-Theresaaa, corre por dios que ya vamos tarde - entró mi madre en mi habitación gritando como una loca. Pero tenía razón, si no nos apurábamos perdería el vuelo.
Eché un último vistazo al interior de mi casa desde siempre, suspire y cerré la puerta tras de mi dejando atrás decenas de momentos únicos. Subimos los 4 al coche y mi madre aceleró para llegar lo antes posible al aeropuerto. Cuando aparcó, salimos corriendo de este y agarrando las maletas con ayuda de Logan entramos al interior del lugar donde esperaban Kai y Marco. Por suerte aún faltaban 20 minutos para el embarque.
Kai se tiró encima mía haciendo que soltara las maletas.
-Ay Thesa, no se que voy a hacer sin ti aquí, sin tus ideas tontas, y tus muestras de afecto un tanto extrañas -dijo entre sollozos - Te quiero muchísimo, no me olvides.-Dios Kai,¿¿¿cómo puedes decir eso??? Yo jamás me olvidaría de ti, eres como una hermana más y te quiero un mundo. Hablaremos muy seguido te lo prometo.
Mientras la abrazaba más fuerte si cabe, mire por encima de su hombro la sonrisa triste de Marco. Me alejé de mi amiga y me aproxime a él.
-Ey chico grandullón, no llores mucho por mi eh, ya se que no puedes vivir sin mi pero... -no me dejó terminar ya que me acercó a él y... me abrazó casi dejándome sin aire (creían qué nos íbamos a besar?, JA no sorry XD)
-Te voy a extrañar mucho pequeña, no se a quién voy a molestar ahora - dijo con la voz medio ronca, y si no conociera a este chico, juraría que estaba a punto de llorar.
-Yo también te voy a extrañar - lo abracé por ultima vez y me acerqué a mis hermanos.
-Chris... -dije viendo a mi pesadisima pero adorada hermana llorando
-No quiero que te vayas Theresa, se que es tu sueño, pero no se que haré sin ti, necesito a mi hermana mayor, porque ambas sabemos que Logan no funciona para consejos de chicos - y ambas reimos mientras sollozabamos.
-Sabes que siempre voy a estar para ti, sólo llámame y te ayudaré siempre. Te quiero hermana - dije abrazandola más fuerte.
-Yo te quiero más - me sonrió y se alejó, ahí fue cuando me acerqué al sobreprotector de mi hermano.
-Vas a estar sola allí durante mucho tiempo sin mi a tu lado para protegerte, pero - dijo sonriéndome - se que te puedes cuidar sola. Te extrañaré, y extrañaré molestarte todo el tiempo.
-Yo también te echaré de menos Logs, créeme que yo tambien echaré de menos esas cosas aunque te parezca increíble - y reímos.
-Ah pero si algún tipo te hace daño ten claro que soy el primero en coger un avión y plantarme allí - volvimos a reír fuertemente.
-Lo sé lo sé.
Me acerqué a mamá, ella siempre había estado ahí, nos había cuidado solá y aún así nunca nos había faltado de nada. Es sin duda la mejor madre que pueda existir y me lo ha demostrado una vez más al conseguir esa beca, así que me lancé a sus brazos llorando como nunca.
-Shh tranquila mi niña, nos volveremos a ver pronto - yo no podía dejar de llorar - ey mírame -dijo levantado mi cara- Estoy muy orgullosa de ti, te quiero.
-Yo te quiero más mamá, eres lo mejor de mi vida - y le di un sonoro beso en la mejilla.
En ese mismo momento una voz sonó por los altavoces
"Los pasajeros del vuelo Boeing 747 con destino a Los Ángeles, vayan hacia la puerta de embarque, gracias"Había llegado la hora, todos nos miramos y nos fundimos en un último abrazo. Fui hacia la puerta, le entregue el billete a la chica que estaba allí y me giré una última vez para despedirme de aquellos a los que tanto quería antes de entrar al túnel.
Esta aventura acabada de comenzar, pero no sabía lo que me esperaba.
ESTÁS LEYENDO
Internado Escuela de Artes (Dylan O'Brien & Shawn Mendes)
FanfictionSoy Theresa Watson y tengo 18 años recién cumplidos, por fin tengo la libertad suficiente para hacer lo que quiera, y por fin logro entrar en Artics College la mejor escuela de artes del mundo. Todo está bajo control... ¿o no? Fanfic sobre Dylan O...