Familia

19 0 0
                                    

Estaba tirada en mi cama sin saber que hacer, después de la comida decidieron ir a dar una vuelta por los parques, pero yo estaba tan cansada que les dije que me iba a ir a la habitación. Brenda insistió en que si quería se quedaba conmigo pero le dije que no hacía falta, que se divirtiera. Y aquí estoy yo a las 16:00 de la tarde de un domingo tirada en cama pensando en lo que se había convertido mi vida.
Había cambiado mi lugar de confort al lado de mis familiares y mis amigos que eran como familia, por algo totalmente nuevo pero que en tan pocas horas ya pronosticaba que iba a ser una experiencia increíble.
Ya aburriendome de mis divagaciones, cogí mi portatil y vi si Logan o Christine estaban en línea. Lo estaba Christine así que le di a llamada, a los pocos segundos mi querida hermana apareció en pantalla.

-Thesaaaaa, dios mío te echo de menos, cómo no me llamas más veces, qué tal son las chicas, hay algún tío bueno... - se puso como una loca a hacer preguntas y abrumada la acabé mandando callar.

-A ver a ver chris callaaa, de una en una por dios - y ambas reímos - pues mis compañeras son maravillosas, ya las considero amigas, los chicos no están mal pero también son majísimos, no te llamo más porque no tenía tiempo, y claro que yo también te echo de menos - le dije todo del tirón, y terminé con un puchero

-No sabes cuanto me alegro, hace poco que te fuiste y ya se nota demasiado tu ausencia - dijo con cara de cordero degollado.

-Por dios Chris no me pongas esa cara que me vas a hacer llorar. ¿Cómo estáis todos? ¿Mamá bien?

-No te preocupes Thesa todo está bien, solo quemamos la casa, perdimos al perro, Logan se rompió una pierna, vamos lo normal - ambas estallamos en risas.

-Dios mío nunca cambiarás, por favor no lo hagas

-Tranquila eso no pasará - dijo tirándome un beso - Tengo que dejarte que quedé en nada y ya llegó tarde, hablamos vale?

-Okeeey, pásalo bien. Te quiero

-Yo a ti también hermanota - y colgó la llamada. La verdad es que no se si esto había sido algo bueno o malo, no se si verla me había hecho ver que siempre seguirían ahí para mi, o si me había hecho recordar más aún todo lo que les echaba de menos.

Nuestra vida siempre había sido tan familiar, salimos adelante ayudándonos unos a los otros en todo momento a pesar de los baches que hemos tenido. Siempre hemos estado cerca aunque eso no quitara que discutieramos de vez en cuando. Echaba de menos los gritos y bipolaridad de Chris, sus entradas sigilosas en mi habitación para robarme ropa; el egocentrismo que a veces tenía Logan, esa manera que tenía de sacarme de quicio; y la locura de mi madre, esa que más que madre parecía nuestra amiga, siempre escuchandonos, dándonos consejos en nuestros problemas de adolescentes.

Eran simplemente los mejores, y estaba orgullosa de tenerlos ahí siempre. No me había dado cuenta, pero pequeñas lágrimas caían por mis mejillas, y así entre recuerdos me dormí.

Internado Escuela de Artes (Dylan O'Brien & Shawn Mendes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora