Un ruído hizo que me despertara, era una azafata avisando que nos abrocháramos los cinturones que íbamos a aterrizar. Había dormido durante todo el vuelo por culpa del insomnio de la noche anterior, pero por lo menos eso había hecho que el trayecto se me hubiera hecho más corto.
Baje y me dirigí a la cinta para cover mis maletas, después salí en busca de un taxi. Al pisar la calle una brisa suave con olor a mar y playa entró por mis fosas nasales.Este será un buen año Theresa
Estoy de acuerdo contigo conciencia.
Por fin, primera vez en la vida
Rodé los ojos, y subí al primer taxi que allí había, le indiqué la dirección y nos pusimos en marcha. Durante todo el camino iba mirando el paisaje con la ventanilla abierta, dejando que esa brisa que me había enamorado me diera en el rostro. Cuándo me quise dar cuenta, el coche había parado, y me encontraba delante de un edificion enorme rodeado de jardines con plantas con flores de todos los colores, y todo tipo de árboles. Tengo que confesar que me enamoré a primera vista de este sitio. Bajé del coche, y nada más poner un pie en el suelo, una señora de unos 40 años se acercó a mi toda sonriente.
-Hola querida, debes de ser Theresa,¿verdad? - dijo mientras yo sacaba las maletas y el taxi se iba.
-Mm así es -dije nerviosa
-JAJAJA, soy Martha O'Donnell la directora del internado. Es un placer tenerte con nosotros. He visto tu expediente, y déjame decir que es simplemente impresionante.
-Muchísimas gracias señora directora, me esfuerzo mucho siempre - dije con una sonrisa enorme puesta en mi cara.
-Por favor llámame Martha, si no me siento muy mayor - reímos juntas - Bueno te llevaré hasta tu habitación, estas están divididas en dos pisos aunque chicos y chicas están mezclados. En cada una hay 4 camas, así que tendrás 3 nuevas compañeras.
Asentí sintiendo los nervios crecer en mi interior. Cuando entramos dentro del edificio mi boca se desplomó, si por fuera era increíble, por dentro era grandioso. Era todo bellísimo y decorado con una elegancia asombrosa, la directora reía ante las expresiones que yo iba poniendo. Subimos escaleras y caminamos por pasillos hasta que llegamos a la puerta de una habitación.
-Esta es tu habitación, aquí tienes la llave - dijo tendiéndomela - Espero que todo vaya bien, y cualquier cosa me buscas.
-Gracias Martha, seguro que todo será genial - nos sonreímos y ella se fue.
Tenía miedo, a quién voy a engañar, puse la mano en el picaporte y abrí la puerta. Al entrar pude ver 4 camas perfectamente colocadas con sus respectivas mesitas de noche, también había dos armarios enormes, y una puerta que vi que era un baño (Bieen, siempre había querido tener un baño en la habitación XD). Me acerqué a la ventana y pude ver que se veía un jardín enorme con un paseo, bancos y flores, y detrás de él había un bosque que me parexio sencillamente precioso.
En eso escucho ruídos de risas que se iban acercando a la puerta, esta a los segundos se abre dejando ver a 3 chicas que nada mas verme se callaron de golpe.
-Ehm hola? - dijo una chica con pelo ligeramente rubio -¿quién eres?
-Hola soy Theresa Watson, soy nueva acabo de llegar.
-AHHH OSTRAAAS, ERES TÚ - dijo la otra rubia
-Nos habian dicho que tendríamos nueva compañera, pero no nos dijeron cuándo llegaría -me sonrió la castaña.
Yo reí, aunque no las conocía aún ya me habían caído bien, se notaba que eran alegres y amables.
-Soy Brenda Stone por cierto -dijo riendo esta última.
-Yo soy Stacy Wilkinson - dijo extendiéndome la mano la medio rubia.
- Y yo Clarisse Lancaster - dijo la rubia tirándose encima mío para abrazarme y consiguiendo que ambas acabaramos en la cama tiradas.
-Wow Woow cuanto entusiasmo - dije mientras reíamos con Clarisse aún encima mío.
-Vete acostumbrándote, ella siempre es así a veces incluso da miedo, te lo advierto - me dijo sonriendo Stacy.
-Bueno entonces nos llevaremos bien porque a mi también me dan unos ataques un tanto extraños - dije mirandola y despues mirando a Clarisse, ambas estábamos con una sonrisa malévola.
Las 4 estallamos en risas. Definitivamente me habían caído genial estas chicas.
ESTÁS LEYENDO
Internado Escuela de Artes (Dylan O'Brien & Shawn Mendes)
FanficSoy Theresa Watson y tengo 18 años recién cumplidos, por fin tengo la libertad suficiente para hacer lo que quiera, y por fin logro entrar en Artics College la mejor escuela de artes del mundo. Todo está bajo control... ¿o no? Fanfic sobre Dylan O...