1. • Mi historia •

11.6K 484 6
                                    

Todo comenzó desde que Seiji... O mejor conocido como mi padre, mando a vivir a mi hermana con los hermanos Sakamaki... Tiempo después me enteré que ella había muerto, me culpe a mi varias noches por dejar que ese bastardo la dejara con ellos, pero después Seiji me abandonó dejándome a mi suerte sin nadie, supuse que volvería pero no fue así... Cada día la extraño y aunque ella no fuese mi hermana de sangre la considere como una.

Mi nombre es Moka komori, soy alta, tengo 19, mi cabello blanco, mis ojos son azules pero suelen tornarse a color rojos y un cuerpo supongo normal.

Fui abandonada o eso fue lo me dijo mi padre adoptivo, a los 5 años fui desarrollando varios poderes a los cuales decidí mantener ocultos de todos y a los 6 desarrolle una fuerte sed de sangre que con el tiempo controle pues al empezar a notar eso supuse que era una vampira ya que la sed de sangre sólo le pertenecía a los vampiros, tampoco quise decir nada ya que mi padre era un cazador de vampiros y supuse que me mataría, después llegó una nueva integrante a la familia la cual se llamaba yui Komori, al igual que yo la adoptó Seiji y con el paso del tiempo nos hicimos inaceptables o al menos así fue hasta que Yui se fue y yo a la edad de 17 años me quedé sola y desde ese entonces me e quedado sola....

la hermana de Yui(Diabolik Lovers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora