Prologo

528 10 0
                                    

Mi nombre es ___(tn) tengo 19 años, vivía en Canadá con mis padres y mi hermanita, éramos una familia feliz, hasta que mi madre decidió irse y dejar sola a mi hermanita, ella apenas tiene 3 años de edad, ahora mi padre nos cuida a las dos pero no puede, con todo yo le ayudo cuidando a mi hermana, pero se me dificultara cuando entre a la universidad, ahora estamos de vacaciones, nos tendremos que mudar a L.A por que ahí esta la universidad a la cual quiero ir, no se que pasara, lo único que se es que será una nueva vida...
___(tn): bien yo como ya había dicho tengo 19 años, soy alta, piel blanca, ojos color miel, cabello castaño claro con rayitos morados y azules xD pues bien algunos me dicen que estoy gorda, pero no es asi no estoy ni gorda ni flaca en un peso normal (: me siento bien conmigo misma.
Damian: el es mi padre, un hombre amoroso, ya esta viejito mi padre xD ok no tiene 42 años (: es un gran padre, lo admiro muchísimo y lo amo, el también es alto y cabello ondulado castaño claro, sin el no se que seria de mi.
Tamara: ella es mi pequeñita hermana, tiene solo 3 años de edad, ella es mi mini mi, ósea es igual a mi pero en pequeñito (: a veces pregunta por mi madre, yo solo le digo "se fue para no volver" son duras las palabras que es la verdad, mas que mi hermanita es mi hija y la amo.
Jaqueline: ella es mi madre, tiene 40 años, no hay mucho que decir de ella, se fue y eso estodo.

All This Time (Joe y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora