Parte 1

15.2K 867 71
                                    

Sus manos limpiaron inútilmente la fría banca de metal a su lado, tenía tanto polvo y suciedad que le fue imposible sacudirlo. Sin más, se resignó y se sentó ensuciando su pulcro pantalón de vestir gris que formaba parte de su uniforme.
Su mirada se dirigió hacia la alberca al frente de él, revisó minuciosamente cada carril, pero no encontró a su objetivo.

Ahora su vista se dirigió a los vestidores, que, para su suerte, un ligeramente torneado y bronceado cuerpo cruzó la puerta, usando solamente un ajustado bañador que le llegaba hasta la mitad de los muslos. ¡Bingo!

Observó cómo el chico jugaba y reía en su trayecto hacia las plataformas de clavados. El individuo subió con ansias, rápidamente ajustó sus goggles y su gorra.

Otro chico llegó y tomó lugar en la plataforma de al lado, repitió los mismos pasos que su compañero y espero la indicación de su entrenador.
Jungkook no pudo evitar comparar los traseros que se le ponían enfrente, debía de admitir que los glúteos del segundo chico eran más firmes y redondos. Sacudió la cabeza y dirigió su vista de nuevo a la alberca.

El entrenador pitó y ambos cuerpos se inclinaron en la plataforma. Pitó una vez más y ambos se lanzaron al agua. Después de un par de metros de nadar al estilo de delfín, el más delgado salió a tomar aire y comenzar a nadar estilo libre.
El segundo chico salió unos segundos después y empezó a nadar desesperadamente para alcanzar a su compañero. Cosa que no logró, ya que él hizo el viraje primero, tomando un par de metros de ventaja.
Su mano tocó la base de la alberca y por fin salió a tomar aire. Taehyung le había ganado.
El chico de las gradas gritó con alegría, festejando la victoria. Aunque sabía que esa no era la primera, pero tampoco sería la última.
Los nadadores salieron del agua y se dirigieron hacia el robusto entrenador. Quien no dudó en felicitar al moreno, para después girarse y empezar a regañar al otro nadador; que con la cabeza gacha, escuchaba cada palabra. Taehyung no puedo evitar sentir culpabilidad y desvío la mirada de esa incómoda situación, para después toparse con esos ojos marrón que lo miraban a los lejos.
Salió corriendo en dirección a las gradas mientras alzaba una mano saludándolo a lo lejos.

—¡Jungkook! — Iba dejando un rastro de agua a su paso y se estiró lo más que pudo para quedar a su nivel. —¿Me viste nadar? ¿Qué tal estuve?

El menor no pudo evitar reír por su entusiasmo. — Estuviste excelente, Taehyung. Siempre lo estás.

El nombrado se sonrojó ligeramente y desvió la mirada avergonzado, su novio siempre lo hacía sentir único.

— Tae no salgas corriendo sin toalla, te vas a resfriar. — La ligera toalla cubrió su mojado cuerpo, haciendo dar un saltito de sorpresa, aunque rápidamente reconoció la voz de Jimin. — ¿Qué no se supone que deberías estar entrenando para las preliminares, Jungkook?

¿Conocen el cliché del capitán de fútbol americano que sale con la capitana del club de porristas? Bueno, pues la situación es similar.
Jeon Jungkook era el jugador estrella del equipo de volleyball del colegio, a pesar de estar en segundo año, podría decir que era mejor incluso que los jugadores de tercero. Rápidamente se convirtió en el centro de atención de todos los partidos y por supuesto, se convirtió en el pase para las nacionales de Corea.
Kim Taehyung era un excelente nadador y se especulaba que se convertiría en el capitán del equipo de natación el próximo año.
Este par se habían vuelto pareja, después de un mes de indirectas y sonrojos incluso para saludarse. Desde entonces, la noticia corrió por todo el colegio y no tardaron mucho en convertirse en la pareja estrella.
Los dos mejores deportistas estaban saliendo.

—El entrenador está enfermo y no practicaremos toda la semana. — Respondió con molestia, su equipo ganaría, estaba seguro de eso.— Además, faltan 2 meses para la competición. ¿Ustedes ya empezaron a entrenar?

BFF - Jikook/KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora