Para su suerte, Taehyung no había faltado el día de hoy. Así que, para su receso, después de una pesada clase de álgebra, un castaño lo esperaba ansioso fuera de su salón.
Como de costumbre, guardó sus cosas en su mochila y solo tomó el dinero necesario para el comedor. Al salir unos brazos lo tomaron por sorpresa y una sonrisa no tardó en aparecer.— Yo también te extrañé, Tae.— Se liberó del abrazo y con acunó su rostro con sus manos, antes de plantar un casto beso en su frente.
No tardo en oír las expresiones de ternura de sus compañeras de clase que aun no terminaban de salir.Taehyung no contestó nada y simplemente le devolvió la sonrisa. Tomó su mano y empezó a dirigirlo al comedor, específicamente a la mesa con sus amigos.
La comida transcurrió con normalidad, los chicos le preguntaban a Taehyung como había estado su práctica y como era nadar en una alberca para profesionales. Este contestaba cuidadosamente y hablaba en un tono tan bajo que a Jungkook se le dificultaba escuchar toda su anécdota. Constantemente miraba a Jimin, quien se miraba afligido por el tema. Taehyung no quería lastimarlo, pero no hallaba la forma de poder expresar su emoción sin hacer sentir mal a su mejor amigo; así que optó por quedarse callado y sus demás amigos entendieron la señal y rápidamente cambiaron el rumbo de la plática.El resto de la jornada escolar no volvieron a tocar el tema. Hasta el momento de irse a casa, durante todo el trayecto, Taehyung no podía dejar de contarle a su novio lo maravilloso que había sido practicar con los competidores de otras preparatorias y lo mucho que ansiaba la competición. Jungkook escuchaba con una sonrisa, le parecía tierno ver esa emoción por competir. Pero no pudo evitar sentir un poco de tristeza por Jimin; él ansiaba igual que Taehyung competir e ir a las nacionales.
Parecía que ambos compartían el mismo sentimiento ya que la cuadrada sonrisa del nadador desapareció y terminó su relato con un: "me hubiera encantado que Jimin estuviera ahí conmigo".
Los días siguientes transcurrieron con normalidad, entre clases y prácticas de natación, hasta el viernes. Durante el camino de regreso a casa, Taehyung interrumpió la historia de Jungkook acerca de cómo casi expulsan a su compañero Namjoon por casi explotar el laboratorio.
— ¿Te gustaría ir a mi casa?— La típica sonrisa pícara se dibujó en su rostro.— Mis papás no llegarán hasta tarde.
Jungkook no contestó y simplemente aceleró el paso, prácticamente arrastrando a su novio de la mano.
Ahora ambos se encontraban en la habitación del mayor, Jungkook sentado al borde de la cama y Taehyung en el suelo, cada uno con un mando de Xbox presionando los botones como expertos.
En la pantalla, los personajes de cada uno peleaban a muerte. Hasta que el combatiente de Taehyung usó un arma oculta y eso terminó de agotar la vida del otro.
El ganador alzó los brazos celebrando que por fin le había podido ganar un round, su novio era un experto en videojuegos.
Y también era un mal perdedor, así que después de ver su derrota, tiró el mando a su lado.— Ya me aburrí, ya no quiero jugar a esto.—Jungkook dijo con notable molestia y Taehyung se rió por lo bajo.
— ¿Por qué siempre que logró ganarte en un juego, ya no quieres seguir jugando?— Dijo mientras se las arreglaba para subir a la cama y estar a la altura de su novio.
— ¡Eso no es cierto!— Replicó y se arrastró hasta llegar a la cabecera del mueble.— Es solo que me aburro después de jugar el mismo videojuego por mucho tiempo.
Taehyung negó con la cabeza y se acercó más al cuerpo del contrario.— Entonces, ¿quieres jugar a algo más?
Jungkook captó el mensaje y sin dudarlo, se lanzó sus labios , besándolo con urgencia. Mientras que Taehyung solo podía seguir el beso y ahogarse en suspiros. Las grandes manos del menor se posicionaron en su cintura y lo obligaron a sentarse en su regazo.
Sus pelvis reaccionaron por instinto y ambos empezaron a frotarse entre sí. La sensación tan placentera hizo reaccionar a Taehyung, quien cortó el beso bruscamente para emitir un sonoro gemido.
ESTÁS LEYENDO
BFF - Jikook/Kookmin
FanfictionJimin era el mejor amigo de su novio. Jungkook amaba a su novio. O eso era lo que él creía. Portada hecha por: @RapMon_Love. #1 - "bff" 04/03/2021 #7 - "shortstory" 04/08/2021 #1 - "cheating" 07/09/2021 #1 - "relationship-complicated" 07/09/2021 #3...