41. † ¿ Morire ? †

1.6K 100 1
                                    

Desde ese momento la señorita....... No ....... Desperto......

Había pasado un mes y la señorita seguía en coma.
La herida le causó daño suficiente como para que ella se desangrara rápidamente.
Todos los días la visitó en su habitación  y la encuentro como justo como la había dejado esa noche, Como siempre con sus cabellos blancos en las almohadas y las sábanas cubriendola hasta su pecho,  Sus ojos aún cerrados y sus labios sin mover.
La extraño demaciado, Su madre nunca la deja sola y siempre puedo escucharla maldecirse a ella misma por no haber estádo con ella y su padre siempre a traído a varios doctores y vampiros sabios para que hicieran que su hija despertara.
Y sus hermanos......
Son los que más sufren pues ellos se sienten culpables de no haberla ayudado en la batalla.....

Narra Kreel

Cada día, cada maldito día la sigo viendo igual a mi pequeña a mi hija ..... Si no la hubiera dejado si hubiera estado con ella...

Kreel:~gritando~ AHHHHH MALDICION  ¿ porque.... Porque no estuve contigo mi pequeña ?..... ¿ Porque te deje denuevo....? Te volví a fallar...

Los días pasaban las semanas pasaban y se hacían meses y los meses se volvieron un año.
Uno en el que ella aún no despertaba y yo seguía más que desesperada la quería ver la quería tener denuevo en mis brazos ella....
Despertara es lo único que me decía a mi misma ......

Karlheinz: no te preocupes mi amada ella despertara.... Es igual de fuerte que tu.... Lose ....

Kreel: gracias podrías cuidarla quiero ir al jardín a caminar un poco ....

Karlheinz: si, claro tu vete y no te preocupes .... Yo la cuidaré

En la mente de Moka

Todo era oscuro, no podía ver nada, hace tiempo que estoy aquí nose cuanto pero se que es desde hace mucho tiempo, pero no estoy sola una voz siempre hacia que me calmara podía escuchar, la voz era la de mi madre aunque conmigo hay otra voz con la que siempre platicó pero el día de hoy fue diferente

Moka: y dime desde cuando estoy aquí

¿?: Llevas aquí un año.
Pero en la habitación no estás sola tu madre siempre a estado contigo al igual que tu padre, Y tus hermanos están muy preocupados

Moka: Y ¿ cuánto más estaré aquí ?

¿?: Eso es lo que te iba a decir es hora de que despiertes .... Moka ....

Moka: okey y muchas gracias por estar conmigo ..... Pero una pregunta

¿?: ¿Cual es?.....

Moka: dime ¿ quién eres....?

¿?:~suspirando~ yo soy una personalidad diferente a la tuya soy tu, pero ala vez no lo soy, porque tu eres una vampira y yo tambien lo soy tu eres Demonio y yo igual lo soy pero también soy una loba .... Y sólo puedo ayudarte cuando de verdad lo necesites o puedo estar contigo todo el tiempo sólo dirás mi nombre ..

Moka: y puedo saber cuál es?

¿?: Solo dime Luka .......

Moka: Bien preciento que nos llevaremos bien .....

Luka: bien ahora despierta loca

Moka: jajaa

Fuera de la mente de Moka

Narra Karlheinz

Desperto......

la hermana de Yui(Diabolik Lovers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora