N.E:
Hoy desperté y comencé a hacer mi rutina diaria, me bañe, desayune, me cepille los dientes, y me vestí tenia puesto un vestido negro que me llegaba 9 dedos arriba de la rodilla, unas medias negras con rallas grises que me llegaba un dedo arriba de la rodilla, unas botas negras con 10 cm de alto, decidí dejar mi cabello suelto y ponerme un lindo gorro que combinaba con todo mi conjunto, agarre mi bolso y me subí a mi coche, estaba escuchando música para cuando me doy cuenta que ya he llegado a la escuela, estaciono el auto, y salgo con mis cosas, ingreso a la escuela mientras leo un libro sobre la decisión mas difícil o algo así, iba caminando por los pasillos cuando choco con alguien........
-Lo-lo siento no me fije-dijo aquella voz
-Flynn??- dije sorprendida el siempre se fija por donde va y todo lo esquiva
-Elsa!!-dijo El con un tono un poco... nervioso??
-ocurre algo?? porque te noto un poco raro, porque no te sorprendes??
-que?? no, no es nada, y pues no me sorprendo porque estamos en la misma escuela, y eres un poco despistada, quiero decir....-dijo rascándose la nuca
-mejor déjalo asi...-dije levantando mis cosas- y porque luces un poco nervioso??
-bu-bueno....y-yo te estaba buscando porque quería hablar contigo, digo si puedes??-dijo mientras hacia una mueca, oh no algo anda mal, siempre que me oculta algo hace un tipo de mueca que al parecer ni el sabe que lo hace.
-claro, sobre que??-dije algo preocupada.
-vamos, hablar aquí, podira ser un poco.....
-vergonzoso??-dije seria
-NO!! quería decir, sabes que muchos son chismosos, y no quería hacer rumores, sabes como corren de rápido- dijo sonriendo falsamente.
-al grano Rider!!-dije ya desesperada, no soportaba verlo tan nervioso, jamás lo había visto tan nerviosos excepto la vez que me dijo que se tenia que ir con sus padres y que nos veríamos en uno o dos años.
-bien, pues te he estado ocultando un secreto....- dijo y me sujeto las manos.- bien, quiero que me prometas que... no te enojaras conmigo después de decirte esto, porque la verdad yo te quiero mucho, y no quiero que por mis tonterías dejemos de hablarnos, bien??
-de acuerdo.-dije demostrando una sonrisa de lo mas sincera al igual que el.
-quiero terminar- dijo y segundos después mi sonrisa se borro- no es que hayas hecho algo mal, si no que hay alguien mas...-dijo soltando un gran suspiro.
-qui-quien es??-dije nerviosa, por algún motivo no me sentía mal, si Flynn es mi novio, o mi ex, y si lo quiero mucho, y siempre lo querré, pero talvez nuestra relación no fue hecha para ser novios, talvez lo quise pero un amor de hermanos
-Rapunzel- dijo mirando hacia el suelo.
-bien lo comprendo, y te apoyo con esa relación, y te agradezco por tu honestidad, y claro seguiremos siendo amigos- después dicho esto, vi como el tenia cara de sorprendido.
-y ahora?? que mosca te pico??- dijo aun con aquella reacción.
-no lo se, solo que creo que deberíamos terminar.-dije sonriendo
-que ocultas Arendelle??- dijo viéndome con una cara interrogatoria, y cruzando los brazos
-cre.creo que yo también siento algo por alguien mas-dije riendo nerviosamente
-uuuuy... y quien es el desafortunado- dijo para lego echarse una carcajada
-ja ja ja... que gracioso idiota....-dije dándole la espalda
-bueno ya dime- dijo volteándome para verlo directamente a los ojos.
-Jackson- susurre para que no me escuchara
-que??- dijo sorprendido- el que te decía sapo feo?? y que cuando yo llegue era diferente solo por tu transformación??- dijo sorprendido y asentí.
-bueno, después de darme la oportunidad de conocerlo, creo que no es tan malo como lo pensé, creo que se esta abriendo a mi, y me una oportunidad de ver su el interno, lejos de ser el chico engreído, malo y popular de la escuela- dije y Flynn me sonrió
-estas enamorada ah?? si tu eres feliz yo soy feliz, te apoyo con tu relación con Jackson- dijo acercándose y tendiéndome la mano hacia mi- amigos??- dijo y yo la estreche tomando su mano
-amigos- dije para después sonreír.
CONTINUARA.............
(LO SIENTO PORQUE FUE MUY CORTO :/ )
ESTÁS LEYENDO
me enamore de una NERD (jelsa)
Fanfictionun chico popular por ser el mas rudo de toda la escuela ademas de ser atractivo, hacia sufrir a una chica, esa chica se la hacen llamar nerd solo por ser buena alumna y usar ropa olgada, amable y hermosa, solo que los esconde detras de unas gafas, e...