Al abrir la puerta de la cafetería muchos de los que estaban sentados se giraron para mirarnos, y en serio, tantos ojos puestos en mi me estaban poniendo de los nervios.
-¿Qué se supone que miran? -le pregunté en un susurro a Brenda. Ella sonrió de lado.
-A ti. Eres nueva, y llegas un poco más tarde que el resto. Eres la novedad absoluta - eso me puso más nerviosa de lo que ya estaba en un principio.
Nos acercamos a la cocinera, nos servimos en una bandeja lo que queríamos y nos sentamos en una mesa que había en el centro vacía. La comida no estaba nada mal, pero hacía que recordara lo rica que estaba la de mi madre. Creo que mi cara cambió por completo porque Clarisse me preguntó si estaba bien.
-Theresa, ¿te encuentras bien? Es que de repente dejaste de sonreír. - levanté la vista y ahí estaban las tres con caras de preocupación.
-Sisi tranquilas, es solo que recordé la comida de mi madre, y la extraño tanto a ella como a mis hermanos - dije con una sonrisa triste.
-Ay jo, todos pasamos por eso alguna vez pero ahora nos tienes a nosotras. -dijo Brenda con una sonrisa que me hizo sonreír a mi también.
-Y dinos ¿cuántos hermanos tienes? -preguntó con cara de detective clarisse, a lo que las tres reímos.
-Pues dos, Logan de 20 y Christine de 16. Los adoro aunque siempre peleemos -dije orgullosa de tenerlos.
Cuando Stacy iba a contestar un chico la llamó acercándose hacia nosotras, era alto, pelo castaño con los ojos azules, estaba bronceado y se notaba fuerte, sinceramente era guapísimo, y creo que se notó que lo miré fijamente porque Clarisse me pasó la mano por delante de la cara.
-Llamando a Theresa, te quedaste embobada - dijo con cara de picardía.
-Perdón perdón, estaba pensando en otra cosa - dije sin poder evitar un sonrojo.
-Si ya ya, haré como que te creo - dijo y todos rieron mientras yo me escurría en la silla.
-Bueno Theresa, este es mi hermano Tom, Tom ella es la chica nueva y nuestra futura mejor amiga- dijo Stacy mirando primero a su hermano y después a mi sonriendo.
-Hola Theresa es un placer - dijo mientras se plasmaba una sonrisa enorme en su cara. Este chico era realmente guapo, tenía sonrisa vitaldent.
Tranquilízate ya Theresa
Déjame conciencia
Es el hermano de tu amiga
Vale vale ya paro.
Tom se sentó con nosotras y la verdad es que era un chico super agradable, no había manera de no reírse con él, creo que en ese poco tiempo ya me caía increíble. Mientras estábamos hablando animadamente mi vista se dirigió a un chico que acaba de entrar en la cafetería, era alto, realmente alto, llevaba el pelo despeinado y me quede atontada cuando su mirada se cruzó con la mía. Dios mío esto ya me había pasado dos veces en menos de media hora, pero este chico si que era realmente atractivo. Se fue acercando hasta nuestra mesa y con una sonrisa, que era absolutamente perfecta se sentó.
-Hey hola chicos, veo que hay chica nueva - dijo para luego mirarme fijamente sin quitar su sonrisa.
-Si Mendes - dijo Tom feliz - esta es Theresa, Theresa este es mi mejor amigo Shawn.
Shawn estiró su mano para coger la mía y me sentí desfallecer cuando vi sus músculos tensarse al apretar mi mano.
-Es un gusto conocerte, y es genial que el grupo se vaya haciendo cada vez más grande.
-Concuerdo con ese comentario Mendes, este va a ser un año para recordar - dijo Stacy con una sonrisa enorme.
ESTÁS LEYENDO
Internado Escuela de Artes (Dylan O'Brien & Shawn Mendes)
FanfictionSoy Theresa Watson y tengo 18 años recién cumplidos, por fin tengo la libertad suficiente para hacer lo que quiera, y por fin logro entrar en Artics College la mejor escuela de artes del mundo. Todo está bajo control... ¿o no? Fanfic sobre Dylan O...