QUIEN ES EL??

58 5 0
                                    

N.J:

Hola lindas dejenme presentarme, yo soy jackson overland frost, tengo 18 años, tengo poderes de hielo y vivo solo con mi hermano aster, lo amo es mi hermano y nos llevamos bien, va conmigo a la escuela, mis padres.. mi madre murio hace un año gracias a el cancer, pero bueno la vida sigue, mi padre nos abandono cuando fue el funeral, desde entonces no sabemos nada de el, pero en fin no lo necesitamos, mama nos dejo una gran herencia para poder terminar nuestos estudios, aunque aster prefiere ganase el dinero trabajando para dejarme mas a mi, y yo pues me enfoco en mis estudios, se preguntaran cosas como novia? no. no soy mujeriego, soy el chico malo de la escuela, aunque si hace poco sali con tooth, pero nada serio, en fin aster tiene 19 años perdon por salirme de el tema, bueno por alguna razon soy el mas popular de la escuela, quien sabe?? hoy comenze el dia dandome una buena ducha, paso todo eso, para cuando me doy cuenta que estoy en los pasillos de la escuela, todo iba normal hasta que veo al sapo feo....todos se preguntan, porque le digo asi, dicen que es muy bonita, pero la verdad me quedo viendola detalladamente y.......NO LOGRO VER NADA!!

N.E:

-Estas lista??- pregunta merida viendome con una amplia sornisa.

-eso creo- dije para despues tragar.

-bien, bien ya fuimos de compras por tu nueva ropa, y quemamos la vieja!!-dijo Anna dando pequeños saltitos.

-QUEE??-dije casi ahogandome

-tranquila hermanita tu blusa favorita no, tienes suerte de que sea linda.-dijo Anna mientras se sentaba en mi cama.

-uff- di un fuerte suspiro.

-bien, comencemos con el cambio, y agamos que jackson overland frost estaba equivocado.-dijo punzi poniendose de pie.

-si es que pueden- dijo kristof, para despues recibir un codazo de punzi- Auuch!! digo quedaras hermosa..-dijo para levantar el pulgar mientras con la otra se sobaba el brazo.

-en fin chicas comienzen, antes de que me arrepienta-dije con una sonrisa nerviosa.

Mientras me estaban arreglando, merida elegia mi outfit de mañana con un poco de ayuda de kris, mientras hablabamos reiamos hasta llorar, no dejabamos de platicar, y todo comenzo muy rapido, valla no puedo creer que el tiempo pase rapido.. siempre me he preguntado, porque jack dice que soy fea, y muchos me dicen,{no le agas caso, eres muy linda detras de tus gafas} bueno, no solo mis amigos lo dicen si no personas que apenas conosco, o que ven a jackson en su show, estaba en mis pensamientos cuando punzi me saca de ellos con un grito....

-QUE OCURRE??- Dijo merida acercandose, pero veo que se me queda viendo.

-todo bien??- dice kristof que llega con anna que fueron a comprar viveres, despues de decir eso ambos se me quedan viendo.

-chi-chicos.. que ocurre?? algo salio mal??- pregunto preocupada, veo que nadie dice nada asi que me levanto y me voy el primer espejo que veo y.... era yo... hermosa..... no podia creer que era yo...... si lusco como yo, solo que........ diferente......-woow- dije haciendo que todos reaccionen.

-Elsa.. eres mucho mas hermosa!! esa belleza no es normal- dijo merida, volteo y le sonrio

-eso crees??- dije sonriendo por mi resultado

-si!!-dijo punzi

-ahora si a darle su merecido a jackson, y hacer que se trague sus palabras.-dijo merida con una sonrisa victoriosa.

N.J:

Desperte con mi rituna diaria, y me fui a la escuela, en cuanto entre todos me miraban y cuchucheaban, no les di importancia y me fui a mi casillero. para cuando mi mejor amigo hicupp llega.

me enamore de una NERD (jelsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora