Capitulo 14

90 7 0
                                    

Narra Joe

No tarde mucho en escribir la canción que de titulo le puse "all this time" con esa canción le decía a ____(tn) lo que siento por ella, que la comprendo por lo que le hizo James y que me diera una oportunidad de darle amor, cuando la cante me llene de sentimiento y llore, vi como varias fans lloraban conmigo, después de las hermosas palabras que le dije a mi princesa y que todo el mundo se entero que me enamore de ella terminamos el concierto con la canción de "when you look me in the eyes" quería saber si lo había visto, según Nick si, de repente me entro una llamada, cuando vi el número me emocione muchísimo y al instante conteste.


Narras tu

En cuanto acabo el concierto, Salí al jardín y le llame a Joe, no tardo mucho en contestar, suspire muy fuerte y lo único que pude decir fue "gracias"

-_____(tn) hermosa!!! -me dijo emocionado- te gusto la canción? La escribí pensando en ti, pensé que no me llamarías, pensé que no verías el concierto

-Hola Joe, esta hermosa la canción

-Que bueno que te gusto, por que es para ti, es tu canción -me dijo muy emocionado y dulcemente-

-Gracias... -me quede callada por unos segundos- y todo lo que dijiste antes de cantarla y después de la canción... es cierto?

-Claro que si!!! -seme dibujo una sonrisa- TE AMO ____(TN)!!!

-No grites jeje -el río y me sonroje- sabes algo

-Dime -dijo con una vos tan dulce que me perdí por unos segundos-

-Te extraño muchísimo

-Yo también te extraño... te digo algo?

-Dime lo que quieras -le dije dulcemente-

-Este concierto fue el ultimo, mañana a medio día estaremos de vuelta en casa y podremos hablar -sonreí y muy feliz le dije "ok te esperare en mi casa" -chao te amo

Termino nuestra llamada, entre con una enorme sonrisa, todos me miraban raro, ansiosas mis bff me pidieron que les contara el porque mi sonrisa, yo les conté y cuando dije "me estoy enamorando de Joe" Tamara me pego y dijo "ese feo no!!!!" pero después de que Demi

Itzel y Logan le dijeron que Joe era el indicado para mi y a si mi pequeña hermana termino por aceptarlo, me fui a casa, cuando llegamos le conté lo que paso a mi padre, desde que mi madre se fue mi papa y yo teníamos mas comunicación y eso era bueno, el me felicito y dijo "por fin hija, por fin te das cuenta que estas enamorada de Joe, ese chico me gusta para ti, se ve que te ama" yo me sorprendí, todo mundo sabia que Joe me amaba menos yo, claro hasta ahora, acosté a mi hermanita y me fui a dormir, esperando con ansia a que llegara el otro día, quería ver a Joe.


Narra Joe

Me fui a dormir muy contento, después de 3 largos meses de no hablar con mi princesa me hablo y me dijo que me extraño *-* me desperté muy temprano, me metí a bañar, prepare mi maleta y fui a desayunar, yo estaba mas que listo para volver a casa. Cuando llegamos obligue a mis hermanos a irnos lo mas rápido a casa, cuando llegamos, mama nos abrazo también papa, me dijeron que lo que hice en el concierto fue lo mas lindo que he hecho para una chica, salude a Frankie y Tamara, ella me recibío muy bien me dijo "ya eshtash asheptado en mi familia" deje mi maleta y fui a casa de ____(tn) toque el timbre y me abrió su papa, me dijo que estaba en su habitación el se fue a trabajar y yo subí a verla.


Narras tu

Estaba acostada en mi cama viendo una revista, cuando alguien entro en a mi recamara pensé que era mi padre, pero no era Joe, me pare lo mas rápido que pude y lo abrase, el me abraso con fuerza.

-Por fin te puedo abrasar -me dijo- te extrañe mucho, fueron 3 meses eternos!!!

-Yo también te extrañe -enterré mi cabeza en su pecho- no se porque no te hablaba... perdón

-No importa, lo que importa es que estas conmigo

-Ven siéntate -me senté en mi cama y Joe a mi lado, comenzamos a platicar de lo que vivimos en estos 3 meses-

-Sabes una cosa -me dijo viéndome dulcemente-

-Que paso?

-La primera ves que hablamos, cuando eras la desconocida, no se porque pero no pude sacarme de mi cabeza tu vos

-Woow de verdad -le dije sonrojándome el asintió-

All This Time (Joe y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora