La Maldición.

36 4 0
                                    

Después de una larga y agotante semana de vuelta a la escuela llegó por fin el tan ansiado por el resto de los jóvenes fin de semana. Pero para Steven no sería un fin de semana normal, ya que este fin de semana era uno en el que Steven se iba a dedicar a investigar sobre la ahora popular "Bestia". Con la ayuda de su nueva amiga Lily, se proponía descubrir la verdad acerca de este nuevo mamífero en Moonlight Town.

Comenzó desde temprano, ya a las 8:34 AM estaba sentado delante de su portátil buscando información en su principal y más fiable bóveda de información: Google. Lo único que encontró fueron rumores, especulaciones y alguno que otro vídeo que parecía editado. Necesitaba más información, necesitaba acceder a los archivos de la policía para así poder ver las evidencias que encontraron y todo lo que tenían y así de paso actualizarse con la búsqueda de Leo.

Steven decidió llamar a Lily para trabajar en equipo:

- ¿Hola? ¿Lily? Necesito que cruces la calle y vengas a mi casa para poder buscar algo entre los dos sobre todo lo que ha pasado últimamente.

- Vale, déjame vestirme y voy.

-¿Estabas desnuda? Que pensaría un adolescente de una chica que anda desnuda por su casa en plena mañana.

- ¡Estaba en pijama tonto!

Lily llegó a los 20 minutos (si que se demoró vistiéndose)

- Ya llegaste -dijo Steven-, me he pasado toda la mañana buscando descubrir algo del bicho raro y de Leo, pero no encontré nada y creo que la única solución a mis problemas está en los archivos de la policía, así buscamos las evidencias y todo lo que hayan encontrado en las escenas del crimen.

- Vale -dijo Lily-, tengo al colega adecuado para ayudarte. Es un chico dos años mayor que nosotros que estudia Informática en la Universidad y podría ayudarnos con esto, se llama Joey.

- Excelente, ¿cuando puedes llamarlo?

- Ahora mismo, espera.

Lily marca un número raro y llama:

¿Joey? Necesito que vengas a casa de un amigo para que lo ayudes con un pequeño "virus" que tiene, te espero en media hora.

Joey llegó a los 28 minutos. Era un tipo alto, apuesto, moreno y fuerte.

-¡WOW! -Dijo Steven cuando vio a Joey-. Los estereotipos han cambiado bastante en este siglo, quien se hubiera imaginado que un nerd sería fuerte y guapo, se podría decir que desafía las leyes de la naturaleza.

- Ya deja esa cara de tonto y comencemos. -Dijo Joey con un tono muy masculino- Me tomaré más o menos 15 minutos en hackear los servidores de la Estación de Policía. Esperen afuera mientras tanto.

Lily y Steven salen del cuarto y dejan a Joey haciendo su trabajo.

- Es increíble que Joey solamente necesite 15 minutos para hackear los servidores, ¿serán tan malos o él será tan bueno?. -Dijo Steven-

-El es un buen hacker, pero sabe en que asuntos no debe meterse.

Steven por alguna extraña razón es capaz de oír un ruido raro, muy cercano a él, mira a su alrededor pero no ve nada fuera de lo común. Cuando logra distinguir el sonido se da cuenta de que es bastante parecido a un latido. Era el corazón de Lily ¿pero cómo era capaz de oír tan bien el corazón de Lily que estaba a 2 metros de él? Steven decide continuar la conversación.

-¿Y te gusta? Me di cuenta que no dejas de mirarlo de arriba a abajo.

Repentinamente el corazón de Lily se acelera y late muy rápido.

-¡No, no! No me gusta para nada, él no es mi tipo.

Steven se ríe porque sabe que miente.

-No mientas, no puedes ocultar esas mejillas rojas. Tranquila, tu secreto está a salvo conmigo.

Joey abre la puerta y les dice que terminó. Ambos entran y revisan de arriba a abajo todos los servidores. Lo único que encontró la policía en la escena del crimen en casa de Leo fueron un par de huellas digitales que pertenecían a una anciana que vivía en las afueras de la ciudad y que la policía interrogó y no encontró pruebas contundentes contra ella ya que sus huellas no estaban en el cadáver.

Los tres se dirigieron a casa de la anciana y cuando llegaron se encontraron con una casa bastante antigua, donde se veía una luz adentro desde la ventana.

-¿Hola? ¿Hay alguien? -dijo Leo-

Un fuerte y frío viento sopló y los tres se giraron al auto. Cuando giraron la cabeza a la puerta, estaba abierta y estaba parada delante de ellos la anciana.

-Uno, dos, tres humanos -dijo la anciana-. No, dos humanos y tú -dijo señalando a Steven con su dedo-. Pasen, pasen, ¿qué los trae por aquí?

-Estamos averiguando sobre el asesinato en la casa Levauder. Las únicas huellas que se encontraron fueron las suyas. -dijo Lily-.

-Claro, estaba ayudando al espíritu de la señora Levauder a viajar al otro mundo. Se debe ayudar a los espíritus de las personas que fueron asesinadas por hijos de "La Bestia".

-¿Sabes algo acerca de esa bestia? -dijo Steven-.

-Lo mismo que sabes tú. Quizás un poco más. -dijo la anciana-

- ¿A qué te refieres? Yo no sé nada de eso.

-¿Qué no sabes nada? Entonces eso significa que eres un huérfano. Siéntense, les voy a explicar. Hace miles de años que una plaga, una maldición, azota a la humanidad, les hace convertirse en monstruos, bestias que no se pueden controlar cuando sale la luna llena, pero que sí se pueden controlar en cualquier otro momento, tienen un don y una maldición, surgieron cuando el rey Francesco de Italia hizo un pacto con el mal, dándole poder a cambio de su humanidad, me temo que muchos fueron los mordidos por Francesco y muchos son los monstruos que ahora rondan los bosques del mundo, son los hombres lobo. Tú, Steven, tuviste la suerte de haber salido vivo junto a tu amigo del ataque del hombre lobo, tú, Steven, te encontraste con Francesco el monarca y eres ahora un descendiente directo y único de la raza de hombres lobo igual que la de Francesco, pura y la más fuerte de todas, claro que nadie hasta ahora había sobrevivido a un ataque de Francesco, pero tú lo lograste, no sé cómo, pero tu amigo también lo logró, aunque él no se convirtió en hombre lobo, él es algo más, algo que está ahora mismo fuera de mi alcance y fuera de este mundo, pero está aquí, en Moonlight Town.

La BestiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora