Steven despierta de un grito:
- ¡AHH!
Mira a su alrededor y se está acostado en su cama, en su casa.
- De nuevo tengo esa pesadilla, no puedo quitarmela de la cabeza, es que es tan intensa que parece real, mejor me voy a desayunar.
Cuando mira su celular se da cuenta de que son las 7:41 am.
-¿QUEEEEE? ¡QUE TEMPRANO ES! Ni siquiera tengo sueño, bueno, así aprovecho que hoy es sábado y así me dedico a hacer algo productivo.
En ese momento Steven recuerda todo lo ocurrido ayer antes de dormir, solamente recordar lo que le pasó antes de dormir y lo que le pasó AQUELLA NOCHE, le hace sentir cierto escalofrío y en ese momento recuerda que su amigo Leo sigue desaparecido.
-¡LEO! TODAVÍA SIGUE DESAPARECIDO! Dios mío, la policía debe estar buscándolo por todo Moonlight, debería llamar a su madre para saber lo que han descubierto.
Steven toma su celular y llama a la Sra. Levauder (madre de Leo, de padres franceses)
-¿Hola?¿Sra Levauder?
- Hola Leo, cómo estás, ¿en qué te puedo ayudar?
-Sra. Levauder por favor dígame qué sabe la policía de Leo.
- Lo siento mucho pero todavía no tienen ni rastro de mi muchacho. No puedo creer que después de haber perdido a mi esposo también vaya a perder a mi único hijo.
El padre de Leo había desaparecido hace 10 años cuando Leo era un niño todavía, la policía nunca encontró su cadáver, ni siquiera una pista de su paradero.
- Tranquila Sra. Levauder, yo la ayudaré a buscar a su hijo, después de todo es mi mejor amigo. Adiós
- Gracias Stevie, eres un cielo. Hasta luego.
Steven llama a Leo una vez más pero ya sabiendo que llevaba más de 24 horas perdido sabía que no le quedaría batería en el celular. Pero aún así lo llamó.
- Vamos Leo coge el teléfono - decía mientras oía el timbre - coge el teléfono.
Steven no lo esperaba, pero a pesar de todas las cosas que podían haber ocurrido, alguien colgó el teléfono de Leo.
Asustado volvió a llamar pero parece que alguien lo puso en Modo Avión.
- Que cosa mas rara, alguien colgó y luego apagó el teléfono de Leo, ¿Habrá encontrado alguien el celular de Leo? ¿O fue Leo? ¿O algo más?. Mierda, esto se pone raro. Mejor acabo de ir a desayunar, mi madre debe estar despierta.
Steven va a la cocina y se encuentra a su madre haciendo el desayuno.
- ¡Que temprano te levantaste Steven!
- Esa misma fue mi reacción mamá, no te preocupes que hasta yo me quedé asombrado, mejor aprovechamos y desayunamos juntos ya que nunca tenemos la oportunidad de pasar un tiempo de madre-hijo decente.
- Bien por mí -dice Ana-
Después de un rato desayunando Ana le comenta a Steven:
-¿Stevie sabes que hoy llegaron los nuevos vecinos de enfrente? Son una pareja y tienen una hija de lo más chula, Lily creo que se llama.
- Vaya mamá me has dejado impresionado, los viste de lejos y ya sabes hasta su número de teléfono.
- Lo que estoy queriendo decir es que deberías ir a conocerlos, si quieres te acompaño.
- No gracias, sabes que soy un poco tímido.
- Lástima, haríais buena pareja, ella comienza en tu escuela el lunes, así que ahí la conocerás, espero que no seas gay, porque tanto tiempo andando con chicos y sin ninguna chica alrededor, me huele mal.
-Tranquila mamá que yo soyyy, ehmmm, soyy, ¡SOY UN HOMBRE, ES LO QUE SOY!
- Menos mal, oye cambiando de tema, ¿qué han sabido de Leo?
- Todavía nada, la señora Levauder sigue preocupada, yo también estoy preocupado. Todavía no tengo explicación lógica para nada de lo que ha pasado hasta ahora. Voy a salir a caminar un rato que necesito despejar. Hasta luego.
Cuando Steven sale de casa, ve a los vecinos de enfrente bajando cajas del camión de mudanza y ve a su hija Lily, esta lo mira también y ambos se quedan mirándose unos segundos, hasta que ella se gira y entra a su casa.
Steven se queda pensando en ella mientras va caminando sin sentido y se da cuenta de que es atractiva, se ve interesante y un poco rarita.
Después de 15 minutos, Steven regresa a casa y comienza a ayudar a su madre con las labores domésticas.
Ya a las 6:13 pm, terminan de hacer todo y Steven agotado se va a duchar.
Después de haber cenado, Steven se sienta en el sofá y prende la TV, a las 8:57 pm cuando cambia de canal por error al noticiero local, se entera de una terrible noticia, hay una nueva víctima en Moonlight Town.
- Lo que sea que me atacó está de vuelta en acción. Voy a ir a la escena para ver que pasó.
Steven ve la dirección en el noticiero y no se lo puede creer, sale corriendo, se monta en su auto y sale disparado al lugar.
Cuando Steven llega, era la casa de Leo la nueva escena del crimen, después de preguntarle a los paramédicos y a los policías, Steven descubre que una bestia (como la llamaron los forenses) había despedazado a la Sra. Levauder y toda la casa se encontraba llena de salpicaduras de sangre por todas las paredes y cuadros. Minutos antes vecinos habían visto a un hombre rondando por la casa y mirando hacia adentro, pero que al irse no sospecharon más, hasta que sintieron los gritos y llamaron a las autoridades.
Esa noche Steven se sentía raro e incómodo, de nuevo, toda la familia de su mejor amigo había muerto, o al menos eso pensaba.