelo y se acercó lentamente. Cuando Steven reconoció quién era se vio muy confundido.
-¿Lily? ¿Eres tu de nuevo? Espera, espera un momento, ¿qué haces a esta hora de la noche en este lugar?
-Eso te pregunto yo a ti. ¿Con quién hablabas?
-No, con nadie. Por cierto esto ahora confirma que sí me estás acosando y te podría llevar fácilmente ante la policía.
-Sí claro. Vámonos que ya me aburrí de estar aquí.
Ambos se subieron al auto de Steven y se marcharon, lo que ambos nunca notaron fueron los dos ojos rojos que miraban desde el mismo árbol en el que estaba Lily. Steven oyó un aullido y asustado aceleró.