Hola soy elsa snow de arendelle, y tengo 17 años, soy platinada con ojos azules y piel palida, y poderes de hielo todos mis amigos dicen que soy hermosa, pero no lo creo gracias a un chico de mi escuela, en fin me sali de el tema, soy de estatura promedio, no tengo padres ya que nunca los conoci, fallecieron cuando yo era una niña, bueno ahora vivo con mi hermana Anna, tiene 16 años, es una chica un poco mas baja que yo, es peliroja y su pequeña cara esta llena de pecas, tiene ojos azules, y es muy hermosa, de piel verianega, en fin hoy es un dia normal, me levante, me bañe, me vesti, me peine con mi tipica trenza y baje a desayuna, despues de eso me lave los dientes, y me fui directo a la escuela, Anna ya se habia ido ya que su novio vino por ella, ambos se gustaban desde que eramos niños, en el orfanato, su nombre es kristof, y es mi mejor amigo y novio de mi querida hermana. llegando a la escuela, nada mejor que comenzar el dia con jackson frost, el chico que me hace la vida imposible...
-hola sapo, valla estas mas fea que ayer- dijo haciendome un leve empujon.
-hola jack, no tienes nada mas que hacer?? aaa espera vas a cogerte a tu novia la puta, toothiana, espera su nombre hasta suena de teibolera.
-callate nerd, solo dices eso ya que nadie te pela- dijo con una sonrisa burlona.
-sabes que frost mejor ve a estudiar porque falta te hace, ademas reprobar otro año?? si sigues asi, tus hijos de tus putas estudiaran contigo- dije con una sonrisa victoriosa haciendo que el se valla hechando humo.
- hay hermanita, como me sorpendes.-dijo Anna mientras llegaba con kristof.
-bueno no es mi culpa que solo sea un chico bonito con un hueco en vez de cerebro.
-bueno, no siempre son lindos y huecos.- dijo puzi acercandose a nosotros.
-claro que si, no conosco a alguien que sea guapo o guapa y tenga una inteligencia.-dije abriendo mi locker.
-claro que si- dijo merida acercandose
- quien??- pregunte con mucha curiosidad
-Elsa, pues tu eres muy hermosa, y muy inteligente.- dijo Anna con mucha seguridad.
-yo??-dije burlandome- porfavor, deben estar jugando, ademas como dijo jack soy fea, y nadie saldria conmigo.
-ohh vamos Elsa, vas a dejar que un niño hueco, diga lo que no eres- dijo Merida con un tono de enojo.- te tengo una propuesta.... aceptas??
-jaja entonces que pretendes??.-dije sacando una risita
-Rapuncel y Anna te haran un cambio de look, y veras que tu belleza no es normal, y demostraras que jack estaba equivocado enamorandolo.-dijo Merida para despues morder una manzana.
-que cambio?? belleza?? enamorar a jack??-dije sorprendida
-y bien?? aceptas??-dijo merida extendiendo su mano esperando a que yo la tomara
-es una muy buena idea Els!! cambiaremos todo tu guardaropa!! sera muy emocionante!!- dijo Anna dando pequeños saltos.
-siii!!- chillo Rapuncel.- o que la gran elsa tiene miedo??
la verdad es que si me asustaba un poco, pero no queria verme debil- acepto....- dije para luego tomar la mano de Merida
CONTINUARA.....
ESTÁS LEYENDO
me enamore de una NERD (jelsa)
Fanfictionun chico popular por ser el mas rudo de toda la escuela ademas de ser atractivo, hacia sufrir a una chica, esa chica se la hacen llamar nerd solo por ser buena alumna y usar ropa olgada, amable y hermosa, solo que los esconde detras de unas gafas, e...