Después de colocar toda mi ropa en el armario con ayuda de las chicas, decidieron enseñarme todo el lugar, como guías turísticas.
-Bueno Theresa, como habrás podido comprobar este sitio es enorme -dijo Stacy haciendo que rieramos todas.
-Jamás había visto algo tan grandioso, el bosque es precioso - dije con los ojos brillantes.
Clarisse río- Si bueno pero ten cuidado con las horas a las que vas.
La miré con el ceño fruncido y pregunté el por qué.
-Bueno es que algunas parejas deciden ir a ese bosque a hacer sus cosas, por miedo a que la directora les pille en las habitaciones -contestó sonriendo Brenda.
-Si bueno por eso, o porque son todos unos salidos y morbosos - agregó Clarisse para después reírnos a carcajadas todas.
En ese mismo momento se escucharon unos tacones acercándose y a los segundos vi a dos chicas pelirrojas venir hacia nosotras por el pasillo. Ambas vestían como si fueran supermodelos y estuviéramos en la semana de la moda de Milán. Sinceramente no se si fue por sus miradas o por su apariencia, pero no me dieron buena espina.
-Anda pero mira a quiénes tenemos aquí, y parece que hay carne fresca-soltó la más alta con una sonrisa maliciosa en sus labios haciendo que me encogiera en mi sitio.
-Qué quieres Cyntia, ¿no tienes ninguna presa a la que llevar hoy al bosque? -atacó Stacy dejándome con los ojos como platos.
-Más te vale ser más educada Wilkinson, pero no diré nada porque tu hermano está en serio para comérselo, ¿podrías darme su número?-agregó la supuesta Cyntia con tono arrogante.
En ese momento tuvimos que agarras a Stacy con todas nuestras fuerzas para que no le saltara encima a la pelirroja y le dejará sin cabello. Ambas chicas se pusieron a reír como locas, lo que me recordó a la risa de las madrastras de las películas, y con su ruído de tacones desaparecieron por el final del pasillo. Así pudimos soltar a Stacy.
-¿Quiénes narices eran esas? -pregunté aún con el temor en el cuerpo.
-Para tú mala suerte acabas de conocer a las hermanas Rose, Cyntia y Madison. Se creen las reinas de este sitio, consiguen a todos los chicos y desprecian a todas las que no son como ellas- contestó Clarisse sin su sonrisa de siempre.
-Cómo se ha atrevido a nombrar a mi hermano!!! Dios no la soporto, no teníais que haberme agarrado, le hubiese arreglado esa cara de cuervo que tiene -Stacy no estaba muy calmada que digamos pero lo entendía, yo también me habría puesto así si alguna habla así de mi hermano.
-Bueno chicas por qué no vamos a oa cafetería y comemos algo, seguro que Theresa tiene hambre después del largo viaje, ¿verdad? -preguntó Brenda intentando calmar el ambiente. Le sonreí y asentí con la cabeza para dirigirnos a la cafetería.
Nunca pensé que puediera encontrarme con unas tipas así, y eso que solo era el primer día.
ESTÁS LEYENDO
Internado Escuela de Artes (Dylan O'Brien & Shawn Mendes)
FanficSoy Theresa Watson y tengo 18 años recién cumplidos, por fin tengo la libertad suficiente para hacer lo que quiera, y por fin logro entrar en Artics College la mejor escuela de artes del mundo. Todo está bajo control... ¿o no? Fanfic sobre Dylan O...