El resto de la semana pasó con tranquilidad, no hubo más encuentros a solas entre Jungkook y Jimin. Fue algo que Jungkook agradeció, ya que no sabría cómo controlar la situación y simplemente terminaría soltando algún comentario de mal gusto.
Ahora era viernes, después de los entrenamientos de los clubes deportivos, la mayoría de los alumnos ya había abandonado el recinto, excepto por Jimin; quien había tomado un par de minutos más practicando su resistencia y ahora se encontraba en las duchas del vestidor. Las tibias gotas de la lluvia artificial lavaban los químicos, de la piscina, de su piel, a su vez que frotaba suavemente su cuero cabelludo, tenía que postergar su salida lo más que le fuese posible.
Después de la ducha, se vistió nuevamente con el uniforme escolar a solas, ya que todos sus compañeros habían salido con prisa. Se demoró abotonando la camisa y colocándose el saco, asegurándose que no quedase ninguna arruga en la prenda, por último, peinó su mojado cabello –que ahora parecía castaño– y sonrió satisfecho con el resultado.
Colgó su mochila en cada hombro y salió del vestidor con rumbo a la salida. Los pasillos estaban silenciosos y Jimin tenía que admitir que amaba esa tranquilidad, aunque no le gustaba que para experimentarla, tuviese que estar solo; las cosas serían mejor si caminara de regreso nuevamente con Taehyung, pero no podía juzgar a su mejor amigo por querer compartir tiempo con su novio.
Salió de las instalaciones y una suave brisa le golpeó el rostro, ya era un poco tarde y el frío de la noche empezaba a aparecer, aunque no estaba preocupado porque su recorrido sería corto.
Empezó a andar con un poco de prisa, sus talones repiqueteaban con gracia la acera. Diviso el arbusto de forsitia a unos pasos y la nostalgia le azotó sin temor, realmente disfrutó esa semana que regreso con Jungkook, pero ahora veía imposible que se repitiera, debido a que Taehyung estaba nuevamente en la provincia y además dudaba que después del incidente del probador, Jungkook se atreviese a dirigirle la palabra de nuevo.Su mente divagó el resto del camino hasta que la bonita casa de Taehyung estaba frente a él. Tocó el timbre y casi de inmediato un nervioso Taehyung abrió la puerta.
— ¿Por qué tardaste tanto? Te estamos esperando para cenar.— Antes que Jimin pudiera contestar Taehyung lo jaló entro de la casa, le quito la mochila de los hombros y lo dirigió al comedor, donde los padre de Taehyung terminaban de ordenar la mesa.
— Buenas tardes, señor Kim.— Se dirigió al padre de Taehyung, un señor de 43 años de edad, cabello azabache con unas cuantas canas esparcidas entre la mata, un frío semblante, pero un cálido corazón. Él se había mostrado casi como su padre en la infancia de Jimin. —Señora Kim.— Está vez se dirigió a la madre de Taehyung, la señora aparentaba menos edad a pesar de sus 41 años, el cabello hasta los hombros siempre le hacía lucir más joven.
La señora Kim le respondió con un ademán en la mano y una amable sonrisa.— Tú siempre tan educado como siempre, Jiminie. Pero adelante, toma asiento, debes estar hambriento del entrenamiento.
Taehyung entró al comedor, vistiendo aún el uniforme escolar (excepto por el saco), no quería incomodar a Jimin y que sintiera que era el único formal en la mesa. Tomó asiento al lado de Jimin y le dedicó una sonrisa de complicidad.
— Es bueno que estés cenando con nosotros, hace un buen rato que no nos visitabas, todos en la casa te extrañábamos. Pero ¿por qué tanta demora? Creí que regresarías con TaeTae.— El tono de broma en la voz del señor Kim evitó que Jimin se avergonzara por caminar tan lento, pero no evitó que entrara en pánico ya que no sabía cómo contestar a la pregunta.
— Yo... eh...
— Jimin tenía que buscar un libro a la biblioteca y me dijo que me adelantara.— Por su suerte Taehyung había planeado la excusa, ya que no quería que sus padres se enteraran del favor que Jimin le hacía para que caminara con Jungkook de regreso.
ESTÁS LEYENDO
BFF - Jikook/Kookmin
FanfictionJimin era el mejor amigo de su novio. Jungkook amaba a su novio. O eso era lo que él creía. Portada hecha por: @RapMon_Love. #1 - "bff" 04/03/2021 #7 - "shortstory" 04/08/2021 #1 - "cheating" 07/09/2021 #1 - "relationship-complicated" 07/09/2021 #3...