FIESTA 2/2

31 4 0
                                    

N.E:

Entre y las chicas estaban en la sala conversando, cuando entro todos se me quedan viendo, yo solo sonreí un poco nerviosa tratando de subir a mi habitación, cuando todas se me acercan y me jalan y me llevan al sofá.

-ho-hola chicas dije con una sonrisa nerviosa.

-donde estabas??-pregunta Merida con una picara

-ahh....y-yo, estaba...... en la nevería-dije riendo nerviosamente

-con quien niña??-pregunto punzi tratando de contener la emoción.

-co-con flynn-dije aun nerviosa

-ah.. si?? no se porque no te creo nada..-dijo Anna

-porque??- pregunte curiosa

-porque hace media hora vino flynn a buscarte, y le tuvimos que mentir diciendo que estabas en la biblioteca- dijo Anna

-bien... estaba con Jack- dije y todas gritaron

-cuenta!!!-dijo Punzi

- pues nada.... me lo tope y comenzamos a hablar un rato después de que flynn nos dejo solos, después se ofrecio a llevarme a la casa yo acepte, pero me dijo que tenia ganas de una nieve y me pregunto si lo acompañaba y dije que si, después nos fuimos a hablar a un parque y hablamos y....-dije para después detenerme al recordar aquella escena que me hizo sonrojar.

-yy???- dice punzi haciéndome cara picara

-nada me trajo y estamos aquí-dije nerviosa

-ajjaaaa no te creo, dinos ya- dijo merida

-bu-bueno- dije después suspire y continue- estábamos hablando y me trataba de convencer de ir a la fiesta de la escuela, y le dije que no se, me dijo que seria divertido y me embarro un poco de nieve en la nariz, y despues un poco en la oreja, y seguiamos jugando, le dije que me quitara la nieve de la cara, haciendome la enojada, y luego el se acerco y me quito la nieve de la oreja con....-dije para darme cuenta que estaba mas roja que un tomate.

-con??- pregunta Anna.

-con su lengua y me dio un beso en la oreja y me susurro linda.-dije terminando con cara ultra rojo- valla hace calor aqui no creen??- todas se quedan calladas y no dicen nada, todas estaban en shock, y despues reaccionaron y gritaron

-sabia que iba a funcionar- chillo Anna

-bien bien, terminaran casandose-dice Punzi

-ay chicas no es para tanto- dije mientras se me bajaba el calor

-bueno ya chicas que es hora de arreglarnos para la fiesta- dice punzi

-arreglense e iremos a comprar vestidos-dice Anna

y eso hicimos, eran las 4:30 y la fiesta comienza a las 9:00, todas ya estabamos listas, y estamos en el centro comercial, Anna encontro un vestido rosa sencillo no muy largo 10 dedos debajo de la rodilla muy hermoso, Punzi encontro uno morado debajo de la rodilla, la orilla de el vestido contiene encaje un poco rosado, y Merida que con trabajo nos costo encontrar algo para ella encontro un vestido muy lindo enfrente corto y atras un poco largo, y yo aun no encontraba un vestido.......

-Elsa segura que no quieres seguir buscando??- pregunta Anna.

-segura...- dije

-bueno entonces creo que es hora de irnos o se nos hara tarde- dijo punzi

- claro- dije y comenze a buscar algo en mi bolso, lo encontre, pero falta mi celular- hay no chicas olvide mi celular, adelantense las veo en la casa- dije para despues salir corriendo. LO TENGO, iba regresando tranquilamente, cuando detras de un vidrio veo un hermoso vestido, es azul unos 11 dedos arriba de la rodilla, no tenia ningun adorno en la falda, en el torso era de tirantes delgados la espalda estaba descubierta, por los pechos hacia una forma de corazon hera totalmente hermoso, tambien habia unos zapatos que hacian juego con el vestido, me los probe... me veia hermosa, lo compro....Llego a la casa praece que no hay nadie, me llego un mensaje.

- hermanita, ya nos fuimos no queriamos llegar tarde, te esperamos en la fiesta, te amo!!! Anna.

revise la hora, cielos es muy tarde cuanto tarde?? son las 7:59, sali corriendo me di una ducha, seque mi cabello lo mas rapido que pude, y me rise el cabello me maquille, me puse el vestido zapatos, me mire a el espejo, me encanta, me puse accesorios y sali de casa..

N.J:

llegue a la escuela, veo a las amigas de Elsa, y a kristof, tambien esta hiccup, parece que liga con la chica linda de rizos rojos. me acerque.

-hola chicas, disculpen no vino Elsa??

- ohh si viene en un rato- dice la chica peliroja- soy Anna, hermana de Elsa- dice y me sonrie y me extiende la mano- es un gusto, soy...

-sabemos quien eres....soy Merida-dice la chica de risos- mejor amiga de Elsa.

-y yo soy punzi!!- dice emocionada.

-es un gusto chicas

-y yo soy kristof, mejor amigo de Elsa y novio de Anna-dice un chico guero no mas alto que yo

-es un gusto kristof.

-veo que te interesa Elsa- dice Merida

-oh bueno..-dije nervioso, pero me detengo porque veo que entra, totalmente hermosa, mientras un resplandor entra detras de ella, me ve se acerca.

-hola- dice con una hermosa sonrisa.

-ho-hola...te-te vez muy hermosa-dije rascandome la nuca

-gracias- dice sonriendome, despues se va a saludar a las chicas, e hiccup se me acerca

-valla amigo si no te conociera, diria que estas enamorado de el sapo feo- dice y se rie

-callate idiota...- digo y le doy un coscorron

continuamos con la fiesta, baile con Elsa, baile mucho con los chicos, valla me llevo bien con los amigos de Elsa. veo que ella no esta, sali a buscarla, esta sentada en una banca, sola observando la luna, me acerco y me siento junto a ella......

-es muy hermosa-digo

-recuerdo que mi mama me decia que cuando alguien muera, iban directo hacia la luna y que desde ahi ellos nos obserbaban- dice con una sonrisa, yo tambien sonrei- ella murio cuando era una niña- dice y me quedo callado.

-lo siento mucho.

-no te preocupes no es tu culpa.

-hace un año mi madre tambien fallecio, y... mi padre nos abandono a mi y a mi hermano desde que ella fallecio- digo

-bueno al parecer yo lo siento mas que tu- rio- sabes?? yo te-tengo un secreto..

-cual es??-digo curioso

-ahh...-suspira y despues extiende su mano y de ella hace un copo de nieve, me quedo en shock-lo se, no soy normal.

-yo tembien tengo un secreto- y hago lo mismo que ella- somos iguales...-digo

-wow-sonrie- como los tuviste??

-cuando era niño, estaba jugando con mi hermano en un lago y cai, y cuando desperte tenia el cabello blanco y este don.-dije sonriendo- y tu?

-bueno nunca supe, naci con ellos- dice- pero... mama me dijo que nunca los enseñara... y solo saben mis amigos y ahora tu- dice y sonrio, me acerco a ella, pero el director nos interrumpe haciendo que nos separemos.

-oh lo siento chicos....-dice y se va

-cre-creo que ire a bailar- dice y se va

todo continuo normal y termino todo me despedi y me fui, llegue a mi casa y me quite la ropa y me acoste, solo pensaba en Elsa, y en su bello don, es como yo, solo pensaba en eso y el casi beso, hasta que me quedo dormido....

CONTINUARA..........

me enamore de una NERD (jelsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora