Fuimos a hablar con la maestra de historia, para que nos dejara un trabajo, no fue fácil cómbense la pero lo logramos, nos pusimos de acuerdo para ver como lo haríamos cuando terminamos de arreglar lo que haríamos Itzel me cambio el tema.
Oye, te gusta Joe? -me pregunto caminando rumbo al jardín ya que no teníamos clases-
Que?... por que preguntas? -le dije viendo hacia enfrente-
Por que a el si le gustas -soltó una risita-
No es verdad, solo me ve como una amiga y yo como un hermano, tu sabes que yo no puedo enamorarme, por lo de James -le dije sentándome bajo un árbol-
Tal ves tu lo veas como un 'hermano' -hacia comillas- pero el a ti no, tu le gustas se le nota a mas de mil kilómetros -rio-
No seas exagerada y no andes inventando, yo no lo gusto
Si le gustas
Que no ¬¬
Bueno no le gustas, pero supongamos, si tu le gustaras y el te lo dijera tu le darías una oportunidad? -me dijo sentándose a mi lado y viéndome seria-
Pues, no lo se, después de lo que me hizo ese tarado, no creo en el amor y cosas así... -pensé en eso que decía mi amiga- no, definitivamente no
Deberías darte una oportunidad a volver a creer en el amor, yo que tu le diría que si -sonrío y la mire feo- sabes que me gusta Nick pero son hermanos, son igual de tiernos
Bueno eso si -sonreí- pero esto es solo una suposición, no es real, a si que nada de amor -ella solo suspiro-
Por fin llego el fin de semana y yo no dejaba de pensar en lo que dijo Itzel, estaba preparando mi maleta para ir a la playa con los chicos, todos iríamos (Itzel, Demi, Nick, Joe y yo) Logan estaba emocionado por presentarnos a sus amigos desde que era un pequeño bebe, para mi buena suerte, papa no trabajaría y el cuidaría a Tamy, cuando acabe de preparar mi maleta me despedí de mi padre y de mi hermanita, afuera ya me esperaban, Salí y me subí al auto de Joe, el lo iba manejando, Nick iba de copiloto Itzel y yo atrás, Demi se fueen el auto de Logan, el viaje fue largo pero no lo sentí así ya que Joe se la pasa haciendo chistes y cantábamos las canciones que salían el la radio, por fin habíamos llegado a su casa, era muy linda de verdad.
Narra joe
Por andar pensando en como seria mi vida si me caso con ____(tn) no me di cuenta que me hablaban, ella muy divertida dijo que me fui a Barneylandia y por mas divertido que fuera no me reí, pensé que había echo un oso, pero lo que paso después fue lo peor, me preguntaron si quería ir a casa de Logan en la playa este fin de semana, y lo que dije fue "iras tu" eso se lo dije a ____(tn) todos se quedaron con cara de después dijeron que me gustaba, me puse nervioso y obvio dije que no y ella solo reía .-. paso los días y por fin llego el viernes, preparamos las maletas y nos dirigimos a casa de Logan, el viaje fue divertido, nos reíamos de mi chistes y cantábamos, nos dividimos las habitaciones, Demi estaría sola en una habitación, mi preciosa con Itzel, yo con mi hermano y Logan en su habitación, Logan anuncio que sus amigos llegaban en una hora, a si que fuimos a desempacar, estábamos viendo la T.V. cuando tocaron la puerta, Logan fue a abrir y entro un chico rubio gritando "llego por quien llorabas" Logan solo río y los hizo pasar, nos presento a sus amigos cuando presento al ultimo un chico alto de cabello largo castaño 'claro', mi ____(tn) lo vio raro y al escuchar su nombre se quedo congelada.
ESTÁS LEYENDO
All This Time (Joe y tu)
RomansaNovela con Joe Jonas, contiene tres temporadas, una novela completamente mía La escribí en el 2012