Me despertaron los rayos de sol que entraban por la cortina entreabierta... Bah mentira, me despertó un grito ensordecedor que hizo que mi cuerpo rebotara contra el suelo pegando el grito de mi vida.
Hola, soy Theresa Watson y aunque mi vida es normal tengo una familia que no lo es tanto. Tengo dos hermanos, Christine y Logan, de 16 y 20 años respectivamente. Los adoro pero a veces son demasiado cargantes. Mi madre es Liliane, origen francés,si soy medio francesa JAJAJA, y está bastante loca. Y mi padre, bueno mi padre ni me interesa, nos abandonó cuando yo tenía 4 años, en resumen me parece un ser despreciable. Mi vida ha sido normal hasta ahora,adoro a mi familia y tengo un puñado de buenos amigos. Espero que eso jamás cambie. Por cierto, soy una chica de cabello castaño claro tirando a rubio y mis ojos son azules, tengo una estatura normal para mi edad y me considero una chica sencilla. Bueno nos desviamos del tema,regresando a la escena...
-FELIZ CUMPLEAÑOS HERMANITAAA
-AHHHHHH!!!!-Tortazo contra el suelo- PERO EN QUE NARICES PENSÁIS PANDA DE ZOPENCOS
En eso levanto mi cabeza y veo a mis dos hermanos sujetando unos globos y un pastel que olia a recién hecho. Mi boca hace una perfecta O y como si de un acto reflejo se tratase, me lanzo hacia ellos.
-Ohhhh, gracias hermanitos, os quiero un mundo.
-¿Cómo que hermanitos? -Dice logan con una ceja levantada- Te llevo dos años preciosa.
-Ya empezamos -digo rodando los ojos, ya que Logan siempre se hace el medio gallito cuando digo esa palabra- Logan, es una forma de hablar, ya se que eres el mayor.
-Adiós - levanta la cabeza y sale por la puerta
Bien Theresa, no va a salir por la ventana
Cállate conciencia
Ok
Después de esta pequeña discusión miro a Christine y esta me manda una sonrisa llena de entusiasmo, ayayay que miedo me da cuando pone esa cara.
-Tienes 18!!! - y me salta encima haciéndome caer al suelo por segunda vez en menos de 15 minutos.
-Lo sé lo sé - río, mi hermana siempre ha sido así de alegre pero hoy lo está de más y no entiendo muy bien el por qué.
Me levanto y le digo amablemente que se vaya que tengo que prepararme. Mientras ella sale de la habitación, cojo ropa y me voy a la ducha. Me encanta estar bajo el agua mientras suena de fondo mi música, es una de las cosas más placenteras que hay en la vida. Canto a pleno pulmón hasta que decido que ya es suficiente tiempo bajo el agua ya que tenía los dedos como uvas pasas. Salgo, me visto normal con unos pantalones cortos y una camiseta ya que hacia calor y bajo al salón.
Nada más poner un pie en el último escalón, mi querida madre se me tira encima pero esta vez por suerte consigo mantener el equilibrio.-Feliz cumpleaños cielo, te me haces mayor demasiado rápido. Te quiero - me planta besos por toda la cara mientras yo río igual que mis hermanos que estaban presentes.
-Gracias mamaa, sabes que yo también te quiero, por encima de todo - y noto como las lágrimas amenazan con salir de sus ojos así que la abrazo.
-Mamá, ¿qué pasa? ¿estás bien?
-Sisi hija no te preocupes - esboza una sonrisa - solo te echaré de menos -susurra aunque yo la logró escuchar igual, hago una mueca pero decido que la cosa se quede así.
Vamos a la cocina donde desayunamos y charlamos como hacemos siempre, estamos muy unidos y la verdad agradezco que seamos así y que las dificultades no hayan podido con nosotros.
En eso tocan el timbre, le digo a mi madre que no se preocupe que abro yo, y nada más abrir una masa no identificada se me tira encima estanpándome otra vez (mira hacia el cielo) contra el dichoso suelo.
Siento como me llenan de besos por todas partes y cuando consigo apartarme un poco veo que son Kaitlyn y Marco mis mejores amigos.-Felicidades Thesaaaa - grita mi loca amiga dejándome sin tímpanos - ¿Cómo te sientes siendo tan vieja? - dice levantando y bajando las cejas.
-Kai no soy vieja - digo pegándole en el brazo - Además, tenemos la misma edad - río
-Shhh calla calla, como sea - dice poniéndome la mano en la boca la cuál yo lamo - Agh, asquerosaaa - dice quitándola de golpe mientras yo río.
Le saco la lengua cuando Marco me abraza.
-Te haces mayor enana, te quiero muchisimo - y besa mi cabeza-Yo también te quiero Marquito, y aunque me haga mayor creo que nunca podré ser tan alta como tú.
Y reímos los tres al unísono. Amo a estos dos con todo mi corazón, siempre están ahí en los momentos buenos y en los malos, jamás me han fallado igual que yo a ellos. No se que haría si me faltaran.
Vamos hacia la cocina y es cuando noto la cara de mi madre, es una mezcla entre nostalgia y preocupación. No aguanto más y pregunto.
-Mamá qué es lo que pasa, cuéntamelo por favor.
-Hija es que no se cómo decirlo - dice bajando la mirada.
-Por dios, me estás asustando- tenia cogida la mano de Kai y cada vez la apretaba más.
-¿Recuerdas esa escuela a la qué tanto querías ir? - yo asiento ya poniéndome nerviosa de más- bueno pues hace unas semanas llamé y pedí una beca para ti para ver si se podía cumplir tu sueño.
-Mamá qué quieres decir.
Ella suspira y por fin me mira a los ojos.
-Te han cogido hija, te vas en una semana.
Y ahí es cuando mi mundo se desploma.
ESTÁS LEYENDO
Internado Escuela de Artes (Dylan O'Brien & Shawn Mendes)
FanfictionSoy Theresa Watson y tengo 18 años recién cumplidos, por fin tengo la libertad suficiente para hacer lo que quiera, y por fin logro entrar en Artics College la mejor escuela de artes del mundo. Todo está bajo control... ¿o no? Fanfic sobre Dylan O...