Capitulo 8

160 9 0
                                    

Narras tu

Hace 3 meses que me mude, mudarme fue lo mejor que me a pasado, ahora estudio en la misma universidad que Nick y Joe, Nick entro junto conmigo y Joe va un año mas adelante, aquí por fin tengo amigas jaja le hablo a muchas personas pero solo tengo 2 mejores amigas una se llama Itzel y la otra es Demi ñ.ñ hace unos días le presente a Itzel este Nick ya que a ella le gusta y creo que a el le gusta ella xD Demi tiene un novio muy lindo se llama Logan ese chico es cantante al igual que Demi, se podría decir que tengo amigos famosos xD las únicas que no hacemos nada somos Itzel y yo, somos como las chicas normales de la universidad xD bueno Joe y yo nos llevamos super bien, lo adoro!! Es tan lindo y buena onda jeje es como mi hermano mayor, la familia Jonas dicen que somos parte de su familia, para Kevin Tamy y yo somos sus hermanitas, para Tamy Nick sigue siendo su papa y Joe el feo xD para mi los 4 Jonas son como mis hermanos, hace una semana Tamara cumplió 4 años, le hicimos una super fiesta y mi papa contrato a un barney, cuando empezó el show el primero en sentarse a verlo fue Joe xD estaba mas emocionado que mi hermanita y sus amigos de su escuela.

Narra joe

Ya son 3 meses de que llego mi hermosa *-* debo aceptar que me estoy enamorando de ____(tn) y es que ella es tan diferente a mis ex novias, ella me hizo olvidarme de Camilla, si sufrí mucho por ella, pero ____(tn) me hizo olvidarme de ese dolor, lo que no se es por que ella aun no se aleja de el dolor que le hizo pasar ese tal James ¬¬ en fin yo estoy super feliz por que vamos en la misma universidad, a veces me pongo celoso de mi hermano pero según ella es su mejor amigo, hace una semana fue el cumpleaños de Tamara, no le caigo bien pero bueno, su papa el señor Damian contrato a barney para dar un show me emosione mucho :$ cuando barney se iba no lo dejaba ir me abrase a su pata, cuando me di cuenta que todo mundo me veía y ____(tn) se reía de mi me solte y moria de la pena, Nick nos dijo que si queríamos hacer una banda yo le dije que si y estábamos preparando canciones y todo eso por que su manager queria escucharnos cantar juntos, ahora estoy sentado alado del amor de mi vida, comiendo en un pequeño descanso que nos dieron junto con sus amigos Itzel, Demi, Logan y mi hermano Nick.

Narras tu

Le estaba hablando a Joe pero no me hacia caso, estaba como en otro lugar, su cuerpo aquí pero su mente en quien sabe donde.

Bueno ya que Joe se fue a Barneylandia, que me cuentas Logitan -le dije a Logan riendo, ellos rieron-

Pues vendrán mis amigo aquí a L.A a pasar un fin de semena en mi casa de la playa, no van chicos?

Yo si voy, por fin conocere a tus bff amor -le dijo Demi abrazandolo-

No se si me dejen ir -dijo itzel tomando jugo-

Vamos Itzel tienes que ir -le dijo Nick- yo si voy y tu cosis?

Claro!! Será divertido -les dije sonriendo- Itzel vamos anda

Mm aver si me dejan

Si no te rapatamos -le dije y reimos- y tu Joe -no me contestaba- creo que sigue en Barneylandia -reimos- Joe, Joe, Joe, Joe -lo movía pero no reaccionaba- tápense los oidos -se taparon los oídos- JOSEPH ADAM JONAS!!!!!

Aaahhh!!! No me grites -me dijo birncando, todos nos reimos- no es gracisioso ¬¬

Si, si lo es

Si no es nuestra culpa que estes en Barneylandia -todos nos rimos-

Ya perdón estaba distraído que me decía?... espren, como que Barneylandia ¬¬

Jajajajaja si ____(tn) dijo que te fuiste a Barneylandia -dijo Logan riendo-

Que chistositos ¬¬

Ya no te enojes señorito barney -lo abraze y el solo soplo-

Que me decían?

Bueno Logan nos invito a su casa de la playa este fin de semana, que si vas? -le dijo Nick-

Vas a ir tu -me dijo viéndome dulcemente-

Sipi por?

Entonces si voy -sonrio-

Que si no iba ____(tn) no ibas? -pregunto Demi viéndolo con cara picara- uuuu te gusta

Que? -dijo Joe- no, no es eso... no me gusta -lo dijo nervioso, yo solo me rei-

Los veo luego tengo que hacer algo -me pare de mi lugar- vamos Itzel

Nos vemos luego -se paro Itzel y nos fuimos-

All This Time (Joe y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora