36. † Moka es ......una niña †

1.9K 110 3
                                    

Sirvienta: buenos días señorita Moka-san su madre la espera abajo para desayunar.....

Baje y desayunamos en silencio después ella me llevo a la mansión Sakamaki ya que tenía asuntos pendientes que hacer y no me quería dejar sola .....Cuando entre me encontré a Ayato y Raito corriendo con una de las pócimas de Reiji y el estaba persiguiéndolos.
Después Ayato le lanzó a Raito la poción y yo me encontraba a un lado de el y .....

Narra Ayato

Estábamos corriendo porque Reiji nos quería golpear por tomar una de sus pócimas, así que se la lanze a Raito para que la atrapará pero no me di cuenta de que Moka-chan se encontraba a un lado de el así que le callo la posima a ella y sólo vimos que salió humo de color blanco cuando se quitó todos nos quedamos boquiabiertos....

Moka: mmmm

Ayato: M-Moka....

Moka:~voz de niña~ ¿ quién eres tu....?¿ Y dónde está mi padre...?

Reiji: idiotas ya vieron lo que provocan

Raito:~preocupado~ dime que no de quedará así mi one-cha

Reiji: no sólo dura un día el efecto de la poción. Pero cuando regrese a la normalidad creo que les esperará el peor de los castigos de ella

Raito y yo solo nos quedamos viéndonos con cara de preocupación

Moka: oaigan bakas ¿ dónde estoy ?

Ayato: oe tenle más respeto a Ore-sama...

Moka: si aja, lo único que veo es un chico con cabello de menstruación y no un Ore-sama

Raito : Jaja....Aya-Ayato....Jaja con cabello....ajjaaja de ....Men-struacion jajaja ayyy no me la acabo jajaja

Ayato: callate ....

Moka: ¿  por qué te burlas de tu novio ?...

Raito dejo de reír y la miro con cara de confucion al igual que yo

Raito: a ¿ que te refieres...?

Moka: ¿ qué acaso no eres gay...?

Cuando dijo “Gay” ahora fui yo quien soltó la carcajada

Ayato: Jajaja Raito....Jajaja ......Gay.....Jajaaj

Raito: yo no soy gay

Moka: entonces porque tienes un sombrero y usas un suéter con gorro de peluche....

Yo seguía riendo en el piso ya que no aguantaba la risa y me empezó a doler mi estómago y lloraba de la risa

Reiji: ya basta dejenla. ¿ Donde aprendiste todo eso ?

Moka: creeme no leas los libros de mi padre o saldrás así de perturbado....

Reiji: bien, lo tendré en mente

Reiji tomo a Moka de la mano y la llevó a la biblioteca y allí pasaron un rato....

Narra Reiji

Me arte de las pelas de Raito y Ayato, sólo que me tenían un poco sorprendido el vocabulario de Moka desde niña, eso no es normal asi que le pregunte y creo que entendí el motivo.
Así que me la lleve a la biblioteca y ella elijio un libro de leyendas del siglo XX, después salimos y me la lleve a mi laboratorio pero después salió y cuando baje todos estaban jugando con ella incluso Shuu y Subaru así que los deje y me uní después de jugar varias horas ella callo rendida y Shuu la llevó a su habitación....

la hermana de Yui(Diabolik Lovers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora