FIESTA 1/2

37 4 1
                                    

N.J:

Quien se cree que es ese chico como para besar a Elsa??

Jack, estas celoso...

quien eres?

yo Jack, soy nada mas y nada menos que tu subconsciente

bueno, entonces porque dices que estoy celoso??

porque tu querido amigo estas enamorándote de Elsa, apenas te das cuenta de su belleza..

enamorándome?? yo?? pff deja de bromear.

si Jack, talvez ahora no lo admites, pero con el tiempo te darás cuenta tu mismo

bueno...lo que tu digas

ya veras bueno tengo que irme, y no olvides de obedecer a tu corazón.

claro no lo hare.........en cuanto se me bajo lo enojado fui con Elsa para disculparme de mi comportamiento, la buscaba y vi que ahí estaba, se veía hermosa, pero lo malo es que esta con alguien mas.

-El-Elsa....-dije un poco nervioso...

-Jack-dijo con una hermosa sonrisa.

-oye yo solo quería disculparme por mi comportamiento, es que estoy enojado con mi hermano.. y tu sabes, lo siento....-dije para sacar una pequeña sonrisa.

-ohh!! claro, no te preocupes, no es tu culpa, te entiendo-dijo poniéndose de pie junto a flynn.

-oye linda tengo que irme, mi madre me habla, necesita ayuda con la mudanza.-dijo flynn dándole un beso en la mejilla y luego irse.

-bueno....-dije para que el director interrumpa en el speaker.

-chicos lamento la interrupción de sus almuerzos, solo queríamos darles un cuatro anuncios. el primero es que se cancelan las clases después de la hora de descanso ya que les teníamos un baile sorpresa, y les daremos el resto de el dia para que puedan arrelgarse, conociendo a las mujeres, esos son dos anuncios, suspensión de calses y fiesta sorpresa, la tercera... se acerca el baile de graduación y les quería decir que ya pueden postularse para ser rey o reina, cuarto y ultimo anuncio, no olviden que la próxima semana es el dia de la playa, solo que es para los de ultimo año, asi que vallan preparándose, y no olviden venir por sus permisos a la dirección, gracias por su atención, y tengan un buen dia, les habla su querido director Norte (mi tio, hermano de mi madre)

-ahh.. bueno, supongo que iras con flynn a la fiesta de esta noche, no?- dije un poco timido

-no creo, el se quedara a desempacar.-dijo con un tono triste- pero en fin, tu iras con tooth, supongo no??-dijo un poco molesta??

-ohhh am... no... yo ya termine con ella....- dije feliz

-jaaja y porque no luces triste por eso??-dice curiosa

-porque me gusta alguien mas, solo que esa chica no se fija en mi porque tiene novio..-dije algo apenado

-ohh si?? y quien es??

-no te preocuoes por eso, pronto lo sabras- dije- bueno, como ya la mayoría de la escuela se fue, no quieres que te lleve a tu casa?? y de pasada vamos por una nieve..

-claro suena bien, solo que tengo que ir a mi locker a sacar unas cosas de mi tarea, me acompañas??

-claro no hay problema- fuimos a su casillero, y mientras ella saca sus cosas veo un papel, de noche de talentos??-noche de talentos??

-como??-pregunta viéndome

-aahh, no solo veo esto..

-y porque no participas??

-ohh, no, no, no canto...- le digo, bueno miento, pero no va conmigo y mi reputación- pero escribo..

-o vamos no creo que seas tan malo cantando, valla escribes?

-si... vamos compramos una nieve y nos sentamos en un parque y te enseño una de mis letras.

-claro

(en el parque)

-cielos Jack.... estas letras son muy hermosas- dijo viendo muy atentamente mi cuaderno.

-bueno solo escribo lo que siento.

-pues tienes unos sentimientos muy hermosos.- dijo viéndome fijamente

-gracias- dije viéndola, me acerco un poco a ella, estamos a centímetros...pero...

-aahh... em...-dijo sonrojándose

-lo-losiento.......tu sabes cantar??

-y-yo? se tocar el piano...-dijo sonrojándose un pcoo mas

-bueno, pues alguna vez me tocaras una canción??

-claro, solo que soy un poco penosa- dijo sonriéndose asi misma.

-bien....oye creo que es un poco tarde, tienes que ir a arreglarte para ir a la fiesta.-dije levantándome de mi asiento

-ehh.... en realidad no se si quiera ir..-dijo levantándose

-ohh vamos tienes que ir, será genial, no te arrepentiras....-dije embarrandole un poco de nieve en la nariz.

-jajaj esta bien, pero no vuelvas a hacer eso- dijo

-que?? ahh esto??- le embarre un poco mas de nieve en la oreja

-Jack basta- dijo riendo- ahora me lo quitas..-dijo haciéndose la enojada

-bien- dije y me acerque haciendo que ella se encogiera de hombros, me acerco a su oreja y con mi lengua, empiezo a lamer la nieve, para después comérmelo todo con mis labios en su oreja, y después susurrarle- eres tan linda....-ella se separa rápidamente.

-ahh...te-tengo que irme....-dijo ella y salio corriendo

N.E:

QUE ES LO QUE ACABA DE PASAR?? cielos, porque me siento asi?? sali corriendo hacia la casa para llegar, me detuve en la puerta antes de entrar para que las chicas no se dieran cuenta, ya que todas se arreglaran aquí para ir a la fiesta de la escuela, entre yy.......

CONTINUARA............

me enamore de una NERD (jelsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora